Ir a contenido

Foto
- - - - -

Reservas trenes internacionales

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 makaoasis

makaoasis

Novato

• Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 15:33

Hola a todos!

Llevo ya muchas horas navegando e informándome por la página sobre el tema de las reservas, y necesitariá concretar una duda (quizá muy básica!).

Quiero reservar el tren nocturno que hay entre Copenhague y Berlín (luego reservaré más, pero éste es el inicio de nuestro interrail).

Al ser trenes internacioanles, cómo debería hacer la reserva, a través de la web alemana? de la danesa?

He seguido las instrucciones de "cómo reservar en la renfe alemana", pero me encuentro con que no me sale la opción de reservar este tren nocturno entre Copenhague y Berlín (sí que me aparece el tren, pero no me sale la opción de reservarlo!).

He leído que se puede hacer también en las propias taquillas de las estaciones de tren....podría ir a la estación de Renfe de mi ciudad (Barcelona), y allí me harían la reserva?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
  • 0

#2 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1972 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 17:19

se supone que en barcelona te pueden hacer la reserva pero a veces el personal que trabaja en renfe es un poco tontaco y no saben o dicen no saber hacer dicha reserva... a veces por internet no se pueden hacer... y tambien puedes reservar en copenhague en la misma estacion.. saludos!!!
  • 0

#3 makaoasis

makaoasis

Novato

• Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 14:54

Muchas gracias!

Pues rumbo Sants habrá que poner a ver si hay suerte y me lo solucionan!
  • 0

#4 makaoasis

makaoasis

Novato

• Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Posteado 01 julio 2010 - 11:20

como ya había leído a otra gente en el foro, los de la renfe se han dado mus, y dicen que eso de las reservas internacionales no es cosa suya, que no lo pueden hacer....

sabeis si hay ninguna posibilidad entonces para poder reservar desde España los trenes? Es que en mi interrail, (5 viajes en 10 días) son todos internacionales!

- Copenhague-Berlín
- Berlín-Praga
- Praga-Munich
- Munich-Viena
- Viena-Venecia

Agradeceria mucho vuestra ayuda, porque estoy atascado con este tema de las reservas!

Muchas gracias!
  • 0

#5 garefe9

garefe9

• Miembros
  • 1972 Mensajes:

Posteado 01 julio 2010 - 17:17

No vas a tener problemas de reservas de ningun tipo.. cuando llegues a la primera ciudad reservas para la segunda... desde que llegues a la segunda para la siguiente... y asi... no vas a tener problemas... a lo maximo pues que te quedes sentado en el suelo si va muy lleno el tren, o por ultimo remedio coger el siguiente... pero no creo... saludos!!!
  • 0

#6 Tiver

Tiver

Novato

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes:

Posteado 16 julio 2010 - 12:08

Buenas,

He realizado una reserva de plaza sin billete a través de Bhan.de, el asunto es que con imprimir el documento con el nº de orden (está todo en español)y demas que te da la web, me vale? o en cambio tengo que ir a alguna maquina en la estación o ir a ventanilla y que me emitan algun documento?

Gracias

Saludos
  • 0

#7 garefe9

garefe9

• Miembros
  • 1972 Mensajes:

Posteado 16 julio 2010 - 14:02

con lo que imprimes desde tu ordenador es suficiente
  • 0