Foros de interrail: Tengo Dudas no tengo ni Idea de como hacerlo - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Tengo Dudas no tengo ni Idea de como hacerlo Calificar tema: -----

#1 Desconectado   Verito10_9 Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 01 junio 2010 - 09:43

Hola me gustaria saber si alguien ha ido desde españa hasta Italia porke la verdad no tengo ni idea de como hacerlo y si alguien me podria ayudar...la cuestion es ke me gustaria hacerlo en unos 10 dias la ruta...Ojala añguien pueda ayudar ha hacer mi ruta muchas gracias
0

#2 Desconectado   vaninka Icono

• ::vaninkisidora:: la perra de tíndalos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Ver imágenes
  • Grupo: Miembros

Posteado 01 junio 2010 - 09:58

cuánto pagas?
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug
0

#3 Desconectado   Alwarom Icono

• Procrastinado
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 01 junio 2010 - 10:17

Ver mensajeVerito10_9, en 1 Jun 2010, 10:43, dijo:

alguien ha ido desde españa hasta Italia

nadie... no conseguimos ir a ese país tan escondido en el mapa, con tantos problemas fronterizos y aduaneros... si lo consigues cuentanos como! estamos deseando ir.
Golpe de remo BLA BLA BLA Golpe de remo BLA BLA BLA Golpe de remo BLA BLA BLA.
La deGENERACION foril 2008/2009 vive!
0

#4 Desconectado   Altaria Icono

• :: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD

Posteado 01 junio 2010 - 10:48

Ver mensajeAlwarom, en 1 Jun 2010, 11:17, dijo:

Ver mensajeVerito10_9, en 1 Jun 2010, 10:43, dijo:

alguien ha ido desde españa hasta Italia

nadie... no conseguimos ir a ese país tan escondido en el mapa, con tantos problemas fronterizos y aduaneros... si lo consigues cuentanos como! estamos deseando ir.

Cuanto amor xD

Cógete un mapa, sino Google Maps, la web alemana de trenes y mírate como puedes llegar. Así mismo, plantéate qué lugares quieres visitar en ese trayecto, pues a Italia puedes llegar en una noche desde Barcelona... ¿Cómo? A la web alemana de trenes :lol: o si te hace ilu a la de renfe.es
* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Blog...
***Flickr
Imagen enviada
0

#5 Desconectado   Verito10_9 Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 01 junio 2010 - 11:50

joder ni ke lo digas altaria cuanto amor..... uno k cuanto paga el otro k nadie.... po si k estamos arreglaos... eso es ayuda y lo demas tonterias....Altaria la cuestion es ke no tengo ni idea de nada ni como cojer los trenes ni nada pero bueno me gustaria contactar contigo para a ver si ppodrias ayudarme un poco gracias
0

#6 Desconectado   Bilbo21 Icono

• Revisor
  • PipPipPipPipPipPip

Posteado 01 junio 2010 - 11:55

Ver mensajeVerito10_9, en 1 Jun 2010, 12:50, dijo:

joder ni ke lo digas altaria cuanto amor..... uno k cuanto paga el otro k nadie.... po si k estamos arreglaos... eso es ayuda y lo demas tonterias....Altaria la cuestion es ke no tengo ni idea de nada ni como cojer los trenes ni nada pero bueno me gustaria contactar contigo para a ver si ppodrias ayudarme un poco gracias

Que va... eso no es ayuda... eso es querer que te organicen el viaje. Mal vas si no sabes llegar a Italia desde España.
.
0

#7 Desconectado   Altaria Icono

• :: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD

Posteado 01 junio 2010 - 11:55

Otro que me quiere como agente privado... si al final me montaré una agencia de viajes, ya os lo digo...

En mi perfil tienes el MSN para cosas concretas, insisto en lo de concretas.

En cuanto a como cojer los trenes es bastante lineal... se compra el pase, los suplementos y/o reservas y con eso vas al panel de horarios y miras la vía a la que ir; con eso te pillas el tren y ale...

No esperes que te planee el viaje, pero echar un cable, bueno... Que sino acabaré siendo una agencia gratuita (no lo tomes como algo personal xD)

Y toma lo que te han dicho con buen humor y entiéndenos... es tu viaje no el de otros y dema´s cosas que hemos dicho tantas veces que no repetiré ahora... a buscarlas :lol:
* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Blog...
***Flickr
Imagen enviada
0

#8 Desconectado   vaninka Icono

• ::vaninkisidora:: la perra de tíndalos
  • Ver imágenes

Posteado 01 junio 2010 - 12:03

joder ni ke lo digas altaria cuanto amor.....

joer, ni q lo digas verito, CUANTA JETA.
si quieres hacer un viaje o te lo planeas tú misma o te vas a comprar un paquete turístico a halcón viajes, que aquí ninguno es tu esclavo. solucionado.
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug
0

#9 Desconectado   Mazinho Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 01 junio 2010 - 12:59

ZAS, la primera en la frente...

Joder, y no estoy muy a favor de esos comentarios tan contundentes por parte del foro (aunque los de Vaninka llevan taaaaaanto sarcasmo que no sería lo mismo, pobres incautos...ijiijii) pero es que éste hilo tiene tela...cuando ví que el último era de vaninka ya me estaba partiendo a ver que habia contestado, jijij.

Ya por el nombre del hilo prometía, pensé que se trataba de otra cosa...me siento estafado, jiji..

Es un poco fuerte la verdad, si no sabes eso, como dice Bilbo (no te lo tomes a mal, en serio) mejor no vayas a ningún sitio tú sola...
0

#10 Desconectado   Alwarom Icono

• Procrastinado
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 01 junio 2010 - 13:30

Pero Altaria! Te voy a dar un golpe de remo que de la inercia vas a hacer 50 km en bici en media hora! :lol: :bleh: Una cosa es ayudar a algunos que... bueno... lo han intentado, le damos un premio de consolación... pero coño ¿esto? Que estamos hablando de enseñarle a andar! Que no sabe ir a Italia!
Joder pilla un vuelo low cost ¿o tampoco sabes subirte a un avión? Tienes a Milan por 10-25 en Ryanair o easyjet y a Roma por 25-40€ desde easyjet
Golpe de remo BLA BLA BLA Golpe de remo BLA BLA BLA Golpe de remo BLA BLA BLA.
La deGENERACION foril 2008/2009 vive!
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo