Ir a contenido

Foto
- - - - -

lleida (españa) mirandela (portugal)

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 wellington

wellington

Bebe

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Posteado 26 junio 2010 - 13:21

necesito ayuda, quiero ir a mirandela portugal estoy en lleida, seria mejor de tren o avion ? cual el itinerario devo hacer , cuanto me cuesta las pasajes ... etc ..
gracias por ña ayuda , hasta luego
  • 0

#2 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 26 junio 2010 - 16:48

majo buscate la vida que esto no es una agencia de viajes, que esta todo bien explicado si lees
  • 0

#3 wellington

wellington

Bebe

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Posteado 26 junio 2010 - 17:25

ahhh si vale entonces esto no es un forum? q es esto? pinsava q los topicos eram para preguntar .... q tonto soy , toda la vida piensando q los foruns serviam pa esto. pues muchas gracias por la explicacion , muy majo tu
  • 0

#4 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 26 junio 2010 - 19:51

vamos a ver, me parece que confundes preguntar dudas con pedirlo todo. no estamos en un consultorio donde pones tu pregunta y hala, que me lo resuelvan todo. hay posts en los que las dudas estan resueltas, hay gente que se ha esforzado en hacer paginas sobre dudas y como funciona el billete, consejos... que estan para algo, no para que se queden ahi, no te vas a morir por leer y buscar en el foro; y entonces, una vez que has buscado y no has encontrado, pues preguntas y te contestaremos sin ningun problema.

por ejemplo, "cuanto me cuestan los pasajes": Yo tampoco lo se, no se los precios de los trenes, entonces que pretendias?? que lo miraramos nosotros y te lo dijeramos?? pues hazlo tu, que puedes hacerlo perfectamente :ranting:

"Cual itinerario tengo que hacer": hay una famosa pagina de trenes, la alemana, que te pone las mejores combinaciones para llegar de un sitio a otro, si hubieras leido la habrias visto, hay tambien una guia sobre como usarla, por lo que no hay excusas que valgan (ni siquiera el idioma, pues la tienes en español). Ademas, hay mapas ferroviarios para mirar los trenes.

y respecto al tren o al avion, pues depende del tiempo que quieras usar, las rutas, si tienes miedo a volar, tu presupuesto...

vamos, que podrias haberlo hecho perfectamente si hubieras buscado un poco; pero claro, es mas facil pregutnar y que te lo den hecho, si no haces tu un minimo cómo pretendes que lo hagamos por ti??

un saludo
  • 0