Foros de interrail: Eurostar - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Eurostar De Londres a Amsterdam Calificar tema: -----

#1 Desconectado   luigi_dt Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 18 mayo 2010 - 22:33

Hola,

antes de nada decir que he usado el buscador, pero no he encontrado nada de información reciente sobre este tren en concreto, he visto precios desactualizados y cosas de 2005.

Resulta que vamos a empezar el interrail desde Londres, y tenemos pensado ir a Amsterdam, la idea era salir de Londres el día 30 de Junio.

Londres --> Amsterdam
EST 9158 / IC 522 / R 5355 / IC 820 (30 Junio 19:34h --> 1 Julio 08:22h)

Imagen enviada

Resulta que ya sabía que tendría que pagar en el Eurostar, pero he leido esto en la web oficial de interrail y me he asustado...

Marca

Eurostar

* Ruta: Bruselas (Bélgica) - Londres (Gran Bretaña)
Reserva obligatoria
Tarifa para el titular del pase de 2da clase (Clase Estándar): billete de ida, € 89; billete de ida y vuelta, € 150
Tarifa para el titular del pase de 1ra clase (Clase Standard Premier, con comida y bebida): boleto de ida, € 159; ida y vuelta, € 270
Juvenil: boleto de ida desde € 43, ida y vuelta desde € 70

En un principio leí y pensé ... ¿tengo que pagar 89€ por cruzar el charco? ;)

Todos los que viajamos tenemos el pase de interrail de 22 días continuos de segunda clase juvenil, ¿tenemos que pagar "solo" 43€ entonces? ;)

He leído algo sobre ferries, pero en la página alemana no me sale ninguno que que sirva para cruzar, o no doy con ello. ¿Como está esta opción?

Espero vuestras respuesta. Un saludo
0

#2 Desconectado   Trasnete Icono

• Volando voy...
  • PipPipPip

Posteado 19 mayo 2010 - 12:14

Buenas,

Sobre el tema de precios no te puedo indicar nada, pero en caso de que decidáis coger el tren, lo que si haría es replantear la ruta, 5 horas de madrugada en la estación de Lieja me parece un poco heavy xD, cogería el tren hasta bruselas, haría noche allí (o en Gante) y al día siguiente saldría temprano para Amsterdam:

Bruxelles-Midi Ju, 01.07.10 de 07:50 THA 9307 Thalys

Amsterdam Centraal Ju, 01.07.10 a 09:43 11b

Salu2 ;)
Imagen enviada
HaPPy FRaG
Inter-Rail 2006 16 días [Francia - Bélgica - Holanda]
Inter-Rail 2007 22 días [Bélgica - Holanda - Alemania - Austria - Suiza - Rep. Checa - Bratislava - Roma]
Crónicas Interrail 07: Al Encuentro de Peter DoEller, Viaje por centroeuropa de 9 foreros

0

#3 Desconectado   luigi_dt Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 21 mayo 2010 - 00:19

Ver mensajeTrasnete, en 19 May 2010, 13:14, dijo:

Buenas,

Sobre el tema de precios no te puedo indicar nada, pero en caso de que decidáis coger el tren, lo que si haría es replantear la ruta, 5 horas de madrugada en la estación de Lieja me parece un poco heavy xD, cogería el tren hasta bruselas, haría noche allí (o en Gante) y al día siguiente saldría temprano para Amsterdam:

Bruxelles-Midi Ju, 01.07.10 de 07:50 THA 9307 Thalys

Amsterdam Centraal Ju, 01.07.10 a 09:43 11b

Salu2 :bleh:
Lo de Lieja no nos importa mucho, ya haremos turismo nocturno por allí y dormimos tres horucas luego o algo.

O igual hacemos noche en Bruselas, no se, la cuestión es a ver si alguien nos puede decir algo de lo del Eurostar.
0

#4 Desconectado   luigi_dt Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 25 mayo 2010 - 22:04

¿Nadie ha hecho el trayecto ultimamente?
0

#5 Desconectado   momo_rosa Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 25 mayo 2010 - 23:14

ferries en la pagina d P&O ferry teneis el trayecto dover calais x 25 euros q es bastante mas economico y si haces cuadrar los horarios a lo mejor os sale mas rentable
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo