Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pregunta de novato :) urgente por favor

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#11 Ander_gasteiztarra

Ander_gasteiztarra

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 56 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 22:26

Que pelea mas intensa xd

Este tema ha sido editado por Ander_gasteiztarra: 22 junio 2010 - 22:26

• 0
"Se que puedes leerme el pensamiento hijo. miau miau miau miau miau miau miau"

#12 valencià_90

valencià_90

Novato

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 22:31

vale, te perdono XD
q te vaya bien en la carrera de psicología barata q haces, no sea q tengas q hacer la de turismo y acabes de pescadero XD

Hago geografia y ciencias medio ambientales, son dos carreras, por si tu grado de matematicas es equivalente al de tu simpatia.
Me queda poco para acabar de planificar el interrail, me ha servido de mucho el post ese.
Una vez lo tenga lo subiré espero que te guste, con que pongas "ok" me sobra eh, no pido un , "muy bonito" o cosas así xd.
  • 0

#13 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1992 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 22:33

yo te conteste un pedazo de mensaje dandote informacion y consejos y pasaste de mi culo XD de nada eh??? despues quieres que te contestemos...
  • 0

#14 vaninka

vaninka

::vaninkisidora:: la perra de tíndalos

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 22:37

Hago geografia

xDDD pues a ver si lo demuestras xD
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug

#15 valencià_90

valencià_90

Novato

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 22:40

Hago geografia

típico tópico de asociar la geografia a saberse los países xd. Lo único que he preguntado es una duda sobre el interrail no he preguntado el río mas caudaloso de europa( siguiendo con tu tópico).
La geografía es una ciencia transversal que abarca areas como la sociologia, la politica, la economia, la historia...
  • 0

#16 valencià_90

valencià_90

Novato

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Hago geografia

típico tópico de asociar la geografia a saberse los países xd. Lo único que he preguntado es una duda sobre el interrail no he preguntado el río mas caudaloso de europa( siguiendo con tu tópico).
La geografía es una ciencia transversal que abarca areas como la sociologia, la politica, la economia, la historia...
  • 0

#17 valencià_90

valencià_90

Novato

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Hago geografia

• 0

#18 valencià_90

valencià_90

Novato

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Hago geografia

• 0

#19 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • 1992 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 22:42

Tanta boberia... pedias ayuda... yo te di ayuda... y vanin te paso el post... dejate ya de seguir con la discusion... que ya somos mayorcitos...
  • 0

#20 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

"Si ganáis, seréis eternos".

• Moderadores
  • 1755 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 22:43

valencià_90, en serio, con un mínimo de lectura y atención podrías haber encontrado la respuesta. Si se contesta así es porque es una pregunta contestada 20000000000000 millones de veces y la paciencia tiene un límite y, sobre todo, si se nota que uno no ha leído lo mínimo.

Buenas noches.
  • 0
Quejas por MP si algún hilo está cerrado.

Interrail for Dummies