Foros de interrail: Trenes de Bruselas-Berlin - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Trenes de Bruselas-Berlin Calificar tema: -----

#1 Desconectado   Mizasi Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 30 agosto 2010 - 18:22

Buenas tardes:

Soy novato y estaba empezando a planificar un interrail. El problema es que las ganas me estan abandonando porque tengo un follón con los trenes y me pierdo. Os comento mi viaje primero:

Día 1: Bruselas (1 noche)
Día 2: Bruselas (noche en tren con destino Berlín)
Día 3, 4, 5: Berlín (2 noches + 1 noche en tren con destino Praga)
Día 6: Praga (1 noche)
Día 7: Praga (noche en tren con destino Viena)
Día 8: Viena (1 noches)
Día 9: Viena (1 noche en tren con destino Florencia)
Día 10: Florencia (1 noche)
Día 11: Florencia (noche en tren con destino Roma)
Día 12, 13, 14, 15: Roma (3 noches)

Si alguien se pregunta porque no he metido Amsterdam entre Bruselas y Berlín es porque ya he ido este año, y no es cuestión de repetir viendo la gran cantidad de sitios que no he visto jeje.

El primer trayecto entre bruselas y berlin lo pongo en la web
http://www.bahn.de/i.../es/index.shtml

Para empezar no he visto ninguno que vaya directo y así poder hacer noche, todos tienen algún enlace. Y lo otro que me preocupa es ¿que trenes llevan suplemento y cuando se paga? ¿Si un tren requiere reserva previa pero yo tengo el interrail también tengo que pagarlo aparte o sino como lo hago para reservar y no pagar?

Yo pensaba que con el billete del interrail te subias al tren y ya está

El resto de trayectos ni los he mirado todavia por miedo.

Muchas gracias a todos y perdonad a este pobre novatillo.
0

#2 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 31 agosto 2010 - 02:35