Ir a contenido

Foto
- - - - -

ITINERARIO PROVISIONAL

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 AYA

AYA

Bebe

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 10:52

hemos decidido hacer un interrail y la tentación de visitar varias capitales en poco tiempo es muy fuerte, jaja Quería saber vuestras opiniones, si es demasiado locura o si podremos hacerlo con éxito. también barajamos la opción de coger un pase de Alemania y hacer el itinerario dentro del país.
Bueno, nuestro boceto de itinerario sería (del 19 de julio al 2 de agosto)
Dia 1: Valencia- Franfurt ( en avión por la tarde)
Dia 2: franfurt
Dia 3: franfurt-berlin (tren nocturno)
Dia 4: berlin
dia 5: berlin
dia 6:berlin
dia7: berlin-praga (por la tarde)
dia 8 praga
dia 9: praga-viena (tren nocturno)
dia 10: viena
dia 11: viena-zurich (tren nocturno)
dia 12: zurich
dia 13: zurich-bologna (tren por la tarde)
dia 14: bologna
dia 15: bologna-valencia (avión)
qué os parece? agradezco sugerencias, advertencias y consejos. :bye2:
  • 0

#2 Ander_gasteiztarra

Ander_gasteiztarra

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 56 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 11:30

De las ciudades a las q tienes pensado ir solo e stado en berlin y praga. berlin tres dias es ta muy bien, podrias star mas pero no sta mal. vas a flipar ami me enkanto. y en praga solo una noche, pues me parece poco la verdad. yo kitaria la noche en frankfurt. mi tio vive ahi i dice ke kitrando la catedral no ay nada ke ver. tendras fiesta por la noxe y tal, pero sospecho q abra mas en praga y sobre todo mas barata (en terrazas de bares un litro de birra un euro tio!!!!!!!).

lo dixo una noxe en praga me parec poko, pero de sobra puedes ver el cstillo y el reloj. si te itneresa ver los solo sitios turisticos puede valer, peor dos noxer en praga, un dia para ver el casco antiguo y la ciudad y otro para ver el castillo seria perfecto.
  • 0
"Se que puedes leerme el pensamiento hijo. miau miau miau miau miau miau miau"

#3 landors

landors

Novato

• Members
  • PipPip
  • 34 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 13:40

A mi tambien me gusto muxo Berlin es una ciudad con mucha historia y muchos recorridos y cosas que ver, el itinerario esta genial en mi opinion, pero yo intentaria hacer un hueco en suiza, porque yo me la recorri en tren y coche y tiene bastantes cosas que ver sobre todo pueblecitos, aunque Laussana es bastante chulo, se ve en medio dia y no te desvias muxo, en tren creo que es una hora o asi. A mi me han recomendado salzburgo en austria que te pillara mejor pero no e estado.
lo que dicen de praga y viena todo el mundo es que por lo menos dos dias en cada una.
Son solo sugerencias, pero la verdad que con el tiempo que tienes no se si podrias hacer un hueco

Este tema ha sido editado por landors: 21 junio 2010 - 13:42

• 0

#4 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1972 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 14:46

Para mi le faltan cosas ahi... en austria a parte de viena faltan hallstatt innsbruck y salzburgo... y en suiza a parte de zurich te falta minimo berna y lucerna... yo le quitaba un poco de tiempo a frankfurt y un poco de tiempo a zurich o bologna...
  • 0

#5 vaninka

vaninka

::vaninkisidora:: la perra de tíndalos

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13144 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 14:47

yo sólo he estado en zurich, y es burrada de tiempo el q le has dedicado, te vas a aburrir como una ostra.
por otra parte de verdad q nunca entenderé pq la gente va un día o 2 de su inter a suiza. es caro, un coñazo cambiar de moneda y en 2 días no ves ná.

por otra parte tampoco he estado en frankfurt ni en bologna, pero dudo mucho q se merezcan tanto tiempo. pues no será por sitios en alemania y en italia XD
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug

#6 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 17:31

frankfurt no tiene mucha cosa, con 1 dia tienes suficiente (a no ser que quieras ver algun museo) o incluso con medio dia.

si quitas tiempo a frankfurt adelantas tu llegada a berlin y puedes darle mas tiempo a praga
  • 0

#7 AYA

AYA

Bebe

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 19:22

Hola!
lo de quitarle tiempo a frankfurt también lo había pensado... la razón de visitarlo es porque es donde va el avión de ryanair y ya que estamos... (lo mismo pasa con bologna) jajaja pero me parece una buena idea lo de quitarle a frankfurt y darle a praga^^ también estoy pensando que quizás es mejor dejar suiza para otro interrail y visitar salzburgo que queda a medio camino entre viena y bologna y habeis sugerido que vale la pena visitarlo.
Gracias por las opiniones me estan siendo de ayuda ;)
ya que estamos os consultaré dos grandes dudas más:
1. hay buena combinación entre ciudades? es decir, he mirado horarios y tal y parece que hay bastantes trenes pero como con el billete de iterrail no se pueden trenes de larga distancia... no t puedes quedar colgado en alguna ciudad? :s
2. es mejor preparar los hostales de antemano o ir improvisando por el camino? yo había pensado llevar una lista de hostales de cada ciudad x si se cambia la ruta sobre la marcha pero... ¿no m arriesgo a q no haya sitio?
qué me decis?;)
  • 0

#8 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 20:17

¿quien ha dicho que no se pueden trenes de larga distancia?

claro que se pueden coger esos trenes, otra cosa es que en los de alta velocidad y en los nocturnos tengas que pagar suplemento.
  • 0

#9 AYA

AYA

Bebe

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 20:42

error!! me he equivocado... me referia a alta velocidadXD
sorry
  • 0

#10 AYA