Foros de interrail: Holaaaaa! - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Holaaaaa! Calificar tema: -----

#1 Desconectado   SniperWolf Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 26 mayo 2010 - 03:36

Muy buenas a todos, bueno me presento lo primero, y luego expongo mis dudas.. Me llamo Soraya, tengo 25 años y soy de Bilbao.

Mi idea era irme este verano o el mes de septiembre de interrail, pero no a visitar 800 paises ;) sino q tenia en mente visitar un par de ellos solamente, me gusta visitar un sitio y quedarme, conocer a la gente, las costumbres... Los países a los que me gustaría ir son República Checa, y de ahí a Eslovaquia.

Queria saber si alguien me podia recomendar q modalidad de interrail deberia elegir y tal... si le parece buena idea o no... Y bueno, quería ir sola o como mucho con una amiga. Queria saber también si alguien ha ido solo y como fue su experiencia y esas cosas, cualquier cosa que me comenteis sobre lo que os he contao sera bienvenido ;)

Gracias de antemano!
0

#2 Desconectado   vaninka Icono

• ::vaninkisidora:: la perra de tíndalos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Ver imágenes
  • Grupo: Miembros

Posteado 26 mayo 2010 - 08:58

pues yo creo q me pillaría billetes suelto en vez del billete de interrail, la verdad.
bienvenida!
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug
0

#3 Desconectado   Wolff Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 26 mayo 2010 - 12:59

Hola Soraya! Yo viaje a Irlanda solo y fue una gran experiencia, si vas solo conoces a mucha mas gente y te relaciones con la ciudad constantemente es un no parar de interactuar con la gente . Por cierto el primer día conocí a unos vascos también de bilbao y eran muy buena gente. De hecho en mis viajes o bien prefiero ir solo o con un número muy limitado de gente(1 o 2 máximo) ya que és mucho mas versátil y cómodo para todo lo que se te pueda presentar.

Sin embargo no he tenido en cuenta el factor mujer. Personalmente creo que no hay peligro y que vas a estar acompañada siempre que tu quieras, los chicos se te acercarán evidentemente.
0

#4 Desconectado   SniperWolf Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 26 mayo 2010 - 14:33

La verdad es que nunca he salido sola de España... Pero me apetece una aventura :angry:

Lo del factor mujer... en eso he pensado yo, alguna ha tenido algún tipo de problema o asi? Lo de los chicos contaba con ello XDDDDDD

Gracias!!!
0

#5 Desconectado   CDMTOPA Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 01 junio 2010 - 00:07

puedes mirar si te interesa 2 pases locales (uno para cada pais) que seguramente te saldra mas economico que el global 5/10
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo