antes de nada decir que he usado el buscador, pero no he encontrado nada de información reciente sobre este tren en concreto, he visto precios desactualizados y cosas de 2005.
Resulta que vamos a empezar el interrail desde Londres, y tenemos pensado ir a Amsterdam, la idea era salir de Londres el día 30 de Junio.
Londres --> Amsterdam
EST 9158 / IC 522 / R 5355 / IC 820 (30 Junio 19:34h --> 1 Julio 08:22h)

Resulta que ya sabía que tendría que pagar en el Eurostar, pero he leido esto en la web oficial de interrail y me he asustado...
Marca
Eurostar
* Ruta: Bruselas (Bélgica) - Londres (Gran Bretaña)
Reserva obligatoria
Tarifa para el titular del pase de 2da clase (Clase Estándar): billete de ida, € 89; billete de ida y vuelta, € 150
Tarifa para el titular del pase de 1ra clase (Clase Standard Premier, con comida y bebida): boleto de ida, € 159; ida y vuelta, € 270
Juvenil: boleto de ida desde € 43, ida y vuelta desde € 70
* Ruta: Bruselas (Bélgica) - Londres (Gran Bretaña)
Reserva obligatoria
Tarifa para el titular del pase de 2da clase (Clase Estándar): billete de ida, € 89; billete de ida y vuelta, € 150
Tarifa para el titular del pase de 1ra clase (Clase Standard Premier, con comida y bebida): boleto de ida, € 159; ida y vuelta, € 270
Juvenil: boleto de ida desde € 43, ida y vuelta desde € 70
En un principio leí y pensé ... ¿tengo que pagar 89€ por cruzar el charco?
Todos los que viajamos tenemos el pase de interrail de 22 días continuos de segunda clase juvenil, ¿tenemos que pagar "solo" 43€ entonces?
He leído algo sobre ferries, pero en la página alemana no me sale ninguno que que sirva para cruzar, o no doy con ello. ¿Como está esta opción?
Espero vuestras respuesta. Un saludo

Promocionar

Últimos temas publicados