Foros de interrail: Interrail por Venecia-Croacia-Belgrado-Bratislava. - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Interrail por Venecia-Croacia-Belgrado-Bratislava. Calificar tema: -----

#1 Desconectado   luislopez970 Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 27 junio 2010 - 12:26

Hola! muy buenas!Somos 4 amigos y queremos hcer el itinerario Venecia-Croacia-Belgrado-Bratislava.Es nuestro segundo interrail pero aun tenemos alguna duda.Vosotros creeis que se aprovecha el billete de tren?.En croacia, que merece la pena?que islas?como se llegan a ellas, desde que ciudades?Existen trenes en croacia que hagan Zagreb-Split,Split-Dubrovnik? y Luego como pasamos a belgrado?.Muchas gracias a todos.

Muchas gracias.
0

#2 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 27 junio 2010 - 17:23

Todo respondido... lee... busca en el buscador del foro... y cuando hayas leido lo suficiente si sigues teniendo dudas pregunta... saludos!
Sigue mi diario por Portugal 2013

Sigue mi diario por el Benelux 2011

Si estoy desaparecido es porque estoy trabajando en England, os leo y volveré pronto.
0

#3 Desconectado   marigo Icono

• Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Members

Posteado 27 junio 2010 - 19:13

En Croacia, alquilar coche, es lo mejor. Las vias ferroviarias solo llegan hasta Split, por lo que el billete interrail no merece mucho la pena. Y de islas yo visite Krk y Korkula, y esta ultima es una pasada, no te la puedes perder. Aunque en Croacia todo mola jejeje Para decidir desde donde ir, mira los mapas con los recorridos de los ferries, para ir a korkula desde Split puedes, aunque creo que desde zadar tambien. busca, la info esta toda por el foro. Para ir a Krk por ejemplo hay un puente. no se, es cosa de buscar, o hacer preguntas mas concretas.
un saludo y mucho animo, que menudo viaje te espera, que envidia!!!
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo