Foros de interrail: medios de transporte por Marruecos ¿ ? - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

medios de transporte por Marruecos ¿ ? Calificar tema: -----

#1 Desconectado   globe trotter Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 17 junio 2010 - 00:25

Hola ante todo. Aun siendo mi primer mensaje posteado, por experiencia en otros foros en los que estoy registrado, he utilizado el buscador previamente aunque sin exito; posiblemente porque Marruecos sale de la categoria Inter Rail.
Un colega y yo pensamos bajar a Marruecos a visitar las ciudades importantes en agosto y no tenemos muy claro que medio de transporte es el mejor para utilizar: desplazarse en transporte publico a todas las ciudades y exponerse a timos y viajes tediosos o intentar recurrir a alquilar un coche.
¿Son igual de flexibles en las agencias de alquiler de coches como en los mercados? tenemos el handycap de la edad y la antiguedad del carnet de conducir...

Gracias por contestar.

Un saludo
- el orgullo conduce a la derrota -
0

#2 Desconectado   vaninka Icono

• ::vaninkisidora:: la perra de tíndalos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Ver imágenes
  • Grupo: Miembros

Posteado 17 junio 2010 - 10:39

en marruecos puedes viajar a la mayoría de los sitios en autobús.
de hecho cuando llegas a la estación de autobuses, tienes varias compañías q viajan a los mismos destinos. vas preguntando y coges la q más te convenga. recuerdo q los precios suelen estar escritos en paneles, sino, con preguntar a 2 pues ya sabes quién te la está dando, aunq juraría q en el tema de billetes son bastante estrictos en cuanto a precios.
luego los autobuses son la cochambre, eso sí XDDDD

Marca

desplazarse en transporte publico a todas las ciudades y exponerse a timos y viajes tediosos

ten en cuenta q eso es parte del encanto de irse a marruecos, si quieres viajes en buses maravillosos mejor vete a noruega.

disfruta marruecos, es un país apasionante e increíble.
Posted ImagePosted ImagePosted Image
And if you were a kiss, I know I'd be a hug
0

#3 Desconectado   globe trotter Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 18 junio 2010 - 16:36

Ver mensajevaninka, en 17 Jun 2010, 11:39, dijo:

en marruecos puedes viajar a la mayoría de los sitios en autobús.
de hecho cuando llegas a la estación de autobuses, tienes varias compañías q viajan a los mismos destinos. vas preguntando y coges la q más te convenga. recuerdo q los precios suelen estar escritos en paneles, sino, con preguntar a 2 pues ya sabes quién te la está dando, aunq juraría q en el tema de billetes son bastante estrictos en cuanto a precios.
luego los autobuses son la cochambre, eso sí XDDDD

Marca

desplazarse en transporte publico a todas las ciudades y exponerse a timos y viajes tediosos

ten en cuenta q eso es parte del encanto de irse a marruecos, si quieres viajes en buses maravillosos mejor vete a noruega.

disfruta marruecos, es un país apasionante e increíble.

Gracias Vaninka. Tomo nota de lo que has dicho. Posiblemente acabemos recurriendo al autobus, aunque mi colega por su parte, tambien esta buscando en el foro candidatos que se apunten y que esten en condicion de conducir
- el orgullo conduce a la derrota -
0

#4 Desconectado   RCG Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 17 junio 2011 - 19:13

Hola compañeros; he tenido el gusto de visitar este hermoso sitio, un lugar muy bello, donde hay muchos lugares para recorrer.
Estos lugares pueden visitarse tanto en autobus, lo que es mas sencillo y de facil acceso; luego tambien tienes el tren, que es considerado en Africa uno de los mas modernos.
Tambien hay algunos Ferrys; y luego ya renta de autos.
Los caminos son muy seguros; yo me he manejado con el bus y con ayuda de un Guia que tenia su propio vehiculo.
El transporte distinto, ese que debes probar es el CAMELLO...el paseo en el no es costoso, es bastante accesible y es una experiencia totalmente nueva.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#5 Desconectado   RCG Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 17 junio 2011 - 19:15

Hola compañeros; he tenido el gusto de visitar este hermoso sitio, un lugar muy bello, donde hay muchos lugares para recorrer.
Estos lugares pueden visitarse tanto en autobus, lo que es mas sencillo y de facil acceso; luego tambien tienes el tren, que es considerado en Africa uno de los mas modernos.
Tambien hay algunos Ferrys; y luego ya renta de autos.
Los caminos son muy seguros; yo me he manejado con el bus y con ayuda de un Guia que tenia su propio vehiculo.
El transporte distinto, ese que debes probar es el CAMELLO...el paseo en el no es costoso, es bastante accesible y es una experiencia totalmente nueva.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo