Foros de interrail: ¿Qué os parece el itinerario final? - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

¿Qué os parece el itinerario final? Calificar tema: -----

#1 Desconectado   ibc88 Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 18 junio 2010 - 20:55

Opinad que os parece el itinerario, sed sinceros somos un grupo de novatillos :)

Interrail 2010

1.Málaga
2.Siena
3.Florencia
4.Florencia
5.Viena
6.Salzburgo
7.París
8.París
9.Brujas
10.Amsterdam
11.Berlín
12.Málaga :)

Saludos!
0

#2 Desconectado   carlitox91 Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 18 junio 2010 - 21:00

el trayecto Salzburgo-Paris dura entre 8 y 10 horas, merece la pena semejante paliza?? podriais buscar alguna ciudad intermedia, hacer estancia ahi y luego para Paris.
0

#3 Desconectado   ibc88 Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 18 junio 2010 - 22:34

Ver mensajecarlitox91, en 18 Jun 2010, 22:00, dijo:

el trayecto Salzburgo-Paris dura entre 8 y 10 horas, merece la pena semejante paliza?? podriais buscar alguna ciudad intermedia, hacer estancia ahi y luego para Paris.

Pues tenemos pensado pillar un nocturno asi evitar otra noche mas de albergue, vamos de salzburgo a munich y de ahi directos a paris, iremos durmiendo supongo. lo ves demasiado paliza aun asi??? gracias!
0

#4 Desconectado   abaeza Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 18 junio 2010 - 22:38

Buenas,

Yo veo dos problemas, el primero es la distancia entre muchas de las ciudades que planteas. El viaje Florencia-Viena me parece un poco excesivo, puede estar entre las 11 y 14 horas facilmente, no creo que te merezca la pena. Salzburgo-Paris otras 8-10 como ya han comentado, y Amsterdam-Berlin tampoco es un trayecto corto, algo mas de 6 horas. Yo todavia no he hecho ningun interrail pero si he tenido experiencias de largos viajes en Bus y si te digo la verdad, me plantearia muy en serio meterme semejante paliza en menos de dos semanas.
El segundo problema que veo es el orden. Lo has establecido asi por algun motivo especial? Creo que te podría ahorrar tiempo modificandolo, de forma que quedaria así:

Malaga - Siena - Florencia - Salzburgo - Viena - Berlin - Amsterdam - Brujas - París - Malaga

Los vuelos desde París no creo que salgan mucho más caros desde París que desde Berlín, si me apuras puede que incluso mas baratos, aunque no lo he mirado. De esa forma repartirias "algo" la carga de horas de tren, pasando de un viaje Florerncia- Viena de 11-14 horas a uno de 8 en diurno o 11 en nocturno. Salzburgo-Viena lo cubres en 2 horas y media, aunque ahora tendrias un Viena-Berlin de otas 8 horas . Berlin-Amsterdam en 6 y a partir de ahí no mas de 2 horas. Si lo pienso ahora, nose si esta mucho mejor, siguen siendo demasiadas horas.

Un grupo de amigos y yo vamos a hacer una ruta muy parecida a que he puesto modificada, pero con ciudades intermedias, hasta Amsterdam y en 22 días (tambien saliendo de Malaga :rolleyes: ). Creo que disfrutareis mucho mas si recortais ciudades, o buscais otras mas cercanas, asi podreis dedicar mas tiempo a verlas y menos a estar montados en el tren.
Un saludo!
0

#5 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 19 junio 2010 - 01:25

Espero que los dias no esten repartidos asi... que le das dos a florencia... y 1 a berlin??? jajaja en serio... espero que no sea asi...
0

#6 Desconectado   carlitox91 Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 19 junio 2010 - 09:48

me acabo de dar cuenta ahora, garefe!! 2 en paris pero no repite dia en Berlin, por lo que se supone que esta 1 solo dia... nooo!!

paris como poco 3 dias, amsterdam 2 y berlin 3 (esto como poco), si eran esos los dias me parece que vas a tener que acortar un poco el itinerario, en 12 dias si no no te dara tiempo
0

#7 Desconectado   cheshire_kitten Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 19 junio 2010 - 11:46

Yo creo que igual es mejor si te centras más en una zona porque vas a pasar un montón de horas en tren... La ida y la vuelta supongo que las harás en avión, ¿no? Si eso mira vuelos a Pisa, que hay baratos con Ryanair. Yo te recomiendo que vuelvas a establecer las ciudades que quieres visitar porque a mi me parece mucho tiempo metido en un tren. Luego si eso te comentamos cuantos días puedes dar a cada ciudad para verla más o menos decentemente y después ya decidirás tú. Como veas!
0

#8 Desconectado   ibc88 Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 20 junio 2010 - 01:18

Puff!! Muchas gracias por todas las respuestas!!! si, estoy de acuerdo con todos en que es una paliza, pero los tres trayectos mas largos los haremos en 3 nocturnos (florencia-viena, salzburgo-paris, amsterdam-berlin). El planing es tan loco por lo siguiente: nos reunimos un grupo de amigos, decidimos cada uno una ciudad que quisieramos visitar y las hemos unido teniendo en cuenta que los vuelos a bolonia y desde berlin eran tirados de precio... es una grandisima locura pero este es el plan que ha salido!!! ha sido la tipica cosa que dices entre amigos de " a que no somos capaces de..." y mirad donde nos hemos metido... jajaja aun sabiendo esto me gustaria que me informarais sobre sitios interesantes en esas ciudades y cosas asi!! gracias y un saludo!!! :)
0

#9 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 20 junio 2010 - 11:25

pues con todos mis respetos me parece una autentica cagada vuestra forma de elegir y distribuir el itinerario... porque no vais a ver nada, y todo por organizar un viaje con tonterias de a que no somos capaces y no se que boberias mas... dandole 1 dia a ciudades que merecen muchos mas y viceversa no conseguis nada... sino hacer un viaje que luego tendreis que repetir a los mismos sitios porque no habreis visto ni la minima parte de cosas y os quedareis con muchas ganas... en fin... en esas ciudades podria decirte tantos sitios interesantes que para ver en 1 dia te seria mas que imposible...
0

#10 Desconectado   carlitox91 Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 20 junio 2010 - 12:39

coincido con garefe, me parece una tonteria estar solo 1 dia en berlin, 1 en amsterdam y 2 en paris, casi parece que vayais solamente a tocar chufa o para decir que habeis estado en X ciudades. Vais a estar mas en el tren que viendo ciudades En fin, es vuestro interrail, vosotros vereis que haceis, pero yo que vosotros me lo replantearia un poco, podeis montaros un interrail majo majo :bye2:

Como volveis en avion, podeis estar todos los dias que querais en Berlin; es decir, que vuestro billete de interrail acabe el dia de llegada a Berlin, por ejemplo, estais 3 dias y os volveis a Malaga. Lo mismo con Siena, estais 1 dia o asi y al dia siguiente empieza la validez del billete. Os sacais así un par de dias extra para repartir.

saludoss
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo