Página 1 de 1
primer interrail este verano necesito ayuda que soy un novato
Posteado 24 enero 2012 - 14:33
hola amigos, este verano voy acer con 3 amigos un interrail , y me gustaria ver muchas ciudades. e pensado en coger el billete de 22 dias, y quisiera saber que sitios me recomendais de ver , principalmente quiero diversion, playa,fiesta, beber, fumar , y ver sitios porque por lo que veo un interrail tiene que ser muy cansao viajando de un lao a otro y cuando llege a una ciudad me quiero divertir, aver que me recomendais . pense una ruta pero que no es fija , es esta:
estoy pensando en coger un vuelo a paris y empezar desde ay o ir en tren aun no lose vosotros como lo veis, de todas formas empezaria en paris
dia 1- madrid - paris
dia 2- paris
dia 3- paris-bruselas
dia 4- bruselas
dia 5- bruselas-amsterdam
dia 6- amsterdam
dia 7- amsterdam
dia 8- amsterdam-berlin
dia 9- berlin
dia 10-berlin
dia 11-berlin- praga
dia 12-praga
dia 13-praga-venecia
dia 14-venecia-milan
dia 15-milan
dia 16-milan-monaco
dia 17-monaco-marsella
dia 18-marsella
dia 19-marsella-barcelona
dia 20- barcelona
y de barcelona si tengo pasta me iria a ibiza. que os parece me hubiera gustado meter dubrovni y grecia pero esque esta muy lejos
estoy pensando en coger un vuelo a paris y empezar desde ay o ir en tren aun no lose vosotros como lo veis, de todas formas empezaria en paris
dia 1- madrid - paris
dia 2- paris
dia 3- paris-bruselas
dia 4- bruselas
dia 5- bruselas-amsterdam
dia 6- amsterdam
dia 7- amsterdam
dia 8- amsterdam-berlin
dia 9- berlin
dia 10-berlin
dia 11-berlin- praga
dia 12-praga
dia 13-praga-venecia
dia 14-venecia-milan
dia 15-milan
dia 16-milan-monaco
dia 17-monaco-marsella
dia 18-marsella
dia 19-marsella-barcelona
dia 20- barcelona
y de barcelona si tengo pasta me iria a ibiza. que os parece me hubiera gustado meter dubrovni y grecia pero esque esta muy lejos
Posteado 25 enero 2012 - 16:24