saludos, espero que esta pregunta no se haya formulado ya o que sea demasiado obvio para todos... para mi no. quiero usar interrail, no soy europeo, pero leí que si acreditas una estancia de seis meses en algun pais afiliado se puede. tengo una visa por seis meses para españa, sin embargo solo he vivido tres meses aqui. ¿la visa me sirve como comprobante o es necesario haber vivido seis meses aqui antes de acceder a la posibilidad?
agradecere que alguien resuelva mi duda (y que no me echen del foro)
Página 1 de 1
duda de un extranjero no me queda claro si puedo o no usar interrail
Posteado 19 mayo 2010 - 07:24
Hola,
En la propia pagina del interrail te dice que si no eres Europeo te puedes beneficiar del Eurail, pero que si eres residente en algun pais de la union eur aunque no seas europeo, te debes comprar el interrail.
De todas formas, si puedes hacer un chanchu como extranjero, pillate el eurail, que a mi modo de ver, es mejor y mas barato que el interrail. No entiendo muy bien por que es peor para europeos, pero asi es.
De todas formas, tambien depende de donde quieras ir, te merecera un pase tipo interrail-eurail o viajar con billetes sencillos...
Aqui tines info en la pagina de eurail
http://espanol.eurail.com/enes/eurail-faq-...il-or-interrail
saludos
En la propia pagina del interrail te dice que si no eres Europeo te puedes beneficiar del Eurail, pero que si eres residente en algun pais de la union eur aunque no seas europeo, te debes comprar el interrail.
De todas formas, si puedes hacer un chanchu como extranjero, pillate el eurail, que a mi modo de ver, es mejor y mas barato que el interrail. No entiendo muy bien por que es peor para europeos, pero asi es.
De todas formas, tambien depende de donde quieras ir, te merecera un pase tipo interrail-eurail o viajar con billetes sencillos...
Aqui tines info en la pagina de eurail
http://espanol.eurail.com/enes/eurail-faq-...il-or-interrail
saludos
Posteado 20 mayo 2010 - 20:34
vale gracias, ahora todo esta mas claro... lo unico es que el eurail es mas caro que el interrail y segun leí en el mismo link que dejaste que si uno lo compra estando ya en europa es 20% mas caro... asi que lo mas probable es que termine olvidandome de todo el asunto.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Promocionar

Últimos temas publicados