Ir a contenido

Foto
- - - - -

Interrail? 2010 Menos trenes... de todo! xD

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 monchi

monchi

Revisor

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 481 Mensajes:

Posteado 25 junio 2010 - 18:43

Bueno pues me voy de viaje dentro de 3 dias... lo llamo viaje, porque interrail seria mentir cual bellaco xD Finalmente paso del billete de interrail, ya que han quitado un huevaco de trenes, asi que mezclaremos: bus, tren, coche, barco y claro.. avion. Va a ser entretenido xDD

Dia 1 y 2 – Estambul – Plovdid – Veliko Tarnovo

Dia 3 – Veliko Tarnovo – Bucarest

Dia 4 – Bucarest

Dia 5 al 13 Recorrido en coche por Rumania (ya lo contare, que no lo tengo todavia muy claro jaja)

Dia 14 - Sibiu – Timisoara

Dia 15 – Timisoara – Belgrado

Dia 16 – Belgrado – Novi Sad – Belgrado

Dia 17 – Belgrado – Sofia

Dia 18 – Sofia

Dia 19 – Sofia

Dia 20 – Sofia – Tessalonika

Dia 21 – Tessalonika – Kalambaka

Dia 22 – Kalambaka - Atenas

Dia 23 – Atenas - Mikonos

Dia 24 – Mikonos

Dia 25 – Mikonos - Santorini

Dia 26 – Santorini

Dia 27 – Santorini - Atenas

Dia 28 – Atenas

Dia 29 – Atenas - Madrid

Pues ale ya iremos informando y tal... si teneis alguna sugerencia, comentar!

Este tema ha sido editado por monchi: 26 junio 2010 - 14:39

• 0

#2 monchi

monchi

Revisor

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 481 Mensajes:

Posteado 29 junio 2010 - 12:13

Bueno pues ya estamos en Estambul! no mucho calor... y es precioso!!!! ale ya seguire informando, que llevar el portatil tiene sus ventajas
  • 0

#3 Alwarom

Alwarom

Procrastinado

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 589 Mensajes:

Posteado 29 junio 2010 - 16:12

al final de viaje comprobaremos las ventajas de llevar portátil xD Pasalo bien Monchi!
  • 0
Golpe de remo BLA BLA BLA Golpe de remo BLA BLA BLA Golpe de remo BLA BLA BLA.
La deGENERACION foril 2008/2009 vive!

#4 carbayon

carbayon

El cocinero de bizcochos

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1129 Mensajes:

Posteado 29 junio 2010 - 20:03

Monchi espero que como dijimos, ahora vayas en este viaje cantando MICHU DIJO NO xD.
Pásalo bien, y haz un diario, aunque de lo último tengo pocas esperanzas, viendo como tienes el del año pasado a medias.
  • 0

#5 monchi

monchi

Revisor

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 481 Mensajes:

Posteado 02 julio 2010 - 19:50

Bueno pues estoy en Veliko Tarnovo.. ya os contare mis experiencias en el bus nocturno de estambul a plovdiv y demas.. esta siendo movidito pero bastante entretenido... solo avanzar que he perdido mi preciada tarjeta NX de caixanova... asi que a pagar comisiones xd Ale os dejo, que este albergue es increible, muy muy recomendable! para pasarse dias... el entorno tambien lo merece, estas como en casa! y nos dan de cenar y desayunar incluido xd Ale nos vemos! cuidaros
  • 0

#6 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • 1973 Mensajes:

Posteado 04 julio 2010 - 04:35

Cuidarnos nosotros??? Cuidate tuuuuu Monnchiii !!!! a saber que estaras haciendo por esos lares!!! pasalo biennnn!!! :D
  • 0

#7 monchi

monchi

Revisor

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 481 Mensajes:

Posteado 05 julio 2010 - 20:29

Bueno ya vimos Bucarest.. no esta mal, pero es algo cutre jaja. Mañana nos dan el coche... o eso esperamos, y a recorrer Rumania! Saludos perracos!
  • 0

#8 sherezadhe

sherezadhe

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 718 Mensajes:

Posteado 07 julio 2010 - 00:13

Bueno pues estoy en Veliko Tarnovo.. ya os contare mis experiencias en el bus nocturno de estambul a plovdiv y demas.. esta siendo movidito pero bastante entretenido... solo avanzar que he perdido mi preciada tarjeta NX de caixanova... asi que a pagar comisiones xd Ale os dejo, que este albergue es increible, muy muy recomendable! para pasarse dias... el entorno tambien lo merece, estas como en casa! y nos dan de cenar y desayunar incluido xd Ale nos vemos! cuidaros

dime que estuvisteis en el hostel mostel de veliko!! que por 7 euros tienes cama, cena con cerveza y desayuno incluido??
aparte de lo majisimos y serviciales que son en recepcion y por el este en general claro, ese hostal me enamoro con su terracita y el sonido del rio alao :)
  • 0
Dejadme que invente, que un tren es la libertad mia que va donde quiero sin mas traqueteo sin mas tonteria!
tal vez no reviente de ganas de andar por la via con penas a miles borrando railes, borrando los dias...

#9 monchi

monchi

Revisor

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 481 Mensajes:

Posteado 08 julio 2010 - 08:00

dime que estuvisteis en el hostel mostel de veliko!! que por 7 euros tienes cama, cena con cerveza y desayuno incluido??
aparte de lo majisimos y serviciales que son en recepcion y por el este en general claro, ese hostal me enamoro con su terracita y el sonido del rio alao :)

Si, ahi estuvimos, pero dormimos solitos y con baño xd.

Nos vamos de Brasov! De momento todo genial, y que siga!
  • 0

#10 vaninka

vaninka

::vaninkisidora:: la perra de tíndalos

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 08 julio 2010 - 12:31

ya te han mordido los monchivampiros? XD
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug