Ir a contenido

Foto

10 y 18 dias por Japon

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#11 vaninka

vaninka

::vaninkisidora:: la perra de tíndalos

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13144 Mensajes:

Posteado 05 julio 2010 - 14:48

si haces un osaka-nikko se te va a hacer de noche, lechoncillo mío, y vas a disfrutar mucho menos de tu día en nikko.
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug

#12 rolo

rolo

Novato

• Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes:

Posteado 05 julio 2010 - 14:54

pero puedo disfrutar al dia siguiente de nikko-dejar las cosas en el hotel o estacion-y volver a dormir a tokyo
  • 0

#13 vaninka

vaninka

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 05 julio 2010 - 15:17

haz lo q quieras XD
es tu viaje
  • 1

#14 frans

frans

Bebe

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Posteado 05 julio 2010 - 21:40

Sí, coincido en que Kioto-Nikko no tiene mucho sentido. Mejor quedate en Tokio y ya harás la excursión al día siguiente, si te queda un día de pase. Y si no, puedes comprar un billete.
Condicionado por el hotel, piensa que el primer día, entre que te ubicas, cajeas el pase y llegas a Kioto te va a quedar poco tiempo. Quizá otro día más en Kioto estaría bien.

Lo del monte Koya lo decía para los que presuntamente se quedaban en Kansai, como se decía el 1r post. Está bien si tienes días y te puedes quedar a dormir allí. Pero con 10 días sólo, no creo que sea un destino prioritario.

Por lo demás, intentaba respetar las primeras ideas. También creo que los primeros días en mejor estar en Tokio, como dice vaninka. Así lo hice la primera vez que fui y estuvo bien (haces una cosa clásica que es aprovechar el jetlag del primer día para ver las subastas de pescado en el mercado de Tsukiji, que luego igual da pereza madrugar).
  • 0

#15 Antamack

Antamack

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 743 Mensajes:

Posteado 06 julio 2010 - 10:08

1 Casa-Kyoto: yo hice lo mismo, llegar a Tokyo y luego directos a Kyoto. Después de tanto avión, esas 3 horas de tren no se te hacen largas, ves paisaje, flipas con las casitas, monte fuji y duermes un ratito, jeje. Eso si, ese dia olvidate de visitar nada aparte del barrio donde tengas el alojamiento.
2 Kyoto
3 Kyoto
4 Kyoto-Hiroshima
5 Miyajima
6 Hiroshima-Tokyo
7 Tokyo
8 Tokyo
9 Tokyo (Yokohama, Nikko, Kamakura...)
10 Tokyo-Casa

Para mi Hiroshima no tiene mucho a ver aparte del memorial de la paz y el museo (escalofriante). Pero creo q es un sitio con una historia tan increible q se debe visitar. Además te permite ir a Miyajima.

Osaka tb me decepcionó, la encontré una ciudad fea fea q aparte del castillo no sé q mierdas más tiene. yo pasaria de ella e iria directamente a Tokyo y si os sobra tiempo pues siempre podeis hacer excursión a alguno de los sitios q te he indicado.
  • 0

#16 Esmucsi

Esmucsi

Experto

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 239 Mensajes:

Posteado 06 julio 2010 - 13:01

El Rail Pass como dice Vaninka te sirve en Tokyo con la linea Yamanote. Yo cuando fui dejé Tokyo para el final, dormimos la primera noche y al dia siguiente nos subimos para Matsumoto y de ahí a Kyoto. Yo en Kyoto estube 3 dias y medio, uno para cada zona de templos y aun así nos faltó algo de tiempo. Además, piensa que la humedad que hay allí es para morirse y almenos a nosotros nos trastocó un poco el plan inicial. Vas a terminar agotado XD.
  • 0

#17 vaninka

vaninka

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 06 julio 2010 - 15:03

nosotros tb estuvimos 3 o 4 días en kyoto y nos hubiéramos tirado alguno más. sobre todo estábamos pucca y yo enamoradas de los onsen con baños eléctricos XDDDDDDD
  • 0

#18 Esmucsi

Esmucsi

Experto

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 239 Mensajes:

Posteado 06 julio 2010 - 19:25

nosotros tb estuvimos 3 o 4 días en kyoto y nos hubiéramos tirado alguno más. sobre todo estábamos pucca y yo enamoradas de los onsen con baños eléctricos XDDDDDDD

XD, yo onsen solo probé el de Hakone y casi perdemos el tren de vuelta a Tokyo, aunque no nos hubiera importado la verdad. Aunque en Kyoto si que cada noche después del tute nos dabamos un bañito relajante en el ryokan, dios, tengo que importar esas bañeras a España.
  • 0

#19 rolo

rolo

Novato

• Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes:

Posteado 24 julio 2010 - 07:48

Hola amigos acabo de regresar de Japon-He prestado atencion a vuestros consejos y asi me salio el recorrido final alla...durante 12 y medio dias-y con el pase de 7 dias desde Narita hasta Nikko

Narita
Kioto (3n)-Nara
Hiroshima(1n)-Miyashima
Osaka(1n)-Kobe
Takayama(1n-en templo)
Nikko(2n)
Tokio(4n-1 en hotel capsula )
Narita
La he pasado genial en las tierras niponas-Lugar maravilloso al que pienso volver..cualquier cosa estoy a su disposicion.Gracias
  • 0