hola chicos/as!!
Hace 6 años que hice un interrail por el Reino Unido y Escocia y lo recuerdo como uno de los mejores viajes. Este agosto tengo una semana y se me vino a la cabeza otra vez el interrail. Conozco buena parte de las ciudades más importantes de Europa así que me apetece una ruta tranquilla llena de paisajes, de lagos y de pueblos bonitos...
Se me ha ocurrido el norte de italia y suiza, comprar un billete de cada país y pasar 4 y 3 días respectivamente ¿qué opináis? ¿alquien puede ayudarme a comenzar con la rutilla??
muuuuchas gracias
Página 1 de 1
norte de italia y suiza norte de italia + suiza???
Posteado 26 mayo 2010 - 12:29
alonsodelval, en 25 May 2010, 17:17, dijo:
hola chicos/as!!
Hace 6 años que hice un interrail por el Reino Unido y Escocia y lo recuerdo como uno de los mejores viajes. Este agosto tengo una semana y se me vino a la cabeza otra vez el interrail. Conozco buena parte de las ciudades más importantes de Europa así que me apetece una ruta tranquilla llena de paisajes, de lagos y de pueblos bonitos...
Se me ha ocurrido el norte de italia y suiza, comprar un billete de cada país y pasar 4 y 3 días respectivamente ¿qué opináis? ¿alquien puede ayudarme a comenzar con la rutilla??
muuuuchas gracias
muuuuchas gracias
Empieza... por dejar atras Milan y tirar hacia el norte. Una vez llegada a Brennero / Innsbruck, anchas son Austria, Suiza y el sur de Alemania.
.
- ← Duda Interrail Noruega 2.010
- Destinos e itinerarios
- Mi primer inter-rail sus opiniones bienvenidas →
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Promocionar

Últimos temas publicados