Foros de interrail: una ayudita! - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

una ayudita! Calificar tema: -----

#1 Desconectado   Ivan_85 Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 17 junio 2010 - 10:59

Wenas foreros! estab leyendo esta mañana la guia del viajero 2010 y me han surgido unas dudas que espero podais resolverme. Os copio literalmente el parrafo y os comento mi duda.

"Beneficios adicionales del pase
Cuando viaje con un pase Flexi, tenga en cuenta que si el beneficio conlleva
transporte gratuito, requiere el uso de uno de sus días de viaje. En caso de un
barco nocturno, puede indicar o bien el día de salida o de llegada en el calendario
de viaje. Si el beneficio solamente consta de un descuento en el precio, no se
requiere consumir un día de viaje. Por tanto, puede viajar utilizando el descuento,
incluso si todos sus días de viaje ya se han agotado, siempre que tenga lugar en el
período de validez global de su pase."

Mi duda es si yo tengo un billete Flexi 10 en 22 dias si yo kiero hacer uso del en el transporte de Berlin S-Bahn, he de anotar un dia de viaje en mi villete? ya que segun dice aqui si el beneficio conlleva transporte gratuito (que lo es por llevar un billete de interrail) tienes que anotar un dia en tu billete...no veo el beneficio por ningun lao! = estoy equivocao y me estoy haciendo un lio!!!

La otra duda es sobre la 1ª y la 2ª clase del billete. ¿Que diferencia hay entre ellos? Supongo que sera la clase del tren en que te subes. ¿En ese caso como sabes tu si al subirte a un tren es de 1ª o de 2ª? ¿te pueden multar si te equivocas? = estoy preguntando una tontería muy grande pero me reconcomeeeee!!

Weno! espero k m podais ayudar!!! Saludos a todos!!!
0

#2 Desconectado   J.Valencia Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 17 junio 2010 - 15:56

La diferencia entre 1 y 2 clase es obvia: las plazas de los trenes y esas cosas... ni te lo mires, tu a segunda como todo hijo de obrero xD

Cuando tu anotas, por ejemplo, viaje el dia 12-07... tu ese dia tendras todo gratuito con las lineas que lo son del billete Inter-Rail. Es decir, si llegas sales a las 20:00 para llgar a Berlin a las 9:00 del dia siguiente, y te corresponde al 12-07... tienes gratis todos los Bahn del dia 12-07 hasta las 19:00.
0

#3 Desconectado   Ivan_85 Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 18 junio 2010 - 07:06

ok! gracias! entiendo que con uno continuo si que sería gratis lo cojas cuando lo cojas.
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo