Ir a contenido

Foto
- - - - -

Comprar billete en renfe?

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 BLP

BLP

Bebe

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Posteado 20 junio 2010 - 15:05

Hola a todos

Alguien me ha dicho que los billetes de interrail ahora no pueden comprarse en las estaciones de Renfe, sino sólo por internet... y que tardarían como un mes en llegar.
Es algo de esto cierto? He tratado de buscar información en este foro y en google, pero no la he encontrado.

Muchas gracias.
Saludos.
  • 0

#2 cheshire_kitten

cheshire_kitten

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 94 Mensajes:

Posteado 20 junio 2010 - 15:46

Hola a todos

Alguien me ha dicho que los billetes de interrail ahora no pueden comprarse en las estaciones de Renfe, sino sólo por internet... y que tardarían como un mes en llegar.
Es algo de esto cierto? He tratado de buscar información en este foro y en google, pero no la he encontrado.

Muchas gracias.
Saludos.

Es mentira. Estuve hace una semana en Renfe preguntando algunas cosas sobre el billete de Interrail y el señor que me atendió me dijo que puedes comprar en la oficina el billete y te lo dan al momento (vamos, lo que pone también en Intenet). "Como si lo compras un día antes de salir" palabras textuales.
  • 0

#3 BLP

BLP

Bebe

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Posteado 20 junio 2010 - 16:16

Imagino que habrá habido un malentendido.

Un saludo!
  • 0

#4 godraude

godraude

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 68 Mensajes:

Posteado 20 junio 2010 - 16:26

A principios de año renfe tenia no se que problemas y no podian vender los billetes de manera que habia que pedirlos por internet. Imagino que ya esta solucionado ese problema.
  • 0

Imagen enviada

cuando empiezo a calentarlo y tienes un litro levantarlo
no estoy sereno no hay razones para estarlo
no estoy sobrio no hay razones para estarlo

#5 cheshire_kitten

cheshire_kitten

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 94 Mensajes:

Posteado 20 junio 2010 - 21:37

A principios de año renfe tenia no se que problemas y no podian vender los billetes de manera que habia que pedirlos por internet. Imagino que ya esta solucionado ese problema.

Sí, supongo porque a mi el tío no me dijo nada de que igual había problemas. Por él me los vendía en ese momento.

De todos modos yo seguramente compraré el billete esta semana. Por si quieres que te confirme la compra para que te quedes más tranquilo =)
  • 0

#6 BLP

BLP

Bebe

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Posteado 20 junio 2010 - 23:13

Esto lo explica todo xD

No es necesario que me lo confirmes, cheshire_kitten. Supondré que todo es normal.

Gracias de nuevo!
  • 0