Foros de interrail: Trenes de Bruselas-Berlin - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Trenes de Bruselas-Berlin Calificar tema: -----

#1 Desconectado   Mizasi Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 30 agosto 2010 - 18:22

Buenas tardes:

Soy novato y estaba empezando a planificar un interrail. El problema es que las ganas me estan abandonando porque tengo un follón con los trenes y me pierdo. Os comento mi viaje primero:

Día 1: Bruselas (1 noche)
Día 2: Bruselas (noche en tren con destino Berlín)
Día 3, 4, 5: Berlín (2 noches + 1 noche en tren con destino Praga)
Día 6: Praga (1 noche)
Día 7: Praga (noche en tren con destino Viena)
Día 8: Viena (1 noches)
Día 9: Viena (1 noche en tren con destino Florencia)
Día 10: Florencia (1 noche)
Día 11: Florencia (noche en tren con destino Roma)
Día 12, 13, 14, 15: Roma (3 noches)

Si alguien se pregunta porque no he metido Amsterdam entre Bruselas y Berlín es porque ya he ido este año, y no es cuestión de repetir viendo la gran cantidad de sitios que no he visto jeje.

El primer trayecto entre bruselas y berlin lo pongo en la web
http://www.bahn.de/i.../es/index.shtml

Para empezar no he visto ninguno que vaya directo y así poder hacer noche, todos tienen algún enlace. Y lo otro que me preocupa es ¿que trenes llevan suplemento y cuando se paga? ¿Si un tren requiere reserva previa pero yo tengo el interrail también tengo que pagarlo aparte o sino como lo hago para reservar y no pagar?

Yo pensaba que con el billete del interrail te subias al tren y ya está

El resto de trayectos ni los he mirado todavia por miedo.

Muchas gracias a todos y perdonad a este pobre novatillo.
0

#2 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 31 agosto 2010 - 02:35

Dos días en Bruselas? te vas a morir del aburrimiento... porqué no mejor 1 bruselas y 1 gante - brujas?

En cuanto al trayecto nocturno, pues hay veces que los trenes nocturnos no son directos y tienen alguna parada o transbordo, te jodes te levantas y duermes mal... pero asi es la vida... xD

Hay diferentes trenes que tiene suplemento, sobretodo los de alta velocidad y nocturnos, también depende de la compañía y del país el precio de la reserva necesaria o suplemento, puedes encontrar los precios en la web oficial de interrail. Este es el enlace a esa web que te permite ver precios de trenes diurnos y nocturnos, tienes que pagar eso aunque tengas ya billete interrail si te montas en esos trenes, tambien te explica como reservar... aunque no tiene complicación alguna... si el tren que eligas requiere reserva, pues tienes que pagarla porque si te pillan sin pagar la multa va a ser grande... reservas en las mismas taquillas de la estación sin problema, le dices el tren que te quieres subir, le enseñas tu billete inter, y pagas dicha reserva. También puedes moverte en trenes regionales (IC por ejemplo, intercity) en los que no necesitas pagar nada... para saber más de esto pues en este subforo hay temas publicados por Altaria con todo detalladamente explicado para novatos...
0

#3 Desconectado   Mizasi Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 31 agosto 2010 - 09:15

Muchas gracias por la respuesta, pensaremos seriamente lo de Gante-Brujas, aunque para ir hacia Berlin tendriamos que volver a Bruselas,¿no?

¿Desde Amsterdam hay directo a Berlin? Lo digo porque quizás compense subir hasta amsterdam para luego hacer de un tirón el viaje hasta Berlín.

Muchas gracias
0

#4 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 31 agosto 2010 - 11:25

pues miralo en bahn.com...
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo