Foros de interrail: Viaje preparado... pero necesito alguna opinión de alguien que haya es - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Viaje preparado... pero necesito alguna opinión de alguien que haya es Calificar tema: -----

#1 Desconectado   Manawenuz Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 18 mayo 2010 - 17:38

Bueno, pues después de algunas semanas ya he comprado los billetes de ida de avión, estoy cerrando la vuelta y tengo el itinerario hecho:

Día 23, vuelo Madrid - Bruselas de madrugada y visita a Brujas por el día. Por la noche llegada al albergue em Ámsterdam.
Día 24 Ámsterdam.
Día 25 Ámsterdam y salida en nocturno para Berlín.
Día 26 Berlín.
Día 27 Berlín.
Día 28 Berlín y salida para Praga.
Día 29 Praga.
Día 30 Praga y salida a Viena en nocturno.
Día 1 Viena.
Día 2 Viena y visita breve a Bratislava y salida a Budapest.
Día 3 Budapest.
Día 4 Budapest y salida en nocturno a Cracovia.
Día 5 Cracovia.
Día 6 Cracovia y vuelta a España por la noche.

Como veis es un interraíl de 10 días con cinco viajes y unos días extra que corren aparte. La duda es si aprovechar esos días extra en Ámstersdam o en Cracovia. Para desplazarte y pagar desplazamiento extra, dónde interesa más, qué trenes son más caros? Qué me aconsejáis como más interesante, los alrededores de Holanda y Brujas o Auschwitz y las Minas de Sal en Polonia?
0

#2 Desconectado   vaninka Icono

• ::vaninkisidora:: la perra de tíndalos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Ver imágenes
  • Grupo: Miembros

Posteado 18 mayo 2010 - 23:07

pues yo brujas y auschwitz XDDDD
(de verdad)
Posted ImagePosted ImagePosted Image
And if you were a kiss, I know I'd be a hug
0

#3 Desconectado   Manawenuz Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 19 mayo 2010 - 10:17

Ver mensajevaninka, en 19 May 2010, 0:07, dijo:

pues yo brujas y auschwitz XDDDD
(de verdad)

Oh, (gran) Vaninka, estás perdiendo mucho. Tu contestación standard en estos casos sería, añadiéndole a tu inytruyente respuesta, un "pasando por Atenas y Lisboa, eso sí" ;) .

Me siento un privilegiado en que hayas gastado células de tus dedos en contestarme, y hasta contento en que el esfuerzo no haya provocado en tu encefalograma una situación irreversible. Sin embargo, no sé qué esperáis la gente de este foro: para defender a (oh, gran) Vaninka, siempre soléis emplear el argumento de que no se puede llegar aquí sin buscar ni organizar todo por ti mismo antes de lanzarte a preguntar y que te hagan el viaje. Yo así lo he hecho desde mi primer mensaje. Sí, así y todo, la respuesta sigue teniendo las mismas luces que un barco pirata en altamar...

P.D. Aún así, oh, gran Vaninka, me gustaría que viajases conmigo. Tengo sentido del humor y nos lo pasaríamos bien XD.
0

#4 Desconectado   Trasnete Icono

• Volando voy...
  • PipPipPip

Posteado 20 mayo 2010 - 13:25

Ver mensajeManawenuz, en 18 May 2010, 18:38, dijo:

Como veis es un interraíl de 10 días con cinco viajes y unos días extra que corren aparte. La duda es si aprovechar esos días extra en Ámstersdam o en Cracovia. Para desplazarte y pagar desplazamiento extra, dónde interesa más, qué trenes son más caros? Qué me aconsejáis como más interesante, los alrededores de Holanda y Brujas o Auschwitz y las Minas de Sal en Polonia?

AloHa!

Pues eso depende de tus aficiones, con quien vayas... etc. los trenes son mas caros en Holanda, Auschwitz es algo que creo sinceramente que debiera ser obligatorio por ley visitarlo una vez en la vida, las Minas de Sal a mi personalmente me encantaron, el tour guiado es muy bueno, pero también te comento que hubo gente que no les gustó demasiado...

Amsterdam y alrededores... si te va el rollo de los coffees todo el tiempo que estés allí te parecerá insuficiente, en los alrededores, te puedes acercar a Utrecht, Harleem, La haya (madurodam está muy guapo), Rotterdam e incluso Eindhoven... nosé, como te digo es algo personal, a mi si me dan a escoger y si no hubiera estado en Auschwitz tiraba para polonia de cabeza.

Salu2
Imagen enviada
HaPPy FRaG
Inter-Rail 2006 16 días [Francia - Bélgica - Holanda]
Inter-Rail 2007 22 días [Bélgica - Holanda - Alemania - Austria - Suiza - Rep. Checa - Bratislava - Roma]
Crónicas Interrail 07: Al Encuentro de Peter DoEller, Viaje por centroeuropa de 9 foreros

0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo