Foros de interrail: NO SALE RESERVA DE PLAZA SIN BILLETE - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

NO SALE RESERVA DE PLAZA SIN BILLETE Calificar tema: -----

#1 Desconectado   Jopuego Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 07 junio 2010 - 16:42

buenas tardes, esperoq ue me puedas ayudar. Resulta que busco un tren de amsterdam a berlin para el dia 16 y he mirado en todos y no me da la opcion de coger una reserva de plaza sin billete??? es por que no es obligado o porque no lo podre coger con el billete de interrail y tengo que pagar el billete entero. Con que compañias puedo hacer este rayecto sin pada el billete????? muchas gracias
0

#2 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 07 junio 2010 - 16:45

significará que no puedes reservar ese trayecto por internet, que suele pasar, y que tienes que reservar directamente en la estacion de amsterdam centraal, cuesta unos 7 euros... saludos!
0

#3 Desconectado   J.Valencia Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 07 junio 2010 - 16:51

Ver mensajegarefe9, en 7 Jun 2010, 16:45, dijo:

significará que no puedes reservar ese trayecto por internet, que suele pasar, y que tienes que reservar directamente en la estacion de amsterdam centraal, cuesta unos 7 euros... saludos!

Garefe... ¿Y cómo lo reservo si es nocturno? Yo también hago ese trayecto (El día 2 de Julio, pero idem) y, además de no dejarme reservar sin comprar el billete (el que sale la R de reserva, me pide directamente los 600 euros del billete en sí), no me deja especificar qué tipo de billete quiero: si sentado, en habitación, en butaca, etc.
0

#4 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 07 junio 2010 - 17:12

eso del precio es porque te pone el precio del billete en su totalidad, yo voy a reservar cuando llegue a esa ciudad, desde que llegues a amsterdaam vas a la estacion y alli mismo reservas, que reservando 2 o 3 dias antes no creo que haya problemas, que si no coges un nocturno a las 9 de la noche lo coges a las 10 o a las 11... siempre habra plazas para reservar... no hace falta llevarlo todo reservado por internet, porque imaginate que te quieres quedar 1 dia mas en esa ciudad porque te encanta, o que pasa cualquier cosa y pierdes esa reserva que habias hecho por internet... hazla al llegar a amsterdam... creo que es mejor :D
0

#5 Desconectado   J.Valencia Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 07 junio 2010 - 18:12

hombre, eso de quedarme un día más o uno menos no sé si se podrá hacer, porqué ya he ido reservando los hostales.... aunque por dos euros tampoco pasará nada (lo que me cuesta la reserva de alojamiento) xD.

En Copenhague he pensado ir a Cristhin a dormir... aver cómo está la cosa xD
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo