Foros de interrail: Ferries en Grecia - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Ferries en Grecia Calificar tema: -----

#1 Desconectado   Rocky Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 25 junio 2010 - 20:40

Ya he visto que hay temas de este estilo, pero en ninguno he podido solucionar mi dudaa, asique ya lo siento si ya habeis contestado lo mismoo!

Mis amigas y yo vamos n julio de interrail, y tenemos pensado hacer la ultima parte en grecia, iriamos desde bari hasta corfu, y de ahi, queremos hacer Ios,Santorini y Mykonos, el problema es que he estado buscando en las paginas d las cmpañias de ferries, y no encuentro ningun ferry directo desde corfu, alguien ha pasado por estas islas? como seriaa el recorrido? y el precio de cada ferry?
si alguieen me puede ayudar lo agradeceriaa muchisimo!!
0

#2 Desconectado   Tyron Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 27 junio 2010 - 14:43

Ver mensajeRocky, en 25 Jun 2010, 21:40, dijo:

Ya he visto que hay temas de este estilo, pero en ninguno he podido solucionar mi dudaa, asique ya lo siento si ya habeis contestado lo mismoo!

Mis amigas y yo vamos n julio de interrail, y tenemos pensado hacer la ultima parte en grecia, iriamos desde bari hasta corfu, y de ahi, queremos hacer Ios,Santorini y Mykonos, el problema es que he estado buscando en las paginas d las cmpañias de ferries, y no encuentro ningun ferry directo desde corfu, alguien ha pasado por estas islas? como seriaa el recorrido? y el precio de cada ferry?
si alguieen me puede ayudar lo agradeceriaa muchisimo!!

Antes de nada decirte que el año pasado intente desde el pireo (atenas) ir hasta mykonos a finales de julio y fue imposible de hecho intentamos ir a cualquier otra isla y solo pudimos ( era ultima opcion) ir hasta creta, los ferris se petan y se petan mucho asi que ten cuidado, del precio no me acuerdo la verdad, por lo que no seria caro, además te descontaban por tener interrail en algunas compañias.

Hay una "linea" de ferrys que comunica Corfu con Patras ( yo coji la inversa de Patras hasta Venecia y recuerdo que paraba en Corfu) y de patras puedes ir en tren hasta athenas (ese tren tumba en las curvas parece una montaña rusa pero es divertido y era gratis con interrail si quieres asiento valia un par de euros) te deja al lado del metro lo cojes y llegas al Pireo ( el puerto de atenas) alli esta lleno de empresas que venden billetes a las islas.

La compañia q va de Patras a venecia parando en corfu es Minoan Lines me costo 26 euros ese trayecto ( eran dos noches completas durmiendo en la cubierta, asi que desde corfu seguro que es mas barato y seran unas 10horas de viaje o asi de corfu a patras, pero vamos el barco tiene piscina discoteca y todo lo q te puedas imaginar, yo alli vivi como un dios por que acampe la tienda de campaña en la cubierta y cocinaba hasta con el camping gas , no tengas miedo de ponerte comodo alli por que los autoctonos lo hacen)

PD: la web de minoan lines es www.minoan.gr

Espero que te sirva de ayuda :ranting:
0

#3 Desconectado   Rocky Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 29 junio 2010 - 19:28

Muchisiimas graciias! ya he apuntado todo, y me a servido muchisimo! lo unico que me quedado con duda es que tu me recomiendas 100% reservar desde aqui los ferries??! Esque es un lio porque no podemos asegurar que vayamos a estar alli ese dia exacto sabes??!
Entonces no sabemos bien que hacer!
0

#4 Desconectado   Tyron Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 05 julio 2010 - 19:05

Ver mensajeRocky, en 29 junio 2010 - 19:28 , dijo:

Muchisiimas graciias! ya he apuntado todo, y me a servido muchisimo! lo unico que me quedado con duda es que tu me recomiendas 100% reservar desde aqui los ferries??! Esque es un lio porque no podemos asegurar que vayamos a estar alli ese dia exacto sabes??!
Entonces no sabemos bien que hacer!

A mi no me gusta nunca reservar, el primer interrail que hice reserve algunas cosas y me arrepenti mucho, los otros dos que he hecho nunca nunca he reservado nada, aveces tienes problemas pero improvisando acabo siempre en sitios mejores y disfrutando mas del tiempo que estoy en cada lugar.
Ahora bien si no ir a ese sitio fuera para ti una perdida irremplazable, deberias intentar reservar, pero claro ese es el eterno dilema perder libertad a cambio de asegurar destinos, ahi no te puedo ayudar, es decision tuya solo tienes q ser consciente que en esos ferrrys en algunas fechas las cosas se ponen complicadas.

Yo si fuera tu haria lo que hice, ir a la aventura, hay muchas islas alli, en alguna acabaras jeje, he igual era esa la que te deparaba el mejor momento de tu vida, y no la que pensastes desde tu casa.
decidas lo que decidas suerte! ;)
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo