Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda con mi alojamiento

• Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Jopuego

Jopuego

Bebe

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Posteado 07 junio 2010 - 11:58

Buenos dias, la semana que viene empiezo mi interrail.

Mis destinos son:
- Amsterdam
- Berlin
- Praga
- Viena
- Munich

Estoy buscando hostales con cocina para poder hacernos la comida y cena, y que sean baratos. o algunos baratos que esten bien aunque no tengan cocina.

Cuales me recomendais???????????????????????????? Y es bueno reservar o lo cogemos una vez estamos en la ciudad?

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
  • 0

#2 Jopuego

Jopuego

Bebe

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Posteado 07 junio 2010 - 12:02

Que es mejor hostal o albergue????? por favor indicarme un poco porque estoy bastante perdido. Y darme lugares tanto si son hostales como albergues.
Muchas gracias.
  • 0

#3 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 07 junio 2010 - 12:31

tienes un post con los mejores y peores albergues, leetelo y encontraras lo que te buscas...
  • 0

#4 J.Valencia

J.Valencia

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 104 Mensajes:

Posteado 08 junio 2010 - 15:05

Yo he pillado por 13 euros en Amsterdam (dos noches) algo parecido a un bungalow a 20 minutos caminando del centro... esta bien, y tiene todas las comodidades de tipo cocina, ducha...

Las mismas caracteristicas (Si, es lo que mas me preocupa del mes que voy a estar fuera) he conseguido en Berlin por un poco mas (creo que unos 14'5) y en Praga (aqui tirado, pero al cambio no se como estara... menos de 8 sino recuerdo mal)
  • 0

#5 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1976 Mensajes:

Posteado 08 junio 2010 - 15:14

yo lo mas barato que he visto en amsterdam es el hostel annemarie por unos 19 euros noche con todas las comodidades... en berlin el sunflower por 13 euros noche... despues tienes en praga la mayoria tirados de precio... JValencia donde hay 13 euros en amsterdam? jajaja la ostia..
  • 0

#6 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 08 junio 2010 - 15:28

por 13 euros?? bungalow?? me parece a mi que has cogido el Bostel Amsterdamse Bos (pongo el nombre porque se reserva desde el buscador de esta web), es un camping en realidad con bngalows y tal, pero esta dejado de la mano de dios, no esta en volendam, sino en un parque más lejano; pero si dices que esta a 20min igual no es...

Este tema ha sido editado por carlitox91: 08 junio 2010 - 15:32

• 0

#7 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • 1976 Mensajes:

Posteado 08 junio 2010 - 15:42

alomejor pone que esta a 20 minutos y resulta que son 20 minutos en bus jajajajaja y caminando un par de horillas xD
  • 0

#8 alohaman

alohaman

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes:

Posteado 08 junio 2010 - 18:13

En Viena yo estuve (ya ha llovido eso si...) en el Brigittenau de HI, y la verdad que estaba bastante bien y muy limpio. Tenías el transporte a la puerta del albergue y tardabas 20 minutillos en llegar al centro. Son 17 euros en dormitorio así que de precio para Viena tampoco va mal. Vamos que si no ha cambiado mucho en estos años plenamente recomendable.
  • 0

#9 vaninka

vaninka

::vaninkisidora:: la perra de tíndalos

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 08 junio 2010 - 18:18

huele a troll por aquí un poquito, no?
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug

#10 J.Valencia

J.Valencia

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 104 Mensajes:

Posteado 09 junio 2010 - 19:27

¿Va por mi Vaninka? :S

Efectivamente Carlos, es ese. Me he rallado, los 20 minutos a pata son en Berlin, pero aun asi, segun la info "Debido a algunos cambios recientes del tráfico que ahora se puede llegar fácilmente en metro / sneltram 51 (metro) (véase el mapa en el original). También hay un autobús (199) paran justo en frente del camping, que le llevará en 3 minutos para el metro (o 15 minutos a pie) o en 15 minutos hasta el aeropuerto nacional (Schiphol)

Cada noche un autobús de la noche! (N70 o N72) "

De todas formas yo no soy de vivir la noche a lo loco, y estando en medio de un bosque tranquilo... hasta me pienso donde disfrutarla ;)

Por cierto, ¿Has ido? ¿Que tal? El problema que tuvimos era el de encontrar hostan en medio de Amsterdam para 8 personas y que no excediese (Eso de 20 euros, para 8, no lo encontramos... porq ademas vamos el primer fin de semana de Julio).
  • 0