Foros de interrail: Thalys Paris-Amsterdam - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Thalys Paris-Amsterdam Calificar tema: -----

#1 Desconectado   jsp12 Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 19 mayo 2010 - 22:11

He estado mirando posibles conexiones entre París y Amsterdam en tren pero la página alemana solo me muestra la opción del thalys, en el que creo que me dice que hay que pagar 40 euros. ¿No hay otra opción para ir de París a Amsterdam en la que no tenga que pagar ningún suplemento a la que pueda acceder con mi billete de interrail, aunque tarde cinco horas más? (He mirado haciendo escala en Lille, Brusellas o Rotterdam pero es todo alta velocidad también)
0

#2 Desconectado   Frog_90 Icono

• Experto
  • PipPipPipPipPip

Posteado 19 mayo 2010 - 23:16

La verda que esa ruta esta CASI monopolizada por Thalys, una pena para los interraileros que no queremos pagar suplementos, pero creo que hay otras opciones.
Ir desde la estación de trenes de París CDG a Amberes, y de Amberes a Amsterdam, por billetes separados lo mismo sale más caro, con Interrail desde luego te ahorras los suplementos. Eso sí, ir en Metro-Cercanias hasta la estacion CDG son 8 euros con algo, asique alomejor te renta más lo de los 40 euros. Piensa que son 3 horas y media de viaje en alta velocidad...
0

#3 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 20 mayo 2010 - 06:17

men, yo en mi ruta evito pagar ese paston, tiro de paris a lille en un TGV por 3 Euros, de lille a amsterdam hago 1 transbordo en amberes en IC, sin pagar un duro, logico que te pegas un par de horitas mas que en un thalys pero te ahorras 40 si vas a amsterdam o 26 si vas a bruselas, te comento yo hago esto:

Paris Nord – Lille Flandres --> 08:58 – 10:00

Sin transbordos, en TGV, reserva 3€.

Lille Flandres – Antwerpen Centraal --> 10:08 – 11:55

Antwerpen Centraal – Amsterdam Centraal --> 12:00 – 14:06

1 transbordo en Antwerpen, en IC sin reservas.

Espero haberte ayudado, saludos!
0

#4 Desconectado   Frog_90 Icono

• Experto
  • PipPipPipPipPip

Posteado 20 mayo 2010 - 09:00

Pero el TGV tienes que cogerlo en la estación de trenes del aeropuerto CDG y llegar hasta allí son 8 euros y pico..., mientras que el Thalys la reserva y suplemento son 13 euros, y ademas sale de Gare du NOrd... no se k merece mas la pena... El suplemento para coger un Tahlys de Paris a Amsterdam son 40 euros??
0

#5 Desconectado   Frog_90 Icono

• Experto
  • PipPipPipPipPip

Posteado 20 mayo 2010 - 09:09

Ver mensajeFrog_90, en 20 May 2010, 10:00, dijo:

Pero el TGV tienes que cogerlo en la estación de trenes del aeropuerto CDG y llegar hasta allí son 8 euros y pico..., mientras que el Thalys la reserva y suplemento son 13 euros, y ademas sale de Gare du NOrd... no se k merece mas la pena... El suplemento para coger un Tahlys de Paris a Amsterdam son 40 euros??

Ok, he estado mirando, y claro, si haces esa ruta no necesitas ccoger en ningún momento el Thalys..., pero de todas frmas sigo con mi pregunta, son 40 euros el suplemento de Paris a Amsterdam por viajar en Thalys, yo cuando fui de Bruselas a Paris fueron 13€
0

#6 Desconectado   jsp12 Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 20 mayo 2010 - 14:11

mmmm.... lo estuve mirando y me salían como diferentes descuentos en función de diferentes opciones, y entre ellas estaba el billete de interrail, y ponía un suplemento de trinta y muchísimos euros. Aunque bueno, quizás es verdad, porque lo intenté mirar a través de la página francesa y era para hacer ya la reserva.
¿El TGV solamente sale desde el Charles De Gaulle?
¿El suplemento del TGV son solamente tres euros? (en realidad nos gusta lo de pasar por amberes, estaba en nuestra lista?
0

#7 Desconectado   carlitox91 Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 20 mayo 2010 - 14:22

No y Sí a tus preguntas :bleh:

el TGV sale desde muchas estaciones, por ejemplo, el que coje garefe9 sale de Paris Nord. lo de Charles de Gaulle lo dicen porque desde ahi es una de las opciones.

y el precio del TGV vale, por lo menos el año pasado, 3 euros. Aunque os aconsejo reservar cuanto antes, pues en Francia suele haber problemillas con la disponibilidad...
0

#8 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 20 mayo 2010 - 18:36

A ver chicos no se enrollen porque se estan trabando ustedes solos... PARIS NORD!!!! TGV!!!! nada de 40 euros, ni de charles con 8 euros, ni de 13... porque ya no son 13 ahora son 26... jajaja suben precios más rápido de lo que imaginas... haciendo mi ruta... solo, solamente, 3 €... y ya esta... 3 horitas mas de viaje... pero te ahorras 37 €... no se que tan complicado lo ven xD
0

#9 Desconectado   Frog_90 Icono

• Experto
  • PipPipPipPipPip

Posteado 20 mayo 2010 - 20:39

Pues la verdad k si k nos hemos liado, jaja! El problema es que yo tenía pensado hacer Paris-Amsterdam en Thalys teniendo en cuenta el precio k me cobraron hace dos años por hacer Bruselas Paris, k fueron 13 euros... Lios...
Pero ahora viendo esto, voy a hacer lo mismo que tú. De todas formas el Thalys tarda unas 4 horas y lo que pretendo hacer(que es lo mismo que lo tuyo :bleh: ) tardo 5 horas asique me sale rentable.
Mis trasbordos son estos:
PARIS – LILLE FLANDRES (TGV) 14:28 – 15: 26 ó 14:58 – 16:00 3€
LILLE FLANDRES – AMBERES 16:08 – 17:55 AMBERES– AMTERDAM 18:00 – 20:06
0

#10 Desconectado   jsp12 Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 20 mayo 2010 - 21:35

Entonces, hay que hacer Lille-Amberes-Amsterdam, ¿no?
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo