Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cannabis en Grecia

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Ander_gasteiztarra

Ander_gasteiztarra

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 56 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 10:33

e stado mirando mensajes en diferentes foros, y la cosa es q Amsterdam y Holanda tienen el monopolio del tema porros y yo kiero irme mas al sur.

asike mi pregnta es mas especifica. tengo pensado ir a grecia, i iwal m llevaba alfo de marihuana. Creo q Grecia e sun pais bastante cabron con esas kosas y ademas tengo kepillar un avion para ir (desde alemania). seria llevar solo 2-3 gramos, pero klaro, komo m pillen la tngo jodida. en fin, los ke ayais tenido experiencias similares (mejor si es en grecia ;) comentadlo please.

mila esker!!!
  • 0
"Se que puedes leerme el pensamiento hijo. miau miau miau miau miau miau miau"

#2 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1972 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 22:45

loco no lleves eso en un avion xDDD si al menos fuera en tren te lo metes escondido en algun lado intimo y ya pero en un avion te arriesgas demasiado...
  • 0

#3 Ander_gasteiztarra

Ander_gasteiztarra

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 56 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 23:16

loco no lleves eso en un avion xDDD si al menos fuera en tren te lo metes escondido en algun lado intimo y ya pero en un avion te arriesgas demasiado...

ok vale. me inclinaba por esa opcion en un 80%. er apor si abia algun loco k me motibara pa llevar. i lo de meterselo en los uevos nanai majo, ke mis padres kieren nietos y los perros antidrogas no saben kontrolarse
  • 0

#4 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1972 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 23:52

jajajaja pues por eso te digo que con perros en los aeropuertos no te arriesgues!!! alomejor encuentras en Grecia xD
  • 0

#5 sherezadhe

sherezadhe

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 718 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 00:23

tambien dependera de si llevas el equipaje facturado o no. si es de mano te arriesgas mas a que si lo llevas facturado, ya que en aeropuertos "secundarios" como hahn y volos no creo que tengan perros antidroga...

me llamaras colgao o puede que tuviera suerte pero mismamente saliendo desde amsterdam-schiphol con destino madrid hace 3 años facture 2 gramos de super skunk para una amiga envueltos en plastico y dentro del champu y no se cataron.
seguro que fue suerte, pero si en amsterdam no te pillan, en frankfurt hahn o volos pues aun menos

eso si, el riesgo ya corre por tu cuenta y si te pillan yo no he dicho nada :bleh:
  • 0
Dejadme que invente, que un tren es la libertad mia que va donde quiero sin mas traqueteo sin mas tonteria!
tal vez no reviente de ganas de andar por la via con penas a miles borrando railes, borrando los dias...

#6 Ander_gasteiztarra

Ander_gasteiztarra

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 56 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 08:46

parece ke t a tocao ser el loko ke me motivara. pero eske la puta es ke grecia e sel pais mas retrictivo con las drogas de la UE, no diferencian entre consumo propio y trafico. con un gr de hierba puedes pasar 10 dias en la carcel.

si fuera n tren lo aria, xk el año pasao al apsar la aduna e suiza llevaba como 3-4 gr metidos en una masa de gallumbus y clacetines usaos ypor supeusto no metieron la mano ai. pero buneo gracias por el consejo y por lavarte las amnos despues de darmelo xd
  • 0

#7 godraude

godraude

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 68 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 10:21

Hombre lo de comprar fuera yo no lo veo como una posibilidad...entre las dificultaddes idiomaticas y que no conoces al que te vende, estaras comprando mierda pura xD

Yo creo que si te quieres fumar unos porros por ahi, te tienes que llevas el material de casa (siempre que no vayas a amsterdam), aunque claro es bastante arriesgado.
  • 0

Imagen enviada

cuando empiezo a calentarlo y tienes un litro levantarlo
no estoy sereno no hay razones para estarlo
no estoy sobrio no hay razones para estarlo

#8 Ander_gasteiztarra

Ander_gasteiztarra

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 56 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 10:50

Ya si no llevo de aki no pensaba pillar ai. pero no creo q lleve porke me juego las pelotas (puede ke inkluso literalmente) asike nada, a ver la realiad tal y como es, tan deprimente como siempre ajjja.

pd: komo me motiva tu foto de las birras tio
  • 0

#9 edurnitus

edurnitus

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 12:33

yo en avion no me arriesgaria
como este verano vy a Amsterdam tampoko me llevare de casa pero es lo k dice godraude k te van a dar la peor mierda
de todas formas yo cuando e salido (en autobus) a Paris nos pararon un par de veces y a Lituania 800.000 sobretodo en Polonia pero lo llevaba como dice sherezadhe en el champu y ningun problema :bleh:
  • 0

#10 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 13:10

como dicen todos, no te la juegues, ya fumaras cuando vuelvas hombre jajaj

no te arriesgues a amargarte el viaje por un par de porros :bleh:
  • 0