Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alojamiento Amsterdam

• Please log in to reply
19 replies to this topic

#11 gaizkita

gaizkita

Experto

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 162 Mensajes:

Posteado 14 junio 2010 - 21:15

Berme2003, no te preocupes por quién sea el titular de la tarjeta.

¿Cuando una persona compra unos vuelos por internet le piden la tarjeta que hizo la compra? Si fuera así cada uno debería pagarse su vuelo y normalmente no es así.

Tu haces la reserva (previo pago de un importe, bien total o parcial) y la haces a nombre de una persona, te presentas allí con tu código de reserva o la confirmación y pagas lo que reste de abonar, así de fácil.

Un saludo y muchos viajes
  • 0
Las personas ke pisan con dos pies la tierra no avanzan.
Pintada,no vacía,
pintada está mi casa,
del color de las grandes pasiones y desgracias.

#12 nada qe decir

nada qe decir

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 85 Mensajes:

Posteado 15 junio 2010 - 08:51

Enlazando con el tema en cuestión. Al reservar algunos albergues me exige que la tarjeta con la que lo haga sea de CREdito, sin embargo, la mia es de DEbito. Hay alguna forma - poniendome en contacto con el Hostel, pasando olímpicamente - de solucionarlo? Alguien se ha visto en mi situación¿?
  • 0

#13 Frog_90

Frog_90

Experto

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 219 Mensajes:

Posteado 15 junio 2010 - 09:11

Si, yo todas las reservas que hago, las hago con una de DEBITO, y aunque pidan de CREDITO, me lo descuentan =, asique.... no pasa nada. Cuando llegas pagas lo que resta y ya está!
  • 0

#14 nada qe decir

nada qe decir

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 85 Mensajes:

Posteado 15 junio 2010 - 09:14

Pero es tu primer interrail, tienes certeza de que cuando llegues no vas a tener ningun problema? o ya sabes por otros viajes que no van a poner pegas?
  • 0

#15 J.Valencia

J.Valencia

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 104 Mensajes:

Posteado 15 junio 2010 - 15:19

Debito o Credito no importa, mientras sean VISA ambas
  • 0

#16 nada qe decir

nada qe decir

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 85 Mensajes:

Posteado 19 junio 2010 - 17:58

Rescato la pregunta: tengo la NX de Caixanova, una tarjeta MASTERCARD de DEBITO. ¿alguno ha intentado reservar albergues con ella? ¿es cierto la advertencia de algunos albergues que indican que no aceptarán las reservas con tarjetas de débito?
  • 0

#17 Amyba

Amyba

Novato

• Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes:

Posteado 20 junio 2010 - 11:27

Hola! hace unos dias hemos reservado tambien en Amsterdam pedian que se pagara con tarjeta de crédito no nos dimos cuenta y rellenamos los datos con una de débito, lo reservamos desde esta web y recivi el correo de confirmacion, unos minutos mas tarde reciví un correo del hostal diciendo que mis datos eran erróneos y que en 24 horas les mandara los datos nuevos, les volví a poner la misma cuenta y datos y me volvieron a decir que esa cuenta estaba mal, entonces fue cuand me di cuenta que en la web ponia que no admitian tarjetas de débito, decidi esperar un par de días para ver si me descontaban de mi cuenta el importe cargado antes de darles un numero de credito, y así fué, asique les volvi a escribir diciendo que me habian descontao el dinero y a ver si me confirmaban la reserva y me dijeron que sí que todo correcto.
espero que cuando vayamos no haya ya problemas.
  • 0

#18 nada qe decir

nada qe decir

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 85 Mensajes:

Posteado 20 junio 2010 - 14:38

Gracias, no se, veo que ponen bastantes pegas, insisto, si ya alguien ha vuelto vivo para contarlo que postee por favor
  • 0

#19 Frog_90

Frog_90

Experto

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 219 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 08:41

Yo vuelvo a decir que he reservado muchos albergues u hostales con tarjeta de débito; Visa, Mastercard y todo tipo (tambien NX) y he recibido correo de confirmación y me lo han descontado. Otra cosa son hoteles, que si que suelen requerirte la tarjeta de crédito...

Este tema ha sido editado por Frog_90: 21 junio 2010 - 08:41

• 0

#20 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Posteado 14 octubre 2012 - 21:05

Spam.... :spam:
  • 0