Foros de interrail: viajo con un extanjero - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

viajo con un extanjero podemos viajar en los mismo trenes? Calificar tema: -----

#1 Desconectado   Xanxa Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 07 junio 2010 - 22:36

Hola, soy novata en esto y la verdad me he leído muchas cosas pero no encuentro esto...

viene un amigo de fuera a visitarme y keremos hacer un interail, no puedo comprar yo su billete y ya esta? o tenemos que comprar tarifas diferentes? el en eurail y yo en inter? podremos viajar en los mismo trenes?

Bueno, espero que no este esta pregunta por ahi, y si lo esta lo siento no la he visto, me gustaria que me respondiera mucha gente pero no obligo a nadie a hacerlo pk he leído muchas respuestas por ahi bastante bordes/impertinentes.....

Gracias de antemano! y si esta la pregunto I'm sorry

Un saludoo
0

#2 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 07 junio 2010 - 23:42

si es extranjero tiene que comprar eurail ya que el billete esta a nombre de esa persona, no puedes comprar tu dos... me supongo que podran coger los mismos trenes, solo que un billete se diferenciara de otro alomejor en descuentos o en precios de algun tipo... en interrailnet.com seguro que te sale :D
0

#3 Desconectado   Xanxa Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 08 junio 2010 - 16:05

OOkisss, merci por responder! supongo k era lo k m esperaba, tocara comprar billetes diferentes!!

Muchas gracias!! muaks
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo