Ir a contenido

Foto
- - - - -

Última duda antes de irme

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Pitzina

Pitzina

Novato

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Posteado 10 junio 2010 - 19:57

Hola!!

Mañana me marcho de Interrail, y me ha surgido una duda de última hora. He visto que en el Billete viene adjuntado un tríptico donde pone que hay que rellenar esos datos para que el pase sea válido.

El caso es que sin saberlo, he quitado la grapa que los unía, porque quiero llevar el billete billete en un lugar muy seguro (en mi cuerpo oculto, jeje), pero quiero llevar el tríptico este aparte. ¿Sabéis si se puede?

Y aparte... ¿Es tan tan imprescindible rellenar el tríptico (en la información dice que sin el el billete no es válido...) o se rellena si se quiere? ¿El "pica" pide esa hoja? Le puede parecer raro que lo llevemos por separado?

Y una última cuestión. El billete viene separado en dos por así decirlo, por uno agujeritos, que me da miedo que se rompan y me parta el billete en dos. ¿Suele pasar? Había pensado en ponerle unas grapas o un poco de celo para reforzarlo? Que pensais? Igual al tío le parece sospechoso, no?

Por cierto, felicidades por este foro, es genial, tengo que admitir que el 95% de la información que buscaba la he encontrado aquí, y me ha sido de una grandísima utilidad.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo
  • 0

#2 vaninka

vaninka

::vaninkisidora:: la perra de tíndalos

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13144 Mensajes:

Posteado 10 junio 2010 - 20:00

a veces te lo piden y a veces no.
también hay plastas q te preguntan porqué tienes algunos sin señalizar.
yo lo llevaría a mano y lo iría rellenando, es un buen recuerdo!
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug

#3 Pitzina

Pitzina

Novato

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Posteado 10 junio 2010 - 20:05

a veces te lo piden y a veces no.
también hay plastas q te preguntan porqué tienes algunos sin señalizar.
yo lo llevaría a mano y lo iría rellenando, es un buen recuerdo!

Pero lo puedo llevar separado?? O es imprescindible llevarlo grapado?
  • 0