Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cannabis en Grecia

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#21 Ander_gasteiztarra

Ander_gasteiztarra

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 56 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 21:22

Yo sí que estoy un poco loca para esas cosas, y la verdad es que siempre que he volado me he llevado porros. Eso sí, hay que tener en cuenta, primero, que soy una chica, y no suelen cachearnos tanto (porque siempre lo he llevado encima) y segundo, que siempre he llevado hachís, nunca marihuana, que canta mucho más.

He cogido vuelos a Londres, Munich, Roma y mil sitios más. A Turquía no me arriesgué. Y cuando fui a Grecia entré por ferry, así que mis porros iban conmigo tranquilamente.

1) ya esque las chikas lo teneis mucho mas facil pa esas cosas. adema yo estoy muy bueno, y soy muy goloso pa esos maderos de los aeropuertos. te entran ai a saco i luego nunca te llaman

2) llamame sibarita pero io soi de maria. al vivr en un pueblo es muxo mas facil gorronear a los amigo ke kultivan xd
  • 0
"Se que puedes leerme el pensamiento hijo. miau miau miau miau miau miau miau"

#22 Alwarom

Alwarom

Procrastinado

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 589 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 22:06

:bleh: :D Dejar esa mierda ya cojones!
  • 0
Golpe de remo BLA BLA BLA Golpe de remo BLA BLA BLA Golpe de remo BLA BLA BLA.
La deGENERACION foril 2008/2009 vive!

#23 Ander_gasteiztarra

Ander_gasteiztarra

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 56 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 22:09

;) <_< Dejar esa mierda ya cojones!

no quiero enfadarte pero a que te refieres?
  • 0

#24 Alwarom

Alwarom

Procrastinado

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 589 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 22:23

No me enfadas hombre xD
Me refiero a que, lo recomendable, para todos aquellos que habeis decidido voluntariamente consumir esa droga, es, sugeriros con buenos modales, que lo dejeis por vuestra salud y la salud de los que os rodean. Pero siempre respetando la libertad individual de cada persona aunque eso lleve a personas que deciden no consumir, inhalar dicha sustancia cuando se rodea de personas que no respetan su opción.

Joer que repipi xD
  • 0

#25 Ander_gasteiztarra

Ander_gasteiztarra

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 56 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 22:25

No me enfadas hombre xD
Me refiero a que, lo recomendable, para todos aquellos que habeis decidido voluntariamente consumir esa droga, es, sugeriros con buenos modales, que lo dejeis por vuestra salud y la salud de los que os rodean. Pero siempre respetando la libertad individual de cada persona aunque eso lleve a personas que deciden no consumir, inhalar dicha sustancia cuando se rodea de personas que no respetan su opción.

Joer que repipi xD

si te a quedao un pokillo repipi ajjaja.

Y que me dices del alcoho, y el tabaco?
  • 0

#26 Alwarom

Alwarom

Procrastinado

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 589 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 22:40

El alcohol pues es de uso individual, por lo que, el que una persona beba a mi no me tiene por que perjudicar(directamente) y el tabaco, aunque es menos dañino que el hachís, opino lo mismo, quien quiera fumar bien, pero respetando al que no quiere.
  • 0

#27 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Posteado 24 junio 2010 - 05:27

Yo respeto que no quieras fumar ni activa ni pasivamente... y por eso no voy a tu casa a fumar en tu cuarto y dejartelo todo ahumado ni te suelto el humo en la cara ni te obligo a que estes al lado mio cuando fumo... pero si estoy en una playa, en un parque, en un lugar abierto y publico donde se permita fumar y que es de todos, y estoy fumando y pasas al lado y lo hueles no tienes por que indignarte ni decir que no respeto la libertad individual de cada persona, ya que la misma libertad me permite a mi fumar libremente... es más, ya que yo respeto que tu no quieras fumar... tu tambien deberias respetar que otros fumen... no se si me entiendes o me explique mal... vamos que no te pongas al lado de alguien que fume y te evitas problemas morales y de salud... a mi no me gusta que la peña se tire pedos en el transporte publico o en los ascensores y me los tenga que oler todos... no respetan mi ofalto individual... xD
  • 0

#28 sherezadhe

sherezadhe

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 718 Mensajes:

Posteado 28 junio 2010 - 04:04

ander he vuelto despues de unos dias y te sigo diciendo que te lo lleves!! XDD mas que nada para llevar la contraria a los demas jojo
que no, objetivamente, otro buen consejo que te ha dado martika es llevarlo encima, pero no del cuerpo por si te cachean, si no en la mochila.

dale forma de rectangulo y ponlo en la tapa de un libro, no se

edito: no digo nada que has dicho que solo eres de maria. entonces lo tienes mas jodido :ranting:

Este tema ha sido editado por sherezadhe: 28 junio 2010 - 04:04

• 0
Dejadme que invente, que un tren es la libertad mia que va donde quiero sin mas traqueteo sin mas tonteria!
tal vez no reviente de ganas de andar por la via con penas a miles borrando railes, borrando los dias...

#29 almahone

almahone

Bebe

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Posteado 13 junio 2011 - 22:35

Olvidate de lo del avión, cuando mucho lo que puedes hacer es llevartelo muy bien camuflado en uno de esos circuitos por grecia, tienes que tener ya mucha cara de porrero para que te requisen hasta los calzones, jeje un saludo
  • 0