Pregunta de novato :) urgente por favor
Posteado 22 junio 2010 - 20:24
Muchas gracias.
Posteado 22 junio 2010 - 21:34
prisa, hobbits, prisa!!
Posteado 22 junio 2010 - 21:46
vaninka, en 22 Jun 2010, 22:34, dijo:
prisa, hobbits, prisa!!

sí, es urgente porqué lo queremos para finales de julio, tus comentarios simpáticos en el foro son necesarios, di que sí.
Si no quieres contestar, no contestes y punto, no seas borde
Posteado 22 junio 2010 - 21:53
PUNTO 1: hubieras buscado tú solito la información en vez de pedir todo hecho.
PUNTO 2: no darías por hecho q estamos aquí para contestar tus urgencias, te crees que somos el samur del interrail?? espera, q dejamos el trabajo y todo y ponemos un consultorio telefónico de urgencias ferroviarias.
PUNTO 3: si quieres hacer un interrail y te preocupa tu viaje, no seas VAGO y lee tú la información que llevamos años escribiendo para novatos como tú, sólo que algunos tienen la poca vergüenza de leerlo.
este chico también es novato. o tiene menos morro q tú o es más listo. tú eliges la respuesta.
Posteado 22 junio 2010 - 22:00
vaninka, en 22 Jun 2010, 22:53, dijo:
PUNTO 1: hubieras buscado tú solito la información en vez de pedir todo hecho.
PUNTO 2: no darías por hecho q estamos aquí para contestar tus urgencias, te crees que somos el samur del interrail?? espera, q dejamos el trabajo y todo y ponemos un consultorio telefónico de urgencias ferroviarias.
PUNTO 3: si quieres hacer un interrail y te preocupa tu viaje, no seas VAGO y lee tú la información que llevamos años escribiendo para novatos como tú, sólo que algunos tienen la poca vergüenza de leerlo.
este chico también es novato. o tiene menos morro q tú o es más listo. tú eliges la respuesta.
Punto 1: he buscado la información que he pedido y no la he encontrado
Punto 2: he pedido si alguien me podia contestar, y no, no creo que seáis el samur de interrail, porq tu forma de hablar es porqueria.
Punto 3: no he pedido que me hagais el interrail, ya lo tengo hecho, he mandadop un correo al servicio de atencion al cliente y llevan una semana sin contestar por eso recurro a aquí, la poca vergüenza la tienes tu por ir de intelectual del interrail, y repito, si no estas interesada en contestar, te callas.
Posteado 22 junio 2010 - 22:06
aun mejor que el currículum de gran viajero
mira, sin esforzarme en buscar:
Marca
un post enorme clavado en el subforo de dudas generales:
Todos los detalles sobre el nuevo InterRail Global , flexibles 5/10 y 10/22 + contínuos de 22 y de 30
no hagas el interrail, pq si no has encontrado esto, difícilmente vas a conseguir desenvolverte en un país extraño. ve a oropesa XD
Posteado 22 junio 2010 - 22:08
Vale, se que es un toston leer todo eso, pero asi se consigue entender todo y evitar que los interraileros mas expertos os den un par de ostias por preguntar cosas ya respondidas en el foro muchisimas veces... Aun asi os voy a recomendar un par de cosas a ver si os doy un empujoncito y seguis vosotros mismos...
No son 5 trenes los que podeis coger... son 5 dias en los que podeis coger tantos trenes como querais desde las 0:00 hasta las 23:59 del dia siguiente... El itinerario es un poco largo para 10 dias, ya que hay ciudades que llevan varios dias para verlas y que además estan separadas por largas distancias en tren y os pasariais mas horas casi sentados en tren que en ciudades...
Yo os recomiendo Paris como primer destino ya que está antes que Belgica... y si pretendeis venir de Praga a Paris podeis morir en ese tren con tantas horas y tantos transbordos...
Asi pues yo lo haria asi: Paris 3-4 dias... Brujas 1 dia...(aunque ahi os falta visitar minimo Gante 1 dia y Bruselas 1 dia... o en todo caso medio dia a cada ciudad, todo esto para ver minimamente algo de Belgica)... Despues a Amsterdam con 2 dias va perfecto... Berlin 3 - 4 dias... y Praga 2 - 3 dias... si sumamos pues teneis entre 13 y 15 dias de viaje para ver todo minimamente bien...
Ahora os digo que para un 5 en 10 dias es mejor que os centreis en una sola zona... ejemplo... Paris + Benelux (Benelux engloba Belgica + Holanda + Luxemburgo) y dejar Berlin y Praga para un proximo interrail donde ya hareis algo más largo un 15 o 22 dias y le añadireis mas paises y ciudades...
Un ejemplo sería Valencia - Paris ( En tren, pero si haceis este primer viaje en tren ya gastais un dia de viaje tenedlo en cuenta) estais en Paris 3 dias... tirais a Bruselas - Brujas - Gante en total 3 dias... ya teneis ahi 4 dias de viaje usados y 7 en total... y de ahi ya usais el ultimo dia para ir a Amsterdam y estais 3 dias... y yo usaria uno de esos tres dias para ir a waterlan en bus que es barato y ver pueblos tipo volendam marken edam.... y volveis en avion desde Amsterdam a Valencia... o tambien podeis hacerlo al reves... ir en avion a Paris desde Valencia... estais 3 dias alli sin que comience la validez del pase... y haceis lo mismo solo que os daria tiempo a ir a Amberes 1 dia por ejemplo en Belgica tambien, o pasar por Luxemburgo 1 o 2 dias... o visitar otros pueblos de Holanda como Maastrich o Haarlem o La Haya, etc... pero viniendo a Valencia en tren... entendeis??? Yo preferiria ir en avion a Paris ya que asi no os cuenta el viaje de ida ni los 3 dias que paseis alli... por lo que teneis 3 dias más y el viaje de vuelta... en fin... ahora os toca a vosotros darle caña a esto... saludos!!!
Posteado 22 junio 2010 - 22:09
vaninka, en 22 Jun 2010, 23:06, dijo:
aun mejor que el currículum de gran viajero
mira, sin esforzarme en buscar:
Marca
un post enorme clavado en el subforo de dudas generales:
Todos los detalles sobre el nuevo InterRail Global , flexibles 5/10 y 10/22 + contínuos de 22 y de 30
no hagas el interrail, pq si no has encontrado esto, difícilmente vas a conseguir desenvolverte en un país extraño. ve a oropesa XD
Perdona por tener vida social y no basarme en estar a todas horas en el foro, y sí, me refiero a ti.
Oropesa la tengo muy vista, vivo al lado.
Gracias por el link, ahora le echaré un vistazo, y si fueras un poco mas simpática agradable todo te iría mejor, la mayoría de veces tus actuaciones son dadas por un sentimiento de complejo de inferioridad, adéu!
Posteado 22 junio 2010 - 22:11
q te vaya bien en la carrera de psicología barata q haces, no sea q tengas q hacer la de turismo y acabes de pescadero XD

Promocionar

Últimos temas publicados