Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pregunta de novato :) urgente por favor

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#21 valencià_90

valencià_90

Novato

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 22:44

yo te conteste un pedazo de mensaje dandote informacion y consejos y pasaste de mi culo XD de nada eh??? despues quieres que te contestemos...

perdona tío después de una discursión tan intensa ni lo habia leído. Ahora ya sí jaja. Muchas gracias. he estado mirando pero creo, y ahora viene la otra a reirse, que no me has contestado a la pregunta. Osea hay como un envio hacia el país donde empiezas el interrail gratuito o por un bajo coste, entonces lo que queria saber es, tengo que coger un vuelo/tren por mi cuenta? sabes lo que quiero decir? por ejemplo acabo en praga y quiero volver, tengo que coger un vuelo por mi cuenta no?

Decía de empezar en Belgica debido a que segun la calculadora de envio me ponia que sería gratuito entonces...

Muchas gracias!
  • 0

#22 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

"Si ganáis, seréis eternos".

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1753 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 22:52

Los trenes dentro del país origen del poseedor del billete interrail cuestan un X% menos. No sé cuánto es ese tanto por ciento ya que siempre he salido de España en avión, por lo que para ir de España a Donde-sea en tren el billete te cuesta, de España a la frontera el precio del billete normal menos el % de descuento y para volver de Praga, desde la frontera Francia-España pues lo mismo, el rpecio del billete menos el %.

Ahora, si el billete que has cogido NO es GLOBAL, busca por ahí y/o ve a una estación de Renfe y pregúntale al tío del mostrador porque yo ya no sé cómo va dentro de los países entre la frontera del país de origen y la del país de destino.

Y para que lo sepas, todo esto lo sé simple y llanamente por buscar una información totalmente distinta a la que tú tan ricamente solicitas aunque sí relacionada con los billetes. Concretamente por ver el tema de las zonas y países que entraban en qué zonas.

Si la web no te sirve, lo dicho, vete a Renfe y pregunta.

Este tema ha sido editado por Teru Teru Boozu: 22 junio 2010 - 22:53

• 0
Quejas por MP si algún hilo está cerrado.

Interrail for Dummies

#23 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • 1989 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 22:54

La calculadora de envio te calcula el tiempo que tardan en enviarte por internet el pase interrail a tu casa, que suele ser unas 3 semanas antes de que comiences el viaje y siempre gratis... si quieres que te lo envien antes simplemente tienes que pagar 6 euros si no recuerdo mal... da igual donde empieces tu viaje ya que es un flexi pass, no un one country pass... por lo que no tienes porque preocuparte... aun asi en valencia en la estacion de trenes se supone que te venden el billete interrail sin problemas y directamente en mano al momento sin calculadoras de envio ni parafernalias... La ida o la vuelta tiene que ser en avion si o si porque no puedes ir y venir en tren a españa ya que un 5 en 10 dias es corto para viajar tanto... o bien vas desde valencia a paris en tren y de praga a valencia en avion... o cambias el itinerario como te dije... o vas de valencia a paris en avion y vienes en tren desde donde acabes... o vas y vienes en avion... logicamente el avion lo pagas tu y lo buscas tu por tu cuenta ya que no estas recurriendo a una agencia que te organice todo, lo organizas tu... metete en la web de ryanair, easyjet, vueling, o alguna compañia low cost que opere en valencia y te buscas un vuelo barato...

EDITO ---> el descuento para salir de España es de un 35 % del precio total...

Este tema ha sido editado por garefe9: 22 junio 2010 - 22:56

• 0

#24 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

• Moderadores
  • 1753 Mensajes:

Posteado 22 junio 2010 - 22:57

Juas, pues casi acierto garefe9. Estaba pensando en un 25% XD
  • 0

Interrail for Dummies

#25 vaninka

vaninka

::vaninkisidora:: la perra de tíndalos

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 09:08

Osea hay como un envio hacia el país donde empiezas el interrail gratuito o por un bajo coste, entonces lo que queria saber es, tengo que coger un vuelo/tren por mi cuenta? sabes lo que quiero decir? por ejemplo acabo en praga y quiero volver, tengo que coger un vuelo por mi cuenta no?

luego vuelves así xD

Imagen enviada

y sigue pasando de leer el colegaaaaaaa
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug

#26 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

• Moderadores
  • 1753 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 09:43

Es que no tiene el tiempo libre que tienes tu, Vanin, compréndelo al pobre ;-P
  • 0

Interrail for Dummies

#27 vaninka

vaninka

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 09:48

son las ventajas de ser una antisocial amargada XD
  • 0

#28 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

• Moderadores
  • 1753 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 09:53

Y sin vida propia, que te se ha olvidado ^^ Pero si, será eso XD
  • 0

Interrail for Dummies

#29 vaninka

vaninka

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 10:34

y con complejo de inferioridad!
  • 0

#30 Altaria

Altaria

:: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD

• Miembros
  • 1258 Mensajes:

Posteado 23 junio 2010 - 11:32

Pues para ser una antisocial amargada y demás lo disimulas muy bien, sirva de prueba el fin de semana xDDDDDD
  • 0

* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Flickr

thump_236003firma.jpg