Ir a contenido

Foto
- - - - -

Japón en una semana

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 noa_baker

noa_baker

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes:

Posteado 16 junio 2010 - 04:29

Soy Noa, novata que se quedó sin interrail hará cosa de un año y medio. Esta vez, mi jefa sí respetó mis vacaciones de invierno y conseguí un vuelo a Tokyo por 420€. Nunca he sido una otaku desenfrenada, pero sí me gustaba la idea de ver las diferencias y frikadas que tiene Japón. Así que ni corta ni perezosa planeé un viaje en solitario de 9 días (7 quitando los vuelos) visitando Tokyo, Kyoto y Hiroshima. Aquí os dejo mis impresiones. :D

28/02/10.
19:25 hora española.
En algún lugar sobrevolando Rusia.

Está siendo un viaje curioso. Todo es nuevo. A mi lado se sientan dos japonesas, la comida no ha estado mal del todo y nos han dado cojines y mantas. Ya he conocido al primer grupo de españoles, son de Zaragoza, acaban de terminar Medicina. Como en las peliculas, a medio vuelo a una señora le ha dado un bajón de azúcar y las azafatas han preguntado si habia algún médico en el avión. :lol: Habia pedido pasillo y al final me han dado ventanilla... y aún me quedan 8 horas aquí metida... voy a llegar hecha polvo.

03:30 hora española.
A 272km de Narita.

La experiencia de mi primer avión transcontinental ha sido buena. Lo peor es el poco espacio... Pero mis compañeras japonesas han sido muy amables... pensaban que era italiana... ¿por qué todo el mundo piensa que no soy española? :unsure: Son de Kobe, hemos intercambiado telefonos, por si me ocurria algo, ya que según ellas, "soy muy valiente al viajar sola". :lol:

13:30 hora japonesa.
En el Narita Express.

¿Qué puedo decir? Todo está saliendo a pedir de boca. Creo que es más fácil perderse en Barcelona... Ya me han dado el Japan Rail Pass y la targeta Suica. Aún no he llegado a Tokyo, pero todo aquí es tranquilo, ordenado, amable. A los zaragozanos ya no los he visto más, con un poco de suerte me los encuentro en Kyoto.
Ya he visto el Fuji! Desde el avión, me lo han señalado mis compis japos... :rolleyes: Aún no sufro de jet lag... se supone que son las 4 o 5 de la mañana en España... ha sido divertido desayunar en el avión cuando marcaban las 2:30 hora española... Es extraño, no me parece que esté al otro lado del mundo... De momento un 10 al viaje... voy a mirar por la ventana y embobarme.

21:51 hora japonesa
Tokyo. Hotel Capsula Asakusa

Ya estoy cenada, bañada, relajada y metida en la cápsula. Hoy ha sido un dia intenso, emocionante. He acabado comiendo noodles de pote y perdiendo a las maquinas de peluches en Akihabara... cosa normal, este es su terreno! :lol: Pero recapitulemos: Cuando he llegado a Tokyo, me he dirigido a Asakusa, donde esta mi hotel capsula, donde dormiré solo esta noche. He dejado los trastos, he alucinado con las capsulas y los baños y he ido a ver el templo de Asakusa, con su enorme chochin. :lol: Después he ido a Akihabara, o Electric Town, donde he comprado un adaptador para los enchufes, he flipado con la Mandarake y me he sentido Lost in Translation total, autoperdida por esas calles llenas de ruido, luces y color. He vuelto al hotel totalmente muerta despues de todo el tute del avion, he ido al sento, he disfrutado de mi primer bañito, me he sentido japo total con la toalla en la cabeza, he salido flotando y me he estirado aqui, en mi capsula, en una planta reservada solo para mujeres donde solo estoy yo. La capsula tiene de todo, me siento como en el Quinto Elemento... Su mini tele, su mini espejo, su mini repisa, mini reloj, mini radio, mini luz... todo mini! Hasta yo! que pensaba que no cabria y me sobra espacio por todos sitios!! :lol: Mañana salgo hacia Kyoto, con un tren bala, me hospedaré en un Ryokan durante tres días. A ver qué tal. :rolleyes:
  • 0
A veces soñamos demasiado.

¿Qué hay de malo?
Las cosas no dejan de ser difíciles al dejar de hacerlo.

¿Soñamos?

Yo estoy dispueta.

¿Tu?

#2 Bustin

Bustin

I need to travel abroad!!!

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 882 Mensajes:

Posteado 16 junio 2010 - 12:00

Hola!!! Intentare seguir tu diario!!!
Si añadirias alguna foto para poder ver lo que tu viste....

Las capsulas esas tienen que ser la caña!!!
  • 0

#3 xavi.bkmf

xavi.bkmf

Bebe

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Posteado 16 junio 2010 - 21:17

Buenas!! Hace muy poco estuve pensando que me encantaría ir a Japón, después de ver un reportaje en "españoles en el mundo" xD!

Cuanto cuesta una noche en una cápsula de esas??Ö Tuve curiosidad cuando lo vi en la tele.

Seguiré tu diario, a ver que nos cuentas :D
  • 0
"y yo camino solo, observo todo y lo disfruto,
a veces tan incómodo me siento diminuto"

#4 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1980 Mensajes:

Posteado 17 junio 2010 - 00:50

Te sigoooo!!! una de mis ilusiones es ir a Japon, sigue asi con tu diario me gusta como ha empezado!!!
  • 0

#5 noa_baker

noa_baker

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes:

Posteado 25 junio 2010 - 03:24

El hotel capsula me costo 3000 yenes la noche, lo que vendrian a ser unos 27€ al cambio. ;) Me encantó estar ahi metidita, muy acogedor... pensaba que me encontraria con una lugubre habitación llena de nichos y al final me recordo mucho mas a un panal de abejas... :)

Sobre las fotos... no se como meterlas! me dice que son muy grandes... que hago para que me quepan? soy un horror en esto de la informatica, si me ayudais, las cuelgo sin problema! ^^

Y chicos, veo que este diario os interesa y ha tenido moderado exito, asi que ire actualizando ahora que tengo mas tiempo y empiezo vacaciones... :)

Hasta entonces,

Good vibs! <_<
  • 0

¿Qué hay de malo?

¿Soñamos?

Yo estoy dispueta.

¿Tu?

#6 Bustin

Bustin

I need to travel abroad!!!

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 882 Mensajes:

Posteado 26 junio 2010 - 10:19

Para subir fotos con el imageshack, seleccionas las ue quieras subir y luego les cambias la resolución. 640x480 es perfecto para estos casos y a esperar a que se suban.
Me suena que haba un post que explicaba esto paso a paso pero no lo he encontrado....

A la espera me quedo de que nos cuentes maaaaaaaaaaaaaaas
  • 0

#7 vaninka

vaninka

::vaninkisidora:: la perra de tíndalos

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 28 junio 2010 - 18:43

xDDDDD

a los japoneses les flipa nuestro fanatismo por los hoteles cápsula.

normalmente no son para mujeres pq los "inventaron" para los borrachines q perdían el último tren o para los trabajadores que estaban en la oficina hasta altas horas de la noche.
o al menos, eso nos contaron por allí XD
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug

#8 Alwarom

Alwarom

Procrastinado

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 589 Mensajes:

Posteado 28 junio 2010 - 21:15

Yo tambien te sigo! Otro que sueña con viajar a Japón! :rolleyes:
  • 0
Golpe de remo BLA BLA BLA Golpe de remo BLA BLA BLA Golpe de remo BLA BLA BLA.
La deGENERACION foril 2008/2009 vive!

#9 noa_baker

noa_baker

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes:

Posteado 30 junio 2010 - 00:10

Pues la verdad es que sí, Vanin, en el hotel capsula sólo me encontré con un hombre que me miraba como diciendo qué narices se le habrá perdido a esta aqui? XD
Y la verdad es que me sentí super agusto, si lo llego a saber, al volver a Tokyo me quedo allí, en vez de ir al Hostel...

Os dejo unas pocas fotos del primer dia:

Fuji desde el avión
Imagen enviada
Mi cápsula
Imagen enviada
La planta de capsulas para mujeres... (estuve yo solita... )
Imagen enviada
Comida de mentiraaaaaa en los escaparates de los restaurantes... para qué preocuparte en intentar pronunciar su nombre, cuando puedes señalarlo!
Imagen enviada
Camino hasta el templo de Asakusa (justo al lado del hotel capsula)
Imagen enviada
¡Toma Chochín!
Imagen enviada
Metro Ginza Line
Imagen enviada
Akihabara o Electric Town
Imagen enviada
Paraiso del manga...
Imagen enviada
Baño del Hotel
Imagen enviada
Imagen enviada

Ale, despues del empacho de fotos, me pondré a escribir la cronica del segundo dia... XD Tengo mil fotos más, e intentaré subir algun video, para que no os quejeis... jejejjejeje
  • 0

¿Qué hay de malo?

¿Soñamos?

Yo estoy dispueta.

¿Tu?

#10 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • 1980 Mensajes:

Posteado 30 junio 2010 - 00:38

eso eso, sube fotos videos y de todo !!! y dale caña al diarioooo que estoy esperando otro capitulo !!!
  • 0