Ir a contenido

Foto
- - - - -

Polonia-R.Checa-Austria y Hungría, q ver?

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 landors

landors

Novato

• Members
  • PipPip
  • 34 Mensajes:

Posteado 18 junio 2010 - 09:25

Hola a todos!!!
Vereis un amigo y yo nos vamos de interrail (por fin porque llevo 3 años intentando hacerlo), y hemos decidido que vamos a ir a Polonia, R. Checa, Austria y Hungria. Ya que llevo mirandolo 3 años ya se como va todo mas o menos, pero me gustaria que nos recomendarais cosas que ver en estos paises, principalmente cosas que os hayan gustado y os mereciera la pena ir, ya que vamos un poco justos de dias.
Polonia ya lo tenemos mas o menos planeado (pero admitimos sugerencias), asique tedriamos mas o menos uno o dos dias libres por pais.
Ya se que no es de esta parte del foro pero aunque ya he mirado si me podeis recomendar algun alberge en estas zonas pues tambien os lo agradeceria
Gracias
  • 0

#2 landors

landors

Novato

• Members
  • PipPip
  • 34 Mensajes:

Posteado 18 junio 2010 - 12:41

voy a especificar un pocoesto es lo que tenemos pensado en 10 dias:
Pozan
Varsovia
Cracovia
Katowice
Brno
Praga
Viena
Budapest
  • 0

#3 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1972 Mensajes:

Posteado 18 junio 2010 - 14:50

Austria no es solo Viena... Hallstatt... Salzburgo... Innsbruck... son sitios que no deberias perderte por nada del mundo... y por cierto en 10 dias eso es una jodida locura... praga solo se lleva sus 3 dias practicamente y viena lleva 2... budapest otros 2 o 3... y si le sumas todo lo anterior se te queda casi en 15 o 20 dias mas que en 10...saludos!
  • 0

#4 landors

landors

Novato

• Members
  • PipPip
  • 34 Mensajes:

Posteado 20 junio 2010 - 11:19