Ir a contenido

Foto
- - - - -

Polonia-R.Checa-Austria y Hungría, q ver?

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 landors

landors

Novato

• Members
  • PipPip
  • 34 Mensajes:

Posteado 18 junio 2010 - 09:25

Hola a todos!!!
Vereis un amigo y yo nos vamos de interrail (por fin porque llevo 3 años intentando hacerlo), y hemos decidido que vamos a ir a Polonia, R. Checa, Austria y Hungria. Ya que llevo mirandolo 3 años ya se como va todo mas o menos, pero me gustaria que nos recomendarais cosas que ver en estos paises, principalmente cosas que os hayan gustado y os mereciera la pena ir, ya que vamos un poco justos de dias.
Polonia ya lo tenemos mas o menos planeado (pero admitimos sugerencias), asique tedriamos mas o menos uno o dos dias libres por pais.
Ya se que no es de esta parte del foro pero aunque ya he mirado si me podeis recomendar algun alberge en estas zonas pues tambien os lo agradeceria
Gracias
  • 0

#2 landors

landors

Novato

• Members
  • PipPip
  • 34 Mensajes:

Posteado 18 junio 2010 - 12:41

voy a especificar un pocoesto es lo que tenemos pensado en 10 dias:
Pozan
Varsovia
Cracovia
Katowice
Brno
Praga
Viena
Budapest
  • 0

#3 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1972 Mensajes:

Posteado 18 junio 2010 - 14:50

Austria no es solo Viena... Hallstatt... Salzburgo... Innsbruck... son sitios que no deberias perderte por nada del mundo... y por cierto en 10 dias eso es una jodida locura... praga solo se lleva sus 3 dias practicamente y viena lleva 2... budapest otros 2 o 3... y si le sumas todo lo anterior se te queda casi en 15 o 20 dias mas que en 10...saludos!
  • 0

#4 landors

landors

Novato

• Members
  • PipPip
  • 34 Mensajes:

Posteado 20 junio 2010 - 11:19

Austria no es solo Viena... Hallstatt... Salzburgo... Innsbruck... son sitios que no deberias perderte por nada del mundo... y por cierto en 10 dias eso es una jodida locura... praga solo se lleva sus 3 dias practicamente y viena lleva 2... budapest otros 2 o 3... y si le sumas todo lo anterior se te queda casi en 15 o 20 dias mas que en 10...saludos!

En ralidad tenemos 11 dias, pero el primero no nos movemos con el interrail, y si es una locura lo se, jeje, pero pensamos viajar por las noches y meternos bastante caña en general. Nosotros teniamos pensados 2 dias para Viena, praga y budapest, cada una quiero decir. Esque es cierto que no nos podemos quedar mas en cada una pero bueno cuando estuve en Roma estuve cuatro dias y me faltaron cosas que ver asi tuve que volver....jeje
Muchas gracias por la sugerencia
  • 0

#5 vaninka

vaninka

::vaninkisidora:: la perra de tíndalos

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 15:10

demasiado para 10 días, una vez más.
quitad cosas de polonia, o alguna capital grande
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug

#6 fialova

fialova

Bebe

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 23:14

de República Checa me gusta más Cesky Krumlov (al sur de Bohemia) o Olomouc, que Brno (aunque sea la capital de la región de Moravia) ;) Olomouc es una preciosidad xD .. yo quitaria Katowice, la estación de tren no tenia muy buena pinta...
  • 0

#7 linklater

linklater

Bebe

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 01:05

Como dicen por ahí...quita Katowice, no merece la pena xD. Puedes cambiarla por Wroclaw, que no estuve pero la gente habla muy bien de ella.
  • 0

#8 landors

landors

Novato

• Members
  • PipPip
  • 34 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 19:25

ok!! Katowice era solo algo que nospillaba de paso asiq vale nos lo saltamos sin problema
Y lo de cambiar Brno lo voy a estudiar con el mapa de trenes y horarios haber si nos da tiempo air a las que me dices
gracia a todos

Este tema ha sido editado por landors: 22 junio 2010 - 19:27

• 0

#9 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • 1972 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 22:39

Al pasar por Praga deberias ir por el Osario de Sedlec en Kutna Horá que esta cerca de Praga a unos 70 km... es facil de llegar y muy visitada... tiene que ser una pasada ver todo hecho con huesos xDDDD yo vi las fotos y flipé, apuntado lo tengo para cuando vaya jaja :bleh:
  • 0

#10 landors

landors

Novato

• Members
  • PipPip
  • 34 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 10:07

Al pasar por Praga deberias ir por el Osario de Sedlec en Kutna Horá que esta cerca de Praga a unos 70 km... es facil de llegar y muy visitada... tiene que ser una pasada ver todo hecho con huesos xDDDD yo vi las fotos y flipé, apuntado lo tengo para cuando vaya jaja :bleh:

He visto las fotos y tiene que ser acojonante (un poco macabro eso si, jeje), intentaremos hacernos un hueco en los dias de praga o cuando vayamos hacia austria pasarnos por ahi que nos pilla mas o menos de paso
  • 0