Foros de interrail: Presupuesto aproximado - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • 6 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Presupuesto aproximado Calificar tema: -----

#1 Invitado_dama91_*

• Grupo: Guests

Posteado 26 mayo 2010 - 19:40

El 14 de Junio tenemos pensado una amiga y yo iniciar un recorrido de interrail bastante tremendo, que va desde Amsterdam hasta Grecia.
Fecha de retorno 14 de Julio.

Presupuesto que tenemos: además del billete, 600€.
He de decir que es un viaje totalmente mochilero y tirado, es decir, nada de lujos, todo a lo estudiante (a lo pobre, vamos.)

Algún/a mochilero/a ha realizado un viaje de un mes?
Me gustaría saber aproximadamente el presupuesto con el que contaba en un principio, y lo que gastó al final.

En cuanto a alojamiento, lo cierto es que tenemos pensado utilizar el couchsurfing, y, si no es posible, dormir en cualquier parte...
Claro que eso lo decimos ahora, veremos cuando llevemos 15 dias durmiendo en cualquier parte con la espalda hecha polvo.

En fin, me gustaria saber de fechas y de presupuestos de personas que ya hayan realizado algun viaje de interrail, sea de 10 dias o menos, los que sean, eso si, de mochileros, para ver si estamos un poco locas por llevar sólo 600€ o podremos apañarnos.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
0

#2 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 26 mayo 2010 - 19:48

bueno... precio medio de albergues 15 - 20 Euros... minimo dinero para comer al dia, 10 euros... si vas de super y te lo montas bien quiza ahorres... pero menos de 10 al dia quiza te veas pillada... y si quieres comer algun dia un capricho pues te dará bien... y otros 10 euros diarios para entrar en algun museo, etc... y para el metro, y otros transportes publicos... supon que la media diaria va de 30 - 40 euros... y de ahi te sobrará seguro, segurisimo... pero siempre tira por lo alto ya que mejor que sobre a verte tirada lejos de tu casa... te vas un mes? pues multiplica... 30 dias por 30 euros... 900 euros... este precio incluye albergue cada dia + comida + otros gastos... vas a dormir todos los dias en la calle? o tantos dias en albergue y tantos dias en la calle? 20 euros al dia (10 de comida + 10 de otros gastos) por 30 dias... ya son esos 600 que tu dices... es decir... piensa en si dormireis en algun albergue o no... etc... saludos!!!!
0

#3 Desconectado   Shkodër Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip
  • Grupo: Members

Posteado 26 mayo 2010 - 19:57

Imagen enviada

en 30 dias de comida, alberge + transporte por la ciudad+pequeños gastos: 40*30=1200 €

Este tema ha sido editado por Shkodër: 26 mayo 2010 - 20:04

0

#4 Desconectado   garefe9 Icono

Posteado 26 mayo 2010 - 20:01

shkoder... eso es ir muy sobrado... ahi te da pa irte de fiesta y comprarte caprichos a mas no poder jajajaja si te buscas albergue barato aunque sea cutrecillo, comes de supermercado, pateas para no coger mucho transporte publico, y no te pasas con caprichos... pues eso... 900... xD pero tu presupuesto tampoco esta mal, si estuviera sobrado de pasta llevaria más dinero claro :angry:
0

#5 Desconectado   Shkodër Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 26 mayo 2010 - 20:07

albergue + desayuno 20€ (como poco de media)
comida,merienda,cena (10-15€ de media)
bebidas 3€
transporte 2€

+ extras
0

#6 Desconectado   godraude Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 26 mayo 2010 - 20:11

Pues a mi una media de 30-40 euros al dia me parece carisimo!! hombre siempre puede depender de la edad supongo pero a mi mas de 25 euros al dia me parece una burrada...la cosa esta en buscarse albergues baratos, evitar el transporte publico en la medida de lo posible y comer mucha pasta para las proteinas jajajaj
Imagen enviada
cuando empiezo a calentarlo y tienes un litro levantarlo
no estoy sereno no hay razones para estarlo
no estoy sobrio no hay razones para estarlo
0

#7 Desconectado   garefe9 Icono

Posteado 26 mayo 2010 - 20:23

exacto!!!! ahi esta el asunto... yo tengo mis albergues mirados que esten siempre entre 10 y 18 euros y de ahi no paso... pienso estar de supermercado y fast food... y sin gastar practicamente... pero prefiero tirar por lo alto y que me sobren un par de cientos de euros... a ir ajustadisimo y verme tirado sin dinero en medio de no se donde xD esta claro que por ejemplo yo voy con dos amigos... un paquete de pan de molde entre tres... o un pack de zumos, o galletas entre tres... es a centimos cada uno... y nos repartimos las cosas... esta claro que si vas solo es mas jodido... cada uno se apaña como puede xD

Este tema ha sido editado por garefe9: 26 mayo 2010 - 20:25

0

#8 Desconectado   Shkodër Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 26 mayo 2010 - 20:44

ah bueno, es que yo como en las plazas.
0

#9 Desconectado   garefe9 Icono

Posteado 26 mayo 2010 - 21:04

tu vas de terracitas agusto? jaja sobrado :angry:
0

#10 Desconectado   amantea Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 28 mayo 2010 - 00:56

600€ en 1 mes ni de coña xDD por muy de pobre que vayas(a no ser que comas dia si y dia no y pases de entrar en monumentos,duermas todo el mes en la calle xDD)yo te calculo unos 900€ y eso ajustadillo!!y esto calculandote 30€ al dia con alojamientos,comidas,entradas y transporte por la ciudad...
Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid
0

Compartir este tema:

• 6 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo hilo