Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda Concreta: Amsterdam - Copenaghe - Berlín

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 FranJ

FranJ

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 19 junio 2010 - 16:56

Primero, hola a todos :D
Vamos a hacer este año nuestro primer interrail y, organizando el trayecto, nos ha surgido una duda.
Después de estar 3 días en París, 1/2 en Bruselas y 3 en Amsterdam, la intención es ir a Copenhague y después a Berlín, pero pasando por Hamburgo y/o Bremen. Para ir de Copenaghe a Berlín es recomendable pillar ferry (por lo que Hamburgo y Bremen los veríamos antes que Cop.) o es mejor volver por donde hemos venido (por lo que pasaríamos otra vez por Hamburgo y podríamos parar esta vez ahí)???

La idea es ir después a Praga, Viena, Muninch y ya veríamos si bajaríamos a Italia o volveríamos a Francia.
Sugerencias y experiencias serán bienvenidas :rolleyes:

Este tema ha sido editado por FranJ: 19 junio 2010 - 16:57

• 0

#2 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1972 Mensajes:

Posteado 19 junio 2010 - 17:10

Porque solo pasais medio dia en Bruselas en vuestro paso por Belgica??? Deberiais darle 1 dia más a Belgica y visitar Gante y Brujas medio dia cada una aunque sea... que son mucho mas bonitas que Bruselas... Pues yo iria en tren no en ferry porque te ahorras dinero de ferry y te pilla de camino tanto Hamburgo como Bremen... aunque hay unas ciudades por el norte de Alemania que molan mucho mirad fotos son Lubeck, Wismar y Schwerin, a unas dos horas de Berlin, lo lei aqui en el foro e investigue y son bonitas esas ciudades... 3 dias en Paris esta bien si te administras bien de tiempo y vas a tiro hecho a ver las cosas... 3 en Amsterdam es mucho con 2 va bien, el tercero se lo dedicaria a ver alrededoresde Amsterdam como Haarlem Maastrich o Volendam y Marken, aunque si quereis estar 3 dias pues no esta mal tampoco... a Copenhague con 2 dias vas sobrado... Berlin con 3 o 4 va bien y podrias pasar por Dresden o Postdam... Praga 2 o 3 dias y pasate por el osario que esta cerca y esta de pmadre!! a Viena con 2 dias va bien... podrias acercarte a Hallstatt, Salzburgo o Innsbruck... Munich 2 dias... uno para ver la ciudad y otro para ir a Fussen y ver el castillo del rey loco y luego pasate por el campo de concentracion de Dachau... podriais volver a Francia por Suiza visitando Zurich, Lucerna y Berna, o de Munich ir a Suiza a Zurich y de ahi a Milan, Venecia o Florencia y acabar en Roma... Saludos!!!
  • 0

#3 FranJ

FranJ

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 19 junio 2010 - 17:27

Porque solo pasais medio dia en Bruselas en vuestro paso por Belgica??? Deberiais darle 1 dia más a Belgica y visitar Gante y Brujas medio dia cada una aunque sea... que son mucho mas bonitas que Bruselas... Pues yo iria en tren no en ferry porque te ahorras dinero de ferry y te pilla de camino tanto Hamburgo como Bremen... aunque hay unas ciudades por el norte de Alemania que molan mucho mirad fotos son Lubeck, Wismar y Schwerin, a unas dos horas de Berlin, lo lei aqui en el foro e investigue y son bonitas esas ciudades... 3 dias en Paris esta bien si te administras bien de tiempo y vas a tiro hecho a ver las cosas... 3 en Amsterdam es mucho con 2 va bien, el tercero se lo dedicaria a ver alrededoresde Amsterdam como Haarlem Maastrich o Volendam y Marken, aunque si quereis estar 3 dias pues no esta mal tampoco... a Copenhague con 2 dias vas sobrado... Berlin con 3 o 4 va bien y podrias pasar por Dresden o Postdam... Praga 2 o 3 dias y pasate por el osario que esta cerca y esta de pmadre!! a Viena con 2 dias va bien... podrias acercarte a Hallstatt, Salzburgo o Innsbruck... Munich 2 dias... uno para ver la ciudad y otro para ir a Fussen y ver el castillo del rey loco y luego pasate por el campo de concentracion de Dachau... podriais volver a Francia por Suiza visitando Zurich, Lucerna y Berna, o de Munich ir a Suiza a Zurich y de ahi a Milan, Venecia o Florencia y acabar en Roma... Saludos!!!

Lo de Bruselas no era medio, si no 1 ó 2 días :rolleyes:
Miraremos con detalle lo que nos has indicado
Muchísmas gracias :D
  • 0

#4 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • 1972 Mensajes:

Posteado 19 junio 2010 - 18:24

en dos dias puedes ver, bruselas - gante en 1 dia... y brujas - amberes en otro dia... o bruselas un dia, y brujas - gante el segundo dia... da tiempo suficiente... saludos!!! y de nada!! :rolleyes:
  • 0

#5 J.Valencia

J.Valencia

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 104 Mensajes:

Posteado 20 junio 2010 - 18:11

Yo voy a hacer el mismo viaje :bye2:

Salgo el 28 de Junio...a ver si nos vemos jaja
  • 0

#6 vaninka

vaninka

::vaninkisidora:: la perra de tíndalos

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 15:08

yo lo hice al revés. hicimos berlín-copenague-amsterdam y no te tienes q preocupar de ferries ni leches pq el tren entra con toda su trenicidad en el ferry y luego sigue ese mismo camino por tierra.
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug

#7 alohaman

alohaman

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 15:32

yo lo hice al revés. hicimos berlín-copenague-amsterdam y no te tienes q preocupar de ferries ni leches pq el tren entra con toda su trenicidad en el ferry y luego sigue ese mismo camino por tierra.

Fue de las cosas que más me llamaron la atención en mi primer interrail, cuando metieron el tren en el barco y la sensación de ir montado en un barco (por como se iba bamboleando) pero estar dentro de un tren, y luego salir a la cubierta y disfrutar de esas vistas...sin duda uno de los trayectos en tren que no me importaria repetir.
  • 0

#8 vaninka

vaninka

::vaninkisidora:: la perra de tíndalos

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 15:40

pues te encantaría noruega, donde mogollón de autobuses entran en ferrys para cruzar los fjords. alucinante!!
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug

#9 alohaman

alohaman

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 16:59

Lo tengo en la columna del debe, si no es este año el próximo scanrail seguro.
  • 0

#10 Pucca

Pucca

Министр

• Moderadores
  • 1986 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 17:06

Scanrail lo dudo, porque ya no existe XD
Lo mejor para Noruega es ir en bus y ferry, pues no hay muchas lineas de tren.
  • 0
Imagen enviada