Foros de interrail: Duda billete - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Duda billete Calificar tema: -----

#1 Desconectado   toplaina Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 15 junio 2010 - 14:39

La pregunta es si se puede subir a un tren nocturno cuando aun no te funciona el billete interrail, es decir, si se puede subir a un tren el dia 12 a las 22:30 y el billete te empieza a funcionar el 13, es decir, que si esa hora y media se puede pagar aparte y el resto ya entra en el pase interrail, no hace falta pagarla (dudo mucho esto) o se paga el viaje entero. Me gustaria saberlo tanto para un pase global como para uno de 5/10 o 10/22. Gracias.
0

#2 Desconectado   toplaina Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 20 junio 2010 - 22:04

Ver mensajetoplaina, en 15 Jun 2010, 15:39, dijo:

La pregunta es si se puede subir a un tren nocturno cuando aun no te funciona el billete interrail, es decir, si se puede subir a un tren el dia 12 a las 22:30 y el billete te empieza a funcionar el 13, es decir, que si esa hora y media se puede pagar aparte y el resto ya entra en el pase interrail, no hace falta pagarla (dudo mucho esto) o se paga el viaje entero. Me gustaria saberlo tanto para un pase global como para uno de 5/10 o 10/22. Gracias.

Y bien??? Seguro que a mas de uno le ha ocurrido esta duda o le ha pasado esta situacion...
0

#3 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 20 junio 2010 - 22:14

no... el billete empieza a contar el dia que lo empiezas a utilizar... el billete tendria que empezar el dia 12... pero como es un nocturno y cumple la regla de las 7 pm pues te contaria el dia de viaje el dia 13... entiendes??? espero haberte ayudado... gastarias 1 dia de viaje no 2... saludos!!!
Sigue mi diario por Portugal 2013

Sigue mi diario por el Benelux 2011

Si estoy desaparecido es porque estoy trabajando en England, os leo y volveré pronto.
0

#4 Desconectado   Altaria Icono

• :: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD

Posteado 20 junio 2010 - 23:06

Garefe te ha respondido con lo correcto, no obstante aclaro conceptos.

Caso del pase global (cualquiera de ellos): la validez empezaría el día 12 sí o sí.

Caso billete flexi (5/10 o 10/22): la validez debería comenzar el día 12 pero, SI EL TREN CUMPLE las tres normas de la regla de las 7 pm (tren nocturno, tren directo sin transbvordos y con salida más tarde de las 19h), el primer día de viaje podría ser el día 13 (de esos 5 o 10 a consumir aunque la validez del billete (10 o 22) debería comenzar incluyendo el día 12).
* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Blog...
***Flickr
Imagen enviada
0

#5 Desconectado   toplaina Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 21 junio 2010 - 13:38

Vale gracias, todo entendido. Es que lo preguntaba para poder exprimir el maximo el tiempo del billete interrail... Por cierto Altaria, justo al final de tu respuesta en vez de 22 querias poner 12 no? Por que si no me he perdido en tu explicacion...
0

#6 Desconectado   Altaria Icono

Posteado 21 junio 2010 - 14:19

Ver mensajetoplaina, en 21 Jun 2010, 14:38, dijo:

Vale gracias, todo entendido. Es que lo preguntaba para poder exprimir el maximo el tiempo del billete interrail... Por cierto Altaria, justo al final de tu respuesta en vez de 22 querias poner 12 no? Por que si no me he perdido en tu explicacion...

Aaaaaaaaaaah! Me está apareciendo el síndrome del dedo inquieto xD Sí, quería poner 12, ahoral o edito, perdona, no me fijé del todo y al escribir se me movió el dedo, dichoso subconsciente con tanto numerito... y eso que soy de ciencias, así nos va xD
* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Blog...
***Flickr
Imagen enviada
0

#7 Desconectado   prov Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 21 junio 2010 - 19:21

Una duda, el billete ya se puede comprar en las propias estaciones de aqui? es que creo que hace tiempo se hablaba de que no los vendian y que habia que comprarlos por internet.
0

#8 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...

Posteado 22 junio 2010 - 00:59

en cualquier estacion renfe te lo vende ;););)
Sigue mi diario por Portugal 2013

Sigue mi diario por el Benelux 2011

Si estoy desaparecido es porque estoy trabajando en England, os leo y volveré pronto.
0

#9 Desconectado   prov Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 22 junio 2010 - 08:52

Vale, gracias.
0

#10 Desconectado   Altaria Icono

Posteado 22 junio 2010 - 09:21

Ver mensajeprov, en 21 Jun 2010, 20:21, dijo:

Una duda, el billete ya se puede comprar en las propias estaciones de aqui? es que creo que hace tiempo se hablaba de que no los vendian y que habia que comprarlos por internet.

Ver mensajegarefe9, en 22 Jun 2010, 1:59, dijo:

en cualquier estacion renfe te lo vende ;););)

Cualquier estación de ADIF, leches, que Renfe ya no tiene estaciones, sólo trenes jaja.

Tiene razón prov, hubo problemas con el sistema de venta de billetes internacionales que también afecta a los pases de interrail, la última vez que pregunté no tenían previsión para arreglarlo, así que cúrate en salud, prov, y ve a preguntar a tu estación más cercana con tiempo y para asegurártelo piensa, sino, en comprarlos online.
**Blog...
***Flickr
Imagen enviada
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo