Ir a contenido

Foto
- - - - -

dejar el equipaje en la habitación?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 amantea

amantea

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 127 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 22:11

hola!!
El viernes salgo para Italia que nervios que nerviosss!!jeje al irme con mi pareja hemos decidido dormir en habitaciones dobles con baño privado para tener algo más de intimidad y comodidad.El primer sitio donde nos alojaremos será en Venecia en el Camping Della Serenissima en un bungalow de dos personas,mi pregunta es podre dejar ahi el equipaje al solo usar el bungalow nosotros dos o es normal dejarlo en recepción??los siguiente alojamientos ya tienen categoria de hotel,el hotel Ideal en Nápoles y el hotal Caput Mundi en Roma,lo normal en un hotel es dejar el equipaje en la habitación,en este caso lo dejariais ???
Que lío jeje
Un saludoo
  • 0
Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid

#2 monchi

monchi

Revisor

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 481 Mensajes:

Posteado 21 junio 2010 - 22:14

hola!!
El viernes salgo para Italia que nervios que nerviosss!!jeje al irme con mi pareja hemos decidido dormir en habitaciones dobles con baño privado para tener algo más de intimidad y comodidad.El primer sitio donde nos alojaremos será en Venecia en el Camping Della Serenissima en un bungalow de dos personas,mi pregunta es podre dejar ahi el equipaje al solo usar el bungalow nosotros dos o es normal dejarlo en recepción??los siguiente alojamientos ya tienen categoria de hotel,el hotel Ideal en Nápoles y el hotal Caput Mundi en Roma,lo normal en un hotel es dejar el equipaje en la habitación,en este caso lo dejariais ???
Que lío jeje
Un saludoo

Si la habitacion o bungalow es vuestro/a claro que podreis dejar las cosas.. pero cerrar bien!
  • 0

#3 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1976 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 01:02

y pon candados en las mochilas por si las moscas los que entren a limpiar o algo se afanan algo xDDD
  • 0

#4 xamy

xamy

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 24 junio 2010 - 01:45

hola!!! oye y lo de las habitaciones compartidas como va??? si reservo para 2 personas en una abitacion de 4... significa k me pueden meter a otras 2 personas mas no?? y con el ekipaje??? lo tenemos k djar ai o ai algun lao donde se pueda dejar de una forma segura???
  • 0

#5 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1976 Mensajes:

Posteado 24 junio 2010 - 05:06

exacto, te pueden meter otras dos personas, en los hostales suelen haber taquillas donde meter tu mochila, o algun cuarto cerca de recepcion donde meten todo el equipaje, por eso es recomendable llevarte un par de candados... saludos!
  • 0