Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alojamiento en Hallstatt

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Kuko

Kuko

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 50 Mensajes:

Posteado 06 junio 2010 - 12:43

Bueno pues este verano voy a estar un par de dias por Hallstatt, el problema es el alojamiento, por mas que he buscado no hay nada asequible en cuanto a precio, es demasiado caro. Encontre un par de sitios que estaban bien en la pagina oficial de Hallstatt pero por mas emails que les envio, tanto en ingles como en aleman, no recibo ninguna respuesta.
Uno de los sitios se llama Haus Cijan y sale por unos 46 € la noche, k es mas o menos lo que busco. Tambien he buscado en los alrededores (Obertraun, Gosau, Bad Ischl...) y nada de nada. Alguien sabe alguna otra opcion?, muchas gracias. Un saludo.
  • 0
2008 >>>>>>>>>>> Londres
INTERRAIL 09 >>>>> St Malo - Paris - Berna - Interlaken - Zurich - Berlin - Hamburgo - Bremen - Amsterdam - Brujas - Gante - Bruselas
2010 >>>>>>>>>>> Lisboa
INTERRAIL 2010 >>>>>>>>>>> Roma - Florencia - Pisa - Lucca - Venecia - Schaffhaussen - Freiburg - Fussen- Munich - Hallstatt - Praga - Cracovia - Budapest - Viena - Roma

#2 Bustin

Bustin

I need to travel abroad!!!

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 882 Mensajes:

Posteado 06 junio 2010 - 14:35

Te he enviado 1 mensaje, espero que te sirva

Un saludo
  • 0

#3 godraude

godraude

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 68 Mensajes:

Posteado 06 junio 2010 - 16:44

Que tal? a mi me recomendo bustin el mismo y esta bastante bien. 13.5€ sin mantas creo que era. El unico problema es similar a lo que comentas, he mandado como 5 correos a la direccion que ponen en la pagina preguntando si podia reservar por internet y demás y no he recibido ninguna respuesta. En este albergue vamos a ir un poco esperando a que tengamos suerte, si todo el mundo tiene el mismo problema para reservar, no creo que me quede sin camas!
  • 0

Imagen enviada

cuando empiezo a calentarlo y tienes un litro levantarlo
no estoy sereno no hay razones para estarlo
no estoy sobrio no hay razones para estarlo

#4 Kuko

Kuko

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 50 Mensajes:

Posteado 06 junio 2010 - 22:43

Que tal? a mi me recomendo bustin el mismo y esta bastante bien. 13.5€ sin mantas creo que era. El unico problema es similar a lo que comentas, he mandado como 5 correos a la direccion que ponen en la pagina preguntando si podia reservar por internet y demás y no he recibido ninguna respuesta. En este albergue vamos a ir un poco esperando a que tengamos suerte, si todo el mundo tiene el mismo problema para reservar, no creo que me quede sin camas!

Si la verdad k el hostal esta muy bien, pero no hay manera de reservar online :D, asi que no se que haremos, si nos la jugaremos o no. Porque vamos el 11 de Julio, y no se si aquello estara muy lleno, una pena que el email que ponen este mal, porque les he enviado unos cuantos y me devuelven el email.
  • 0
2008 >>>>>>>>>>> Londres
INTERRAIL 09 >>>>> St Malo - Paris - Berna - Interlaken - Zurich - Berlin - Hamburgo - Bremen - Amsterdam - Brujas - Gante - Bruselas
2010 >>>>>>>>>>> Lisboa
INTERRAIL 2010 >>>>>>>>>>> Roma - Florencia - Pisa - Lucca - Venecia - Schaffhaussen - Freiburg - Fussen- Munich - Hallstatt - Praga - Cracovia - Budapest - Viena - Roma

#5 monchi

monchi

Revisor

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 481 Mensajes:

Posteado 07 junio 2010 - 00:26

La solucion de la gran mayoria (entre ellos yo) es ir desde Salzburg ida y vuelta en el dia... la verdad es que sobra tiempo, es muy chiquitito. Saliendo en los primeros trenes y volviendo en el ultimo da de sobra
  • 0

#6 prov

prov

Novato

• Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes:

Posteado 10 junio 2010 - 13:34

La solucion de la gran mayoria (entre ellos yo) es ir desde Salzburg ida y vuelta en el dia... la verdad es que sobra tiempo, es muy chiquitito. Saliendo en los primeros trenes y volviendo en el ultimo da de sobra

Y saliendo temprano de Munich para despues dormir en Viena? seria factible o son muy grandes las distancias?
  • 0

#7 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1972 Mensajes:

Posteado 10 junio 2010 - 22:52

yo en mi inter voy por la mañana temprano de viena a hallstatt paso alli el dia y en el ultimo tren voy a salzburgo... alli paso la noche y veo salzburgo... y luego ya piro a innsbruck... yendo en los primeros trenes a hallstatt y viniendo en los ultimos tienes tiempo mas que suficiente para disfrutar de este pueblo tan bonito... aunque esta claro que dormir alli tiene que ser bestial... amanecer en ese lago... ufff... ya te digo mennn!!! y porque no llamas por telefono??? alomejor en ingles se entienden...
  • 0

#8 Kuko

Kuko

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 50 Mensajes:

Posteado 11 junio 2010 - 11:02

Al final creo que ire alli sin reservar ni nada aunque sea un poco arriesgado, porque aunque me entendieran en ingles la llamada creo que me saldria algo cara :unsure: , pero teniendo en cuenta que voy un domingo y que creo que hay unas 50 camas, espero que no me quede sin sitio, ya que unicamente somos 2 personas. Asi que ya os contare, si no tengo sitio alli pues iremos ya con unos cuantos sitios apuntados por si acaso y como ultima opcion pues nos cogeremos algun tren nocturno para ir avanzando en el itinerario ;) . Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Este tema ha sido editado por Kuko: 11 junio 2010 - 11:03

• 0
2008 >>>>>>>>>>> Londres
2010 >>>>>>>>>>> Lisboa

#9 godraude

godraude

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 68 Mensajes:

Posteado 11 junio 2010 - 12:26

Espero que yendo dos no tengas problemas porque nosotros vamos 6 en las misma condiciones jajaja
  • 0

Imagen enviada

cuando empiezo a calentarlo y tienes un litro levantarlo
no estoy sereno no hay razones para estarlo
no estoy sobrio no hay razones para estarlo

#10 Kuko

Kuko

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 50 Mensajes:

Posteado 11 junio 2010 - 17:55

Espero que yendo dos no tengas problemas porque nosotros vamos 6 en las misma condiciones jajaja

Si el email esta mal y no responden estara todo el mundo en las mismas asi que yo creo que tendremos suerte, sobre que fecha vais? lo digo por si nos vemos por alli :D
  • 0
2008 >>>>>>>>>>> Londres
2010 >>>>>>>>>>> Lisboa