Ir a contenido

Foto
- - - - -

AYUDA! Interrail inminente ....:S

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 spaintrotter

spaintrotter

Novato

• Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes:

Posteado 25 junio 2010 - 12:37

Hola a todos! ;) Resulta que ya tenemos casi todo organizado para el interrail que haremos a partir del 6 de julio..la cosa es k he mirado los enlances de trenes en la página alemana (Bahn.de), y en algunos casos veo que se necesita hacer una reserva obligatoria en algún tren. Dónde puedo hacerla? Otra duda es que al mirar un trayecto de una ciudad a otra, me aparece el número de trasbordos, pero no me indica los trenes por separado..... ¿los billetes cuentan todos con el pase de interrail independientemente del número de trasbordos?? además esto se complica con lo de la reserva obligatoria, porke no especifica en qué tren es de los marcados en el trayecto..:S
Mi última duda es referente al recargo relativo a los trenes cama y de alta velocidad...... ¿De cuánto dinero estaríamos hablando? Porque en función de eso igual merece la pena coger uno de alta velocidad y ahorrarte dos horas, o igual no..
Por favor, muchas gracias...necesitamos ayuda en esto, así que echadnos un cable los que podáis..<_<
Gracias
  • 0

#2 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

"Si ganáis, seréis eternos".

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1755 Mensajes:

Posteado 25 junio 2010 - 12:52

se necesita hacer una reserva obligatoria en algún tren. Dónde puedo hacerla?

En el aeropuerto. ¿Dónde sueles comprar y reservar billetes de tren? ;)

¿los billetes cuentan todos con el pase de interrail independientemente del número de trasbordos??

<_< Sí. El billete inter es válido para todos los trenes, independientemente del número de transbordos teniendo que pagar el suplemento establecido en nocturnos y alta velocidad.

reserva obligatoria, porke no especifica en qué tren es de los marcados en el trayecto..:S

Nocturnos y alta velocidad. Pregunta en la estación de tren, uy, perdón, en el aeropuerto, cuando llegues.

¿De cuánto dinero estaríamos hablando?

Calcula unos 5 €.
  • 0
Quejas por MP si algún hilo está cerrado.

Interrail for Dummies

#3 spaintrotter

spaintrotter

Novato

• Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes:

Posteado 25 junio 2010 - 13:42

se necesita hacer una reserva obligatoria en algún tren. Dónde puedo hacerla?

En el aeropuerto. ¿Dónde sueles comprar y reservar billetes de tren? ;)

¿los billetes cuentan todos con el pase de interrail independientemente del número de trasbordos??

<_< Sí. El billete inter es válido para todos los trenes, independientemente del número de transbordos teniendo que pagar el suplemento establecido en nocturnos y alta velocidad.

reserva obligatoria, porke no especifica en qué tren es de los marcados en el trayecto..:S

Nocturnos y alta velocidad. Pregunta en la estación de tren, uy, perdón, en el aeropuerto, cuando llegues.

¿De cuánto dinero estaríamos hablando?

Calcula unos 5 €.

Gracias, aunke el sarcasmo hay veces k sobra... sólo keríamos ayuda..^^
Ah, y..¿ cuáles son las siglas de la alta velocidad alemana?, kiero decir..es k aparecen muchos tipos de tren, como IC, ICE, RE, RB, EC....... No sabemos cuáles son los de alta velocidad..:S
  • 0

#4 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

"Si ganáis, seréis eternos".

• Moderadores
  • 1755 Mensajes:

Posteado 25 junio 2010 - 14:11

Te aparece explicado por ahí, pero son los IC y los ICE, creo recordar. En cuanto al sarcasmo... hijo, qué quieres que te diga. Si se leyera más y con un poquito de atención, no haría falta usarlo dado que no habría que contestar las mismas preguntas una y otra vez.
  • 0
Quejas por MP si algún hilo está cerrado.

Interrail for Dummies

#5 vaninka

vaninka

::vaninkisidora:: la perra de tíndalos

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 25 junio 2010 - 14:49

lo q sobra son las ganas de q te solucionen el viaje sin tú mover un dedo para descubrir algo tan simple y tan básico.
q hablamos de un interrail, no de un safari por la jungla.
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug

#6 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • 1992 Mensajes:

Posteado 25 junio 2010 - 15:31

Los IC son regionales no son de alta velocidad... ICE si son de alta velocidad... RE Y EC tambien son regionales...
  • 0