Foros de interrail: Duda con tren Munich-Berlin - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Duda con tren Munich-Berlin Calificar tema: -----

#1 Desconectado   Naleo Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 14 junio 2010 - 05:08

Buenas!
mirad estaba mirando un tren de munich a berlin, ni nocturno ni nada, de salir a las ocho de la mañana y llegar a las dos alli.
Y he visto el precio y se me han salido los ojos de las cuencas!!!

580 euros vale el billete.

Nosotros hemos cogido un billete golbal pass o algo asi de cinco dias de viaje en diez dias. y ahora me entran las dudas de si ese tren voy a poder cogerlo porque el precio es muy alto y no se si fiarme.
Por lo que he visto tienes que ahcer una reserva obligatoria que no me importa porque son cuatro euros, pero todo lo demas lo cubre el billete?

Un saludo!
0

#2 Desconectado   capitan tan Icono

• Capitan tan
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 14 junio 2010 - 07:33

a mi me sale uno por 90 euros, pero bueno, que da igual tu ya tienes tu billete de tren, ya lo tienes pagado, no lo vas a pagar otra vez. solo si es nocturno o rapido
No hay escapatoria. No hay salida. Es el fin del camino.

Mi estancia en Munich
Deja de hacerte el sueco:Ir 08 - Escandinavia

Paaaaaasssssspoooooooort: Ir 09 - Balcanes
Transmongoliano '10
0

#3 Desconectado   J.Valencia Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 14 junio 2010 - 12:37

Pues creo que los dos la habeis liado.

Si vais con el Inter-Rail Pass, el tren no os cuesta dinero. Lo que os cuesta es la reserva, y si lo quereis, los complementos (cama, mantas, comida...).

Asi que esto es sencillo: el billete no teneis que comprarlo. Si quiereis pillais la reserva (mejor hacerla una vez estes en las estaciones), pero que te saldra como mucho por 10 euros. Despues, si quereis pillar cabinas, a lo sumo puede estar en torno a 50. Nada de 500 xD ni de 90 tampoco.
0

#4 Desconectado   carlitox91 Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 14 junio 2010 - 13:10

nono, Capitan esta en lo cierto, valdra 90 euros, pero como el dice, da igual, porque con el billete de interrail no tiene que pagarlo.
0

#5 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 14 junio 2010 - 15:56

con interrail no tienes que pagar... a lo sumo una reserva que en alemania son 5 euros segun vi en la web de interrailnet.com... saludos y no te preocupes que aunque en la web alemana de trenes bahn.com te pone el precio completo del billete tu solamente tienes que mirar el trayecto y ver si hace falta reserva o suplemento en dicho tren... saludos!
0

#6 Desconectado   Naleo Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 14 junio 2010 - 21:04

A ver es que hubo un fallo jajajaja!!

El precio que puse es el que nos cobran por ser cinco que ahi estaba el fallo :P

Ok, entonces cuando este en munich voy a la estacion y si quiero (que creo que no es obligatorio nu?) reservo el tren y ya pago el suplemento ese que en este caso seria la reserva no? Y es mejor hacerlo en Munich o desde aqui en españa con tarjetita de credito?

Muchisimas gracias a todos eh! sois de gran ayuda para novatos como yo :$ :bye2: :blink: :)
0

#7 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 14 junio 2010 - 22:43

Destrabate cuando llegues a munich preguntas y listo...xD
0

#8 Desconectado   mcgregor15 Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 15 junio 2010 - 03:48

si como dices no es nocturno ni nada especial, en teoria creo q no haria falta la reserva, pero yo iria a la estacion a preguntar x si acaso
"Un favor puede matarte más rápido que una bala" Al Pacino en Atrapado por su pasado

EUROTRIP!!!!
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo