Foros de interrail: Viaje por Japon - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Viaje por Japon

#1 Desconectado   Victor93 Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 13 enero 2012 - 18:03

Hola. Un amigo y yo estabamos viendo si nos hacemos un Interrail por Japon (el verano pasado ya estuvimos un mes por europa de interrail).
Pero hay una serie de cosas que no me quedan claras:

1º: El japan rail pass.. cuando y como se activa? Porque nuestra idea era ir a Tokio, y los primeros dias estar alli sin coger tren, y de este modo cogiendo el pase de 14 dias poder estar unos 20 en Japon en total... Esto se puede hacer, o cuando y como se activa?

2º: Sabemos seguro de ir a Tokio y Kioto, pero el resto no lo tenemos muy claro (e ir a Hiroshima y Nagasaki no nos mola mucho), alguna recomendacion?

3º: Viajamos a lo joven y barato... que tipo de alojamiento nos recomendariais? Y donde buscarlos?

4º: Pensamos hacerlo en verano, pero nos da igual Julio que Agosto, alguna fecha es mejor que otra?

Muchas Gracias!
0

#2 Desconectado   jasalSk8 Icono

• Experto
  • PipPipPipPipPip

Posteado 14 enero 2012 - 13:23

Muy buenas, este verano he estado por Japón, de hecho puedes ir leyendo mi diario en Japón voy a intentar contestarte tus preguntas y todas la que tengas...

1ª lo puedes activar cuando quieras, lo único que tienes que hacer es ir a alguna estación de tren que tenga una ventanilla de JR pass, no todas tienen, pero hay unas cuantas que si, por ejemplo yo lo activé en Ueno, una parada de metro y estación de tren.

2ª En hiroshima por lo menos no hay ningún problema, y está a tiro de piedra en tren desde Kyoto, en mi diario puedes coger más ideas.... si os da miedo ir cerca de Fukushima, con que no vayais más al norte de Tokyo está bien... pero hay muchas cosas al sur...

3ª Pues hay muchisimos albergues en los que compartiendo habitación, por unos 16-20€ la noche cada uno podeis dormir, con internet, cocina y eso... hay muchos buscadores de albergues por internet

4ª pues en verano, por lo menos para mi fue mala fecha, yo, por el curro solo pude ir en agosto y hacía un calor que te morías.... un ascazo, todo el día sudando, con toalla por la calle y gotas todo el día... a lo mejor en Julio está bien, miralo, desde luego agosto es un asquito

pues nada, más cosas pregunta que estaré encantado de responder

Un saludo
0

#3 Desconectado   mikel1984 Icono

• Revisor
  • PipPipPipPipPipPip

Posteado 14 enero 2012 - 22:02

yo he podido estar en verano (entre julio y agosto) y lo que te comenta el compañero, el calor es extremo, muchisima humedad, todo el dia sudando.

he vuelto estas navidades y todo lo contrario, un frio acojonante. dicen que la mejor epoca para ir a japon es primavera.

otros sitios a visitar: KOBE, NARA, OSAKA (que yo haya visitado) y para mi lo mejor del viaje fue la subida al FUJI durante la noche para ver el amanecer. acojonante! merece la pena de verdad
MI DIARIO DE ALSACIA Y LORENA--> http://forums.inter-...alsacia-lorena/
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo