Ir a contenido

Foto
- - - - -

Japón en una semana

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 noa_baker

noa_baker

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes:

Posteado 16 junio 2010 - 04:29

Soy Noa, novata que se quedó sin interrail hará cosa de un año y medio. Esta vez, mi jefa sí respetó mis vacaciones de invierno y conseguí un vuelo a Tokyo por 420€. Nunca he sido una otaku desenfrenada, pero sí me gustaba la idea de ver las diferencias y frikadas que tiene Japón. Así que ni corta ni perezosa planeé un viaje en solitario de 9 días (7 quitando los vuelos) visitando Tokyo, Kyoto y Hiroshima. Aquí os dejo mis impresiones. :D

28/02/10.
19:25 hora española.
En algún lugar sobrevolando Rusia.

Está siendo un viaje curioso. Todo es nuevo. A mi lado se sientan dos japonesas, la comida no ha estado mal del todo y nos han dado cojines y mantas. Ya he conocido al primer grupo de españoles, son de Zaragoza, acaban de terminar Medicina. Como en las peliculas, a medio vuelo a una señora le ha dado un bajón de azúcar y las azafatas han preguntado si habia algún médico en el avión. :lol: Habia pedido pasillo y al final me han dado ventanilla... y aún me quedan 8 horas aquí metida... voy a llegar hecha polvo.

03:30 hora española.
A 272km de Narita.

La experiencia de mi primer avión transcontinental ha sido buena. Lo peor es el poco espacio... Pero mis compañeras japonesas han sido muy amables... pensaban que era italiana... ¿por qué todo el mundo piensa que no soy española? :unsure: Son de Kobe, hemos intercambiado telefonos, por si me ocurria algo, ya que según ellas, "soy muy valiente al viajar sola". :lol:

13:30 hora japonesa.
En el Narita Express.