Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hola, necesito ayuda sobre que pase coger.

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Iglesiasr

Iglesiasr

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 119 Mensajes:

Posteado 20 junio 2010 - 11:57

Hola, voy a irme de interrail a alemania e italia. :bye2:
Llego a franckfort y de alli me voy ese mismo dia (despues de darme una vuelta, o no) a Munich.
En Munich estoy el dia siguiente entero y al siguiente me voy a Fussen para ver el castillo de Neuschwanstein.
Me gustaria saber, si una vez haya visto el castillo, puedo irme desde alli hacia Salzburg,
¿Alguien lo ha hecho?
Una noche en Salzburg y de alli a Hallstat, paso la mañana y despues tres noches en Viena.
Luego de Viena a Bratislava donde cojo un avion a Milan.

En Italia hago estos viajes:
Milan-Verona-Venecia-Florencia-Pisa-Roma (tres noches en Roma).

Para Italia, habia pensado en cogerme lo de 3 dias en 1 mes que me sale a 73€.
Mi pregunta es: ¿En tres dias puedo coger varios billetes? o ¿en tres dias tres billetes en total?

Para Alemania: el trayecto Franckfort-Munich me sale entre 50 y 60 € segun dice la pagina alemana.

Entonces, que pensais qe me sale mas rentable para este viaje??

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia conmigo. :)
  • 0

#2 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1992 Mensajes:

Posteado 20 junio 2010 - 14:34

Antes que nada, no vas solamente a alemania e italia... pasas por austria y llegas a bratislava... es decir... si fueras solamente a italia te diria que pillaras los billetes por separado que te sale mas rentable... pero dado que (te recomiendo que en vez de 3 dias en viena pases 2 y le des un dia a Insbruck antes de ir a Salzburgo), y de ahi a bratislava... yo te recomendaria un billete interrail de 5 en 10 dias para la zona de Alemania - Austria + Bratislava ya que ahi son 5 dias de viaje... un dia lo usas de frankfurt a munich... otro de munich a fussen y de ahi a Innsbruck... otro de Innsbruck a salzburgo... el siguiente de salzburgo a hallstatt y a viena... y otro de viena a bratislava... ahi tienes los 5 dias de viaje usados en 8 dias que estaras por esos lares... sale 159 euros si eres menor de 26 años... mirate si te viene esto que te digo mejor que comprar por toda esa zona pases por separado ya que el de frankfurt - munich ya te sale entre 50 y 60... imaginate el sumarle el resto...

Para italia pues eso, lo mas recomendable es pillarte los billetes por separado que son baratos y te sale mejor que un billete interrail... es lo que suele hacer la gente que va a un inter por italia, te compras los billetes por separado que te sale mas a cuenta... la unica objecion que tengo de italia es que en vez de darle 1 dia a Venecia y Florencia deberias darle 2 dias a cada una para verlas bien... Pisa se ve en medio dia ya que lo unico que tiene que ver es la torre y poco mas... de resto esta bien... incluso en vez de 3 noches en roma podrias darle 4... pero 3 es aceptable... espero haberte ayudado...!!! saludos!!!
  • 0

#3 Iglesiasr

Iglesiasr

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 119 Mensajes:

Posteado 20 junio 2010 - 16:36

Holaa!! lo primero decirte que muchisimas gracias porque me has sido de gran ayuda.
Que me recomiendas de Innsbruck?¿estuviste alli?

Perdona, no te e entendido bien. Al decir, coger los billetes x separado quieres decir que pague cada tren?¿Me sale mejor que el billete que tengo pensado: 3 dias en 1 mes?
Esque el billete de 3 dias en 1 mes me sale por 73€ y creo que me sale mejor que pagarlo, de todas formas tengo que mirarmelo bien en la pagina alemana.

Y en lo de que paso x austria tienes toda la razon (gran parte del viaje es alli) ,pero se me paso ponerlo.

Muchas gracias :bye2:
  • 0

#4 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1992 Mensajes:

Posteado 20 junio 2010 - 22:09

En Italia hago estos viajes:
Milan-Verona-Venecia-Florencia-Pisa-Roma (tres noches en Roma).

Para Italia, habia pensado en cogerme lo de 3 dias en 1 mes que me sale a 73€.

Antes que nada decirte, que Innsbruck se sale, podrias buscar fotos... todo el mundo que pasa por Viena, Hallstatt y Salzburgo no puede dejar pasar la oportunidad de ver Innsbruck que esta muy cerca... y ya te digo que Viena se ve en 2 dias bien... y podrias darle el tercero a Innsbruck que además te daría con el viaje que te sobra del billete de 5 en 10 dias...

En cuanto a Italia como piensas distribuir los 3 dias de viaje??? Venecia tiene una estancia de 2 dias para verla bien... Florencia de 2 dias... y Roma 3 dias como tu dices... Pisa medio dia va bien... Milan medio dia va bien... Verona no tengo ni idea... un viaje lo gastas de Venecia a Florencia otro de Florencia a Roma pasando por Pisa imagino... la duda que me queda es como vas a ver Milan y Verona en 1 dia y llegar a Venecia antes de las 23:59... aun asi mirate el precio de los billetes por separado en la pagina de trenes italiana...
  • 0