Ir a contenido

Foto
- - - - -

URGENTE AYUDA

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 PAMIBLA

PAMIBLA

Bebe

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 01:16

Hola gente. Me voy de interrail el jueves que viene (24 de Junio de 2010) y supuse en su día que el pase (global pass) se compraba al momento en la estación de tren. Ahora me encuentro con que me lo mandan a casa y tarda mínimo 3 días (pagando 30 € más por ser correo urgente), con lo cual, no tengo tiempo material y se me va TODO al garete. NECESITO UNA SOLUCIÓN: hay alguna manera de conseguirlo mas rápido? se puede comprar al momento? por internet es fiable? si alguien lo compró por internet, en qué pagina fue?.
Es la primera vez que me voy de interrail y se me acaba de chafar. Por favor, contestar si sabéis qué puedo hacer :bye2: .GRACIAS
  • 0

#2 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1976 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 01:44

a ver chico... porque pones 3 post iguales?? con uno basta hombre que no somos tontos...
  • 0

#3 Frog_90

Frog_90

Experto

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 219 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 08:36

Vete a comprarlo a la estación de trenes que te lo dan al momento!
  • 0

#4 Altaria

Altaria

:: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1255 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 10:39

a ver chico... porque pones 3 post iguales?? con uno basta hombre que no somos tontos...

Toda la razón, este post se considera SPAM! Absténgase de seguir respondiendo, con un solo hilo es suficiente.
  • 0

* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Flickr

thump_236003firma.jpg

#5 PAMIBLA

PAMIBLA

Bebe

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 22:51

Me equivoqué porque soy novata y lo subí 3 veces sin querer. Así que porfavor si hay algún administtrador o alguien que sepa y pueda borrarlo, que borre este, porfavor, que ya lo tengo en otro sitio.

gracias
  • 0