Ir a contenido

Foto
- - - - -

Japón en una semana

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#21 Murmansk

Murmansk

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 41 Mensajes:

Posteado 31 julio 2010 - 10:53

guay
  • 0

#22 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

"Si ganáis, seréis eternos".

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1757 Mensajes:

Posteado 31 julio 2010 - 13:05

Sencillo, España comparado con Japon, no tienen nada que ver, NADA, una cultura completamente diferente, unas manias raraas para nosotros, unas ciudades increibles que envidian a las de España, en serio, y ademas si lo sumas, con que es el pais de la tecnologia, del caos dentro del orden, que de una calle a otra puedes pasar del mas moderno sistema informatico a la japon mas antigua, solo con una calle¡¡¡¡ donde puedes encontrar eso?? Japon es el pais del manga, una aficion que desde muchos años me tiene enganchado¡¡¡ OTAKU a muerte¡¡¡¡
Sabias que España es uno de los paises en que las tecnologias llegan a lo ultimo? Cuando aqui llego la PSP, en japon ya estaban cansados de jugar. Japon tiene una de las civilizaciones mas antiguas y eso precioso¡¡ Ya no me acuerdo de cuantas guias me he leido y visto de Japon, pero ire...algun dia...seguro¡¡¡
Espero responderte a lo que preguntas...un saludo ;)

PD: (Espero poder ir a Japon en la fiesta Del SAKURA, eso es maravilloso¡¡¡¡)

Manías raras? Los de las manías raras sois los españoles :P Ciudades increíbles? Bueno... las veo normales. Lo de la tecnología y de pasar de lo más moderno a lo antiguo en una sola calle.... si, es verdad XD pero tampoco creo que sea gran cosa. A nivel historia... seguimos teniendo emperador :) La fiesta del sakura está bien, pero llega a cansar un poquillo.

Más menos has respondido, Seiko, pero creo que seguiré sin entender esa fascinación.

Saludos y suerte con tu viaje ;-)

Kai.
  • 0
Quejas por MP si algún hilo está cerrado.

Interrail for Dummies

#23 noa_baker

noa_baker

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes:

Posteado 01 agosto 2010 - 03:25

yo me incluyo en el grupo de los no muy fascinados por el lejano pais del sol naciente... ni me fascina el manga, ni me fascina la ultima tecnologia y no hablo ni papa de japones ni lo pretendo. Nunca habia soñado ni suspirado de emocion al imaginarme alli ni nada por el estilo.

Simplemente me parecio un lugar lo suficientemente diferente y atractivo para visitar. Digo visitar, porque conocer en una semana es imposible. Pense que no encontraria nunca un billete tan barato para un sitio tan lejano y dije, pues alli que me voy... Y valio la pena, aunque si tuviera que volver lo tengo claro, me quedo con el japon tradicional, nada de alta tecnologia ni ciudades globalizadas. :lol:

A ver si mañana sigo con el diario!

Saludos!
  • 0
A veces soñamos demasiado.

¿Qué hay de malo?
Las cosas no dejan de ser difíciles al dejar de hacerlo.

¿Soñamos?

Yo estoy dispueta.

¿Tu?

#24 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

• Moderadores
  • 1757 Mensajes:

Posteado 01 agosto 2010 - 20:57

Espero que te lo estés pasando bien noa y, sobre todo, que te estén tratando bien. Seguiré leyendo con interés para redescubrir Japón con otros ojos :bye2:
  • 0

Interrail for Dummies

#25 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • 1993 Mensajes:

Posteado 01 agosto 2010 - 22:21

I (L) JAPAN!!!! sigue asi con el diario!!! Teru, ella ya vino del viaje hace tiempo!!! :P yo tampoco se ni papa de japones pero me gusta su cultura y uno de mis viajes esta destinado a este pais!!! :D

Este tema ha sido editado por garefe9: 01 agosto 2010 - 22:23

• 0

#26 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

• Moderadores
  • 1757 Mensajes:

Posteado 02 agosto 2010 - 16:06

XP No lo sabía. En ese caso.... espero que te trataran bien en el Imperio del Sol Naciente ^^
  • 0

Interrail for Dummies

#27 vaninka

vaninka

::vaninkisidora:: la perra de tíndalos

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 02 agosto 2010 - 16:39

teru, porque sois marcianos, por eso nos mola japón XDDD
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug

#28 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • 1993 Mensajes:

Posteado 02 agosto 2010 - 17:27

Vanin!!! pasa el enlace de tu diario de viaje en Japan country jajajaja por fa!!!
  • 0

#29 noa_baker

noa_baker

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes:

Posteado 03 agosto 2010 - 00:58

me acuerdo que hace muuuucho tiempo lei el diario de Vaninka y japon y que alucine al leer sobre su excursion a un sento y sus fotos "censuradas" XD

Y si, Teru, me trataron "demasiado" bien... ya os contare, XD

Y quiero poneros una especie de videoblog que fui haciendo por esas tierras... donde "empequeñezco" el tamaño del video para poder colgarlo aqui?? (No me mateis por la pregunta novata, porfavó!) :P

Este tema ha sido editado por noa_baker: 03 agosto 2010 - 01:02

• 0
A veces soñamos demasiado.

¿Qué hay de malo?
Las cosas no dejan de ser difíciles al dejar de hacerlo.

¿Soñamos?

Yo estoy dispueta.

¿Tu?

#30 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

• Moderadores
  • 1757 Mensajes:

Posteado 04 agosto 2010 - 21:12

"Demasiado"?..... Ummm...... Demasiada cortesía? Inclinaciones? Sobeteos en el metro?.......... Marciano??? No, no, Vanin, no soy marciano, soy fantasmita :bleh:

Este tema ha sido editado por Teru Teru Boozu: 04 agosto 2010 - 21:12

• 0

Interrail for Dummies