Foros de interrail: INTERRAIL AGOSTO 2012 - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • 6 Páginas +
  • « Primero
  • 4
  • 5
  • 6
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

INTERRAIL AGOSTO 2012 Viaje loco!! Calificar tema: -----

#51 Desconectado   ElrosTM Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 11 mayo 2012 - 13:33

Ver mensajetessie, en 06 mayo 2012 - 16:39 , dijo:

Hola! porfin encuentro alguien que se adapte a mi calendario! jeje Soy una chica de 21 años de Barcelona y hace nada gane en un concurso un pase de 22 dias (siiii!!! :D) así que busco plan para este verano! estare todo julio en italia asi que vuestras fechas me van de lujo. Si me dais un par de mails de contacto /facebook hablamos y enserio, casi que podeis contar conmigo :)

PD: me acabo de leer todos los post y veo que soys muchisimos! pero que habia una baja para el cupo... ** si os parece bien agregadme al grupo del facebook: tessie ferrer (por si hay mas, que lo dudo, una de ibiza (aunque estudio en barcelona))
a la espera de vuestras noticias!! :)

Hola tessie,
Te hemos enviado una solicitud de facebook para charlar un ratito y conocernos. Te digo lo mismo que a dobleg24: somos unos cuantos pero la gente decidida nos gusta y sobre todo que tenga ganas de viajar.
Agregame a fb(ya te envie solicitud) si no tengo tu mail en la pagina de nuestro viaje ( www.interrail2012.feelgeek.es )

Un saludo!!
Soy el último de los Héroes del Ocaso.
0

#52 Desconectado   dobleg24 Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 11 mayo 2012 - 15:51

mi correo es juanoboeal19o/ahotmail.com , espero hablar pronto con vosotros para
meterme de lleno en el viaje ejejejej
0

Compartir este tema:

• 6 Páginas +
  • « Primero
  • 4
  • 5
  • 6
  • No puedes empezar un nuevo hilo