Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alwarom '10

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Alwarom

Alwarom

Procrastinado

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 589 Mensajes:

Posteado 27 junio 2010 - 13:00

Hola a todos! Aquí estamos un año más a 27 de Junio y planificando el viaje de dentro de 20 escasos días. Os cuento lo que tengo pensado después de cambiar 3 o 4 veces los países.

16 Madrid-Barcelona
17 Barcelona-Dubrovnik. Vuelo Spanair 18:35-20:40
18 Dubrovnik
19 Dubrovnik
20 Dubrovnik – Kotor
(Bus 10:30 o 15:00) http://www.libertasd...om/voznired.pdf .
21 Kotor – Budva
(bus)http://www.autoboka....red_voznje.html
22 Budva-Sarajevo. (este viaje es un poco largo, dura 7 horas y solo sale un autobus a las 8:10 de la mañana, aunque desde Podgorica salen 4 al día y uno de ellos es nocturno. Ya veré como lo hago).
23 Sarajevo
24 Sarajevo - Mostar
25 Mostar
26 Mostar - Split
27 Split (posible visita a Hvar)
28 Split - Zadar
29 Zadar
30 Zadar- Lagos de Plotvice - Zagreb
1 Zagreb
2 Zagreb – Lujbijana (Tren)
3 Lujbiana
4 Lujbiana- Lago de Bled- Lujbiana
5 Lujbiana- Venecia (encontre un bus que sale directo a las 8:15 llegando a las 13:30 operado por DRD(25€). Creo que es la mejor opción porque el resto se tiene que pasar por Trieste)
6 Venecia
7 Venecia- Bergamo (tren)
8 Bergamo – Madrid (Ryanair)

¿Que os parece?¿cambiaríais algo?
Tengo dudas si reservar alojamiento en todos los sitios o solo en Dubrovnik (porque llegamos muy tarde) y en Venecia y Bergamo porque a lo mejor existen más dificultades para encontrar alojamiento, sobre todo en Venecia y el resto no reservar ¿que opináis? ¿tendré problemas de encontrar alojamiento en Kotor y Budva, en Sarajevo y Mostar y Split, Zadar, Zagreb y Lujbijana? Esto es lo que más me quita el sueño, porque seria quitar toda la flexibilidad al viaje frente a verte un día durmiendo en la calle.

Gracias!
  • 0
Golpe de remo BLA BLA BLA Golpe de remo BLA BLA BLA Golpe de remo BLA BLA BLA.
La deGENERACION foril 2008/2009 vive!

#2 vaninka

vaninka

::vaninkisidora:: la perra de tíndalos

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13144 Mensajes:

Posteado 28 junio 2010 - 09:11

alvarito, alvarito, q te nos vas a los balcanes!
yo te digo mi opinión, y es q creo q pasas quizá demasiado tiempo en cada sitio, a no ser q aparte de las obligadas visitas culturales y nocturnas (XD) quieras tb playa y cocolocos XD

yo estaría algo menos en dubrovnik, algo más en kotor, quizá algo menos entre mostar y sarajevo, sin duda iría a hvar, en zadar yo creo q estás muchísimo pq no debe haber mucho (yo lo vi por fuera, q alguien q haya estado te recomiende), menos en zagreb y sin duda, mucho menos en ljublajna.
del alojamiento yo creo q no vas a tener ningún problema. sin duda, iría sin ninguna reserva!
de todas formas ya te digo q cuando quieras quedamos y te cuento.
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
And if you were a kiss, I know I'd be a hug

#3 Alwarom

Alwarom

Procrastinado

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 589 Mensajes:

Posteado 28 junio 2010 - 17:31

Te tomo la palabra, a ver si podemos quedar un día antes de irme y me cuentas que creo que estas enamorada de esta zona :)
Voy a mirar entonces para ir un poco más rápido, la idea de tirarse en la playa esta bien, pero uno o dos días como mucho que para eso me quedo con mi primo en málaga. Tal vez el 2º día en Dubrovnik podamos ir a Korkula y desde Split visitar Hvar y quitar días a Zadar y Zagreb. Pero vamos, que la idea de ir sin reservar es para poder variar el itinerario.

Gracias por tu opinión Vanin :bye2:
  • 0

#4 vaninka

vaninka

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 28 junio 2010 - 18:13

Pero vamos, que la idea de ir sin reservar es para poder variar el itinerario.

entonces fantástico!
yo intentaría llevarme una minichuleta de horarios para no pillarme los dedos, o el viejo truco de nada más llegar a una ciudad preguntar cómo se sale de ella y vais a tener el viajazo. en cuanto os aburrís os vais y listo!
  • 0

#5 sherezadhe

sherezadhe

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 718 Mensajes:

Posteado 29 junio 2010 - 00:28

oyes tio, y cuando empiezas el viaje?? porque yo tengo vacatas desde el 22 de julio y tengo ganas de ir a los balcanes pero ni dios se apunta ¬¬

edito: releyendote ya he visto que sales el 16, im sorry XD

Este tema ha sido editado por sherezadhe: 29 junio 2010 - 04:57

• 0
Dejadme que invente, que un tren es la libertad mia que va donde quiero sin mas traqueteo sin mas tonteria!
tal vez no reviente de ganas de andar por la via con penas a miles borrando railes, borrando los dias...

#6 Ander_gasteiztarra

Ander_gasteiztarra

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 56 Mensajes:

Posteado 29 junio 2010 - 10:09

Yo estuve en Coracia con mis viejos, y si cambairia algo de ese viaje son los lagos de plitvice. super bonitos, super precioso y con un monton de peces, pero
a)petadisimo (y mas en verano) de austriacos y alemanes, en serio parece benidorm
b)no te pyedes bañar
c)petadisimo asta el culo.
d)mas petao todavia

tambien estuvimos en otro parque nacional en croacia que se llamaba Krka. mira en google, e smuy muy bonito, te puedes bañar muy poco turismo y la mayoria croatas. mas barato menos concurrido y ves a xikas en bikini.

pasatelo bien tio
  • 0
"Se que puedes leerme el pensamiento hijo. miau miau miau miau miau miau miau"

#7 Alwarom

Alwarom

Procrastinado

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 589 Mensajes:

Posteado 29 junio 2010 - 10:40

Sí, el 16 me voy hacia Barcelona y el 17 el vuelo hacia Dubrovnik, si te quieres unir cuando puedas adelante, eh?
Yo voy con mi primo, la crisis ha provocado que nadie se apuntara...

Ander_gasteiztarra, gracias por tu opinión. Intentare ir a 1º hora para que este lo más vacio posible.
El parque de Krka lo mire y tiene muy buena pinta, quien sabe, alomejor me paso, pero todo no se puede ver :lol: que no nos da tiempo

Este tema ha sido editado por Alwarom: 29 junio 2010 - 10:45

• 0

#8 vaninka

vaninka

• Miembros
  • 13144 Mensajes:

Posteado 29 junio 2010 - 10:46

sí, yo creo q en parte por la crisis está habiendo menos trasiego en el foro que hace años (algunos dirán q es por mí, pero aparte de q no me creo tan importante, el q quiere viajar, viaja, y lo prepara y tiene ganas). mierda de crisis!
  • 0

#9 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

"Si ganáis, seréis eternos".

• Moderadores
  • 1748 Mensajes:

Posteado 29 junio 2010 - 11:57

Genial tu viaje Al ^^ Yo a Mostar le daría día día y medio como mucho, a Sarajevo y Zagreb 2 y a Split, si vas a Hvar (bonita XD) 2 días (uno para Split y otro para Hvar) También recomendaría Plitvice aún a riesgo de encontrarte rodeado de italianos gritones y que tardan 6 horas para hacerse una puuuuuuntos supensivos foto. Y en cuanto a Venecia......... creo que con un día sobra. En cuanto al alojamiento... en Split hay mucho turista, así que yo reservaría y para Zagreb y Sarajevo personalmente también, más que nada por lo de ser capitales e ir sobre seguro.

Por lo demás, pásalo muy bien y... fotos, fotos, fotos XDDDDD

Kai.
  • 0
Quejas por MP si algún hilo está cerrado.

Interrail for Dummies

#10 sherezadhe

sherezadhe

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 718 Mensajes:

Posteado 29 junio 2010 - 23:02

Sí, el 16 me voy hacia Barcelona y el 17 el vuelo hacia Dubrovnik, si te quieres unir cuando puedas adelante, eh?
Yo voy con mi primo, la crisis ha provocado que nadie se apuntara...

oye pues no sería tan mala idea si me aceptáis claro!

el caso es que yo llegaría el día 23 pronto por la mañana a klagenfurt, un pueblo a lado de la frontera con eslovenia (es lo que tiene ryanair y que el billete costara sólo 5 euros XD)
de tu recorrido veo que andariais por Sarajevo, así que si veo alguna conexión decente entre eslovenia y bosnia me acoplo :P

mis vacaciones acaban el 4 o por ahí así que para el 2 o 3 debería pensar en pillarme algún billete de vuelta desde donde estuviéramos... cómo lo ves? si no te hace mucha gracia dime sin problema alguno eh! que lo entendería pefectamente

yo aún estoy esperando la respuesta de un colega por si se apunta pero es muy probable que no lo haga, por eso te comento el tema crack!
  • 0
Dejadme que invente, que un tren es la libertad mia que va donde quiero sin mas traqueteo sin mas tonteria!
tal vez no reviente de ganas de andar por la via con penas a miles borrando railes, borrando los dias...