Hola, haber estoy viendo que el billete de interrail de polonia, R. Checa, Eslovaquia y hungria por pais me sale igual que el global de precio, pero puedo viajar 3 dias en cada pais en ves de 5 en total. Merece la pena????
Es que nuestra idea era ir a Austria en vez de eslovaquia pero estamos viendo que vamos apurados de tiempo y dias de viaje.
Aconsejarnos por favor
Página 1 de 1
Interrail por pais o global Cual merece mas la pena????
Posteado 21 junio 2010 - 14:49
si puedes viajar tres dias por pais son 12 dias de viaje... y 5 son los del billete flexi en 10 dias... por el mismo precio estas viajando mas... lo unico que tienes que hacer es cuando quieras salir de polonia irte hasta la frontera con chequia y ahi coger otro tren ya en chequia con tu pass country de r.checa... y asi sucesivamente... disfruta!!!
Posteado 22 junio 2010 - 11:20
garefe9, en 21 Jun 2010, 15:49, dijo:
si puedes viajar tres dias por pais son 12 dias de viaje... y 5 son los del billete flexi en 10 dias... por el mismo precio estas viajando mas... lo unico que tienes que hacer es cuando quieras salir de polonia irte hasta la frontera con chequia y ahi coger otro tren ya en chequia con tu pass country de r.checa... y asi sucesivamente... disfruta!!!
Muchisimas gracias Garefe!!! a todo lo que pregunto me respondes eres un crack
Posteado 22 junio 2010 - 22:31
a ver si por lo menos mis recomendaciones surten efecto y te marcas un viajazo!!!
a ver si cuando vuelvas te haces un diario de viaje
suerte!!!!
Posteado 23 junio 2010 - 10:01
Si, claro que lo hare porque a mi me habeis ayudado bastante, y si con eso puedo yo ayudar algo a gente, claro que lo hago
- ← Tren nocturno Istambul - Belgrad que paraba en Plovdiv
- Medios de transporte (trenes, ferries, aviones...)
- Duda con la regla 7pm →
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Promocionar

Últimos temas publicados