Ir a contenido

Foto
- - - - -

Salir por Amsterdam

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 alohaman

alohaman

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 14:34

Buenas,

Pues nada, me marcho a Amsterdam unos días con unos amiguetes y aparte de ver la ciudad y hacer alguna excursión que tenemos prevista (Roterdam, Haya, Volendam y alrededores, etc) pues tenemos intención de pegarnos alguna que otra fiesta.

Estuve el año pasado en plan pareja y como que de juerga no salimos mucho, y la anterior vez fue hace 6 años así que estoy totalmente perdido...

Preguntaremos a los lugareños pero si conoceis algún sitio de primera mano que os haya gustado especialmente para tomar unas cerves/copillas y hacer el ganso un rato os estariamos muy agradecidos por iluminarnos.

;)
  • 0

#2 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1972 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 22:18

Pues de eso no os va a faltar en Amsterdam!!!! para cerves/copillas/porrillos y de tooooodo xDDD disfrutad!!!! que hay mil sitios!!! :bleh:
  • 0

#3 Viajero_Borracho

Viajero_Borracho

Bebe

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Posteado 28 junio 2010 - 17:42

Yo fui en febrero y fuimos a dos discotecas que nos parecieron la bomba...unos fiestones q habia...una era la discoteca paradiso, buscando por google la encuentras facil, q es una antigua iglesia y la verdad que estaba risa...y la otra es el escape, que estaba en una plaza donde habia varias discotecas alrededor...buena zona, con coffee shops cerca y todo :P
  • 0

#4 sherezadhe

sherezadhe

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 718 Mensajes:

Posteado 30 junio 2010 - 00:09

de lo mas concurrido y para encontrar de todo lo mejor es ir a la liedsplain
  • 0
Dejadme que invente, que un tren es la libertad mia que va donde quiero sin mas traqueteo sin mas tonteria!
tal vez no reviente de ganas de andar por la via con penas a miles borrando railes, borrando los dias...