SOFIA-RILA-PLOVDIV
Posteado 27 mayo 2010 - 13:29
No hay mas preguntas señoria jaja. Gracias!
Posteado 27 mayo 2010 - 14:10
Ahora bien, si no quieres contestar y prefieres buscar un gif cutre en internet bien por ti pero agradeceria en este post opiniones fundamentadas, tanto buenas como malas (como el otro que abri sobre los Balcanes y que me sirvieron de gran ayuda).
Y añado
http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...mp;#entry349103
Te casco yo el mismo gif despues de ese post? no, vedad? pues venga, al trote trocotro trocotro
Pido perdon al resto del foro y reitero que me ha servido de gran ayuda pero no me gustan estos graciosillos cuando los demas pedimos consejo
Este tema ha sido editado por Hydorn: 27 mayo 2010 - 14:20
Posteado 27 mayo 2010 - 14:34
Posteado 27 mayo 2010 - 16:51
Hydorn, en 27 May 2010, 14:29, dijo:
sofía puede gustarte un poco o no gustarte nada, pero encantarte lo dudo porque no tiene ná XD
de rila mira a ver si tiene página q te diga horarios o algo, pero yo creo q como mucho estaría cerrada la iglesia, el monasterio es grande para visitar y el entorno está bastante bien. yo creo q sí q merece la pena ir.
yo haría un día rila y el resto q te queda, sofía, y al otro día plovdiv, y el resto q te quede, sofía también.
por cierto, a rila sólo se llega en BUS, a plovdiv puedes ir en tren.
Posteado 27 mayo 2010 - 21:23
vaninka, en 27 May 2010, 17:51, dijo:
Hydorn, en 27 May 2010, 14:29, dijo:
sofía puede gustarte un poco o no gustarte nada, pero encantarte lo dudo porque no tiene ná XD
de rila mira a ver si tiene página q te diga horarios o algo, pero yo creo q como mucho estaría cerrada la iglesia, el monasterio es grande para visitar y el entorno está bastante bien. yo creo q sí q merece la pena ir.
yo haría un día rila y el resto q te queda, sofía, y al otro día plovdiv, y el resto q te quede, sofía también.
por cierto, a rila sólo se llega en BUS, a plovdiv puedes ir en tren.
Gracias Vaninka, vi tu diario y ando dudando entre Plovdiv y Veliko Turnovo que tambien parece muy bonito, mirare la ubicacion de cada uno a ver cual me pilla mejor (llegamos en el nocturno desde Belgrado a Sofia y tenemos ese mismo dia y el siguiente entero, de ahi los dos dias que comentaba).
Posteado 27 mayo 2010 - 21:25
carlitox91, en 27 May 2010, 15:34, dijo:
Pues fijate que eche un vistazo por encima a ver si tenia mas mensajes o era un troll y como vi unos cuantos pense que era imbecil directamente. Gracias por informar
Posteado 27 mayo 2010 - 21:47
Hydorn, en 27 May 2010, 22:23, dijo:
veliko tarnovo es también muy chulo, de hecho a mí me gustó más, pero para gustos, colores. no pasáis por plovdiv desde belgrado? así sí q aprovecharíais el tiempo, no?
Posteado 27 mayo 2010 - 22:22
vaninka, en 27 May 2010, 22:47, dijo:
Hydorn, en 27 May 2010, 22:23, dijo:
veliko tarnovo es también muy chulo, de hecho a mí me gustó más, pero para gustos, colores. no pasáis por plovdiv desde belgrado? así sí q aprovecharíais el tiempo, no?
anda pues no habia caido que pillaba de camino, solo habia mirado el nocturno hasta Sofia, segun veo en la web de trenes llega a Plovdiv a las 10:53 (12 horitas),gracias!

Promocionar

Últimos temas publicados