Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda con mi alojamiento

• Please log in to reply
20 replies to this topic

#11 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 10 junio 2010 - 01:09

perdon, cuando queria decir volendam me referia a Vondelpark, son cosas distintas, una es un pueblo y otra es el parque de Amsterdam jeje

J.Valencia, yo no estuve, pero estuvimos sopesando la idea de cogerlo por el precio, aunque claro, luego te pones a pensar en que tienes que coger un autobus a las tantas de la noche, cansado/bebido/fumado (lo que quieras) y se te quitan las ganas, porque luego lo que ahorras en albergue lo gastas en transporte....

estuvimos 4 dias en Amsterdam (hicimos excursiones a otras ciudades) y dormimos 2 noches en Inner Amsterdam por 19 euros y otras 2 noches en el Hotel Sphinx; tambien por 19 euros. La verdad es que fue un chollo, lo llevabamos ya reservado desde aqui y es de lo mas barato que habia en Amsterdam; nosotros no ibamos a pagar los 30muchos que piden en el FlyingPig ;)

si al final te decides por el bungalow ya nos contaras que tal los transportes, igual resulta que es una buena opcion al fin y al cabo ;)
  • 0

#12 edurnitus

edurnitus

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes:

Posteado 10 junio 2010 - 10:55

Nosotras en Amsterdam lo mas barato k hemos visto es el camping de los bulgalows pero como carlitox91 nos daba demasiada pereza y tenemos el Annemarie
en Berlin miramos los MEININGER pero al final tenemos reservado el Amstel house
espero k te sirva pero nosotras lo principal mirabamos es k aceptaran menores xk una viene con 17
  • 0

#13 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 10 junio 2010 - 11:06

Nosotras en Amsterdam lo mas barato k hemos visto es el camping de los bulgalows pero como carlitox91 nos daba demasiada pereza y tenemos el Annemarie
en Berlin miramos los MEININGER pero al final tenemos reservado el Amstel house
espero k te sirva pero nosotras lo principal mirabamos es k aceptaran menores xk una viene con 17

uooo yo estuve en el Amstel House y me encantó!! No esta en el centro pero si a unos minutos de la Estacion Central de Trenes (Berlin Hauptbanhof). El ambiente es muy bueno, personal agradable, habitaciones baratas, tienes cerca parada de metro y autobus....
  • 0

#14 edurnitus

edurnitus

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes:

Posteado 10 junio 2010 - 11:13

y una cosa lo de los metros y asi es sencillo??xk vamos yo soy de un pueblo cerca de Pamplona y lo justo me entiendo con las villavesas de aki...
  • 0

#15 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 10 junio 2010 - 11:42

el metro esta muy bien señalizado, tienes que diferneciar entre la S-Bahn (que son como trenes de cercanias) y la U-Bahn (que es el metro metro).

Yo me coji la Berlin WelcomeCard, la venden en estaciones, oficinas de turismo (hay una oficina en Berlin Hauptbanhof) y por 22 euros te permite coger todos los tranvías, metros, autobuses y tambien S-Bahn (aunque estos puedes cogerlos con el pase interrail) durante 3 dias; ademas de descuentos en museos y otras ofertas.

Es facil diferenciarlos, la S es verde y la U es azul jeje
  • 0

#16 edurnitus

edurnitus

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes:

Posteado 10 junio 2010 - 12:11

buf menos mal jaja bueno muxas gracias y ya te contaremos en nuestro diario (espero k agamos uno) cuantas veces nos metemos al Bahn k no es jaja
  • 0

#17 J.Valencia

J.Valencia

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 104 Mensajes:

Posteado 11 junio 2010 - 00:03

¿Vale la pena, sopesando donde me alojo (que posible fallo xD), comprar una targeta de esas de transporte gratuito para 3 dias que vamos a estar? Yo, como no soy de fumar, seguramente me acerque a museos y haga actividades por ahi... ¿Vale o no la pena?
  • 0

#18 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 11 junio 2010 - 00:30

bueno pues depende de qué museos vayas a ver... el Rijkmuseum y el Van Gogh, que son los mas famosos pues son bastante caros y creo que no hacen descuentos a estudiantes (son unos sacaperras los holandeses, ya lo iras descubriendo jeje); si no recuerdo mal 10 euros la entrada o por ahi en casi todos los museos.

La tarjeta en cuestion es la I Amsterdam Card, que tambien es bastante cara

I amsterdam Card for 24 hours - € 38,00
for 48 hours - € 48,00
for 72 hours - € 58,00

en esta pagina web tienes los museos a los que puedes entrar gratis, entre ellos el Rijkmuseum, el Van Gogh, el de Historia (yo fui a ver ese y me gustó) y el de la Resistencia.

Tambien puedes alquilarte una bicicleta (muchisima gente lo hace y por lo visto es una experiencia alucinante) o un bono de tranvía (es mucho mejor que el metro). El de tranvía son varios viajes y podeis usarlos varias personas; es decir 15 viajes y podeis usarlo los 8 que creo que ibais, pues mirad que os sale mejor, si la Amsterdam Card, la bici o pillaros bonos de tranvia; porque ir andando queda descartado jeje
  • 0

#19 J.Valencia

J.Valencia

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 104 Mensajes:

Posteado 13 junio 2010 - 15:24

Si, descartado total xD

Lo de la bici puede ser buena idea, pero creo que al final lo sopesare una vez alli en debate abierto con la correspondiente agente del punto de Informacion xD

Pero tanto lo de Historia y el de Resistencia, asi que es posible que pille el pase para ambos :bye2:
  • 0

#20 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 13 junio 2010 - 15:44

si pillas el pase para ver esos dos, aprovecha para ver el rijksmuseum o el van gogh, que son mas importantes que esos y estan incluidos :bye2:
  • 0