hola comunidad! :bye2
Vamos este verano de interrail; y me gustaría que gente que haya estado en las siguientes ciudades me diga cuales son los 2 lugares de cada ciudad en los que merece la pena pagar para ver. Sean museos, iglesias, palacios...
Ljublijana
Zagereb
Berlin
Amsterdam
Página 1 de 1
Help me! Right now! ¿Dónde merece la pena aflojar el bolsillo?
Posteado 22 mayo 2010 - 22:26
viendo sus otros mensajes, no me extrañaria que tuvieramos otra vez por aqui a dorreimon o gilipato...
Posteado 22 mayo 2010 - 22:50
Posteado 23 mayo 2010 - 09:49
XD Algo así XD ¿Vas a ir de Zagreb y Ljubliana a Berlin y Amsterdam?
Posteado 23 mayo 2010 - 12:08
no, esque por las demás que pasamos si estamos más informados en ese tema. Son sobre todo Zagreb y Ljubliana las que no tenemos opiniones de familiares o amigos.
Posteado 26 mayo 2010 - 21:44
Shkodër, en 26 May 2010, 21:50, dijo:
up
No hace falta que lo subas cada dos por tres.
Por otra parte, visto lo que dice carlitox que tiene toda la razón aporto algo a mayores.... Viva wikipedia, wikitravel y similares, los gustos de cada uno pueden ser distintos a los tuyos, así que yo, personalmente, no te diré 2 sitios concretos de cada ciudad si no hay algo que diga no te lo puedes perder.
Suerte con la búsqueda que debes hacer
* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Blog...
***Flickr
**Blog...
***Flickr
Posteado 26 mayo 2010 - 21:48
Ah, por cierto, a qué viene eso del 'right now' ¿Tienes prisa? Coño pues di que te urge y el motivo, pero a mi no me gusta que me digan 'ahora mismito' cuando no cobro ni tengo obligación alguna... un poquito de comprensión, por favor
* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Blog...
***Flickr
**Blog...
***Flickr
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Promocionar

Últimos temas publicados