Página 1 de 1
primer interrail este verano necesito ayuda que soy un novato
Posteado 24 enero 2012 - 14:33
hola amigos, este verano voy acer con 3 amigos un interrail , y me gustaria ver muchas ciudades. e pensado en coger el billete de 22 dias, y quisiera saber que sitios me recomendais de ver , principalmente quiero diversion, playa,fiesta, beber, fumar , y ver sitios porque por lo que veo un interrail tiene que ser muy cansao viajando de un lao a otro y cuando llege a una ciudad me quiero divertir, aver que me recomendais . pense una ruta pero que no es fija , es esta:
estoy pensando en coger un vuelo a paris y empezar desde ay o ir en tren aun no lose vosotros como lo veis, de todas formas empezaria en paris
dia 1- madrid - paris
dia 2- paris
dia 3- paris-bruselas
dia 4- bruselas
dia 5- bruselas-amsterdam
dia 6- amsterdam
dia 7- amsterdam
dia 8- amsterdam-berlin
dia 9- berlin
dia 10-berlin
dia 11-berlin- praga
dia 12-praga
dia 13-praga-venecia
dia 14-venecia-milan
dia 15-milan
dia 16-milan-monaco
dia 17-monaco-marsella
dia 18-marsella
dia 19-marsella-barcelona
dia 20- barcelona
y de barcelona si tengo pasta me iria a ibiza. que os parece me hubiera gustado meter dubrovni y grecia pero esque esta muy lejos
estoy pensando en coger un vuelo a paris y empezar desde ay o ir en tren aun no lose vosotros como lo veis, de todas formas empezaria en paris
dia 1- madrid - paris
dia 2- paris
dia 3- paris-bruselas
dia 4- bruselas
dia 5- bruselas-amsterdam
dia 6- amsterdam
dia 7- amsterdam
dia 8- amsterdam-berlin
dia 9- berlin
dia 10-berlin
dia 11-berlin- praga
dia 12-praga
dia 13-praga-venecia
dia 14-venecia-milan
dia 15-milan
dia 16-milan-monaco
dia 17-monaco-marsella
dia 18-marsella
dia 19-marsella-barcelona
dia 20- barcelona
y de barcelona si tengo pasta me iria a ibiza. que os parece me hubiera gustado meter dubrovni y grecia pero esque esta muy lejos
Posteado 25 enero 2012 - 16:24
hombre, creo que si lo que queréis es playa, fiesta, beber y fumar, deberíais replantearos todo vuestro viaje desde el día 17 hacia atras, sobre todo por lo de la playa. informaos bien porque me parece que en amsterdam ya ha entrado en vigor la norma que prohíbe fumar porros en los coffee shops a los extranjeros.
creo que en el plan que planteáis os interesa más la costa mediterránea, croacia, grecia, italia y sur de francia.
saludos y suerte!
creo que en el plan que planteáis os interesa más la costa mediterránea, croacia, grecia, italia y sur de francia.
saludos y suerte!
Posteado 26 enero 2012 - 20:40
Bueno, lo primero qe puedo decirte es que del billete de 22 días van a quedarte muchos sin usar.. y eso es tirar el dinero a la basura, algo que no concuerda con la filosofía de interrail.
Además de lo que has propuesto quieres meter croacia y grecia..? En mi opinión entre Paris y Berlin tienes muchas ciudades interesantes, pudiendo pasar por Holanda y las playas del norte qe quieras visitar. Y si quieres ir a Ibiza.. supongo que dispongas de unos 1500 euros para hacer el viaje por que si no no lo entiendo.
Me parece una idea genial acabar en ibiza, puedes coger cualquier avión desde la ultima ciudad de tu interrail y acabar en la playa unos cuantos dias.. porque en el norte supongo que el agua estará algo más fría que en el mediterráneo jajaj
Luego praga no anda muy lejos de Berlin.
A mi munich me encanta.. buena cerveza bien servida y fría y comida a raudales..
si sois menores de 18, que lo dudo, podeis entrar en cualquier museo de viena gratis, algo muy recomendable, pues son muchos y caros.4
Creo que en ese viaje estan asegurada la fiesta, la cultura, los porros, la playa.. y las risas
Además de lo que has propuesto quieres meter croacia y grecia..? En mi opinión entre Paris y Berlin tienes muchas ciudades interesantes, pudiendo pasar por Holanda y las playas del norte qe quieras visitar. Y si quieres ir a Ibiza.. supongo que dispongas de unos 1500 euros para hacer el viaje por que si no no lo entiendo.
Me parece una idea genial acabar en ibiza, puedes coger cualquier avión desde la ultima ciudad de tu interrail y acabar en la playa unos cuantos dias.. porque en el norte supongo que el agua estará algo más fría que en el mediterráneo jajaj
Luego praga no anda muy lejos de Berlin.
A mi munich me encanta.. buena cerveza bien servida y fría y comida a raudales..
si sois menores de 18, que lo dudo, podeis entrar en cualquier museo de viena gratis, algo muy recomendable, pues son muchos y caros.4
Creo que en ese viaje estan asegurada la fiesta, la cultura, los porros, la playa.. y las risas
Posteado 26 enero 2012 - 21:46
si quereis un viaje mas tranki para no estar reventados y quereis fiesta, os recomiendo lo siguiente:
recortar vuestro itinerario a la mitad y meter mas dias en berlin, yo metia 5 dias en berlin
recortar vuestro itinerario a la mitad y meter mas dias en berlin, yo metia 5 dias en berlin
Posteado 30 enero 2012 - 19:07
jesucha, en 25 enero 2012 - 16:24 , dijo:
hombre, creo que si lo que queréis es playa, fiesta, beber y fumar, deberíais replantearos todo vuestro viaje desde el día 17 hacia atras, sobre todo por lo de la playa. informaos bien porque me parece que en amsterdam ya ha entrado en vigor la norma que prohíbe fumar porros en los coffee shops a los extranjeros.
saludos y suerte!
saludos y suerte!
Exacto ya esta prohibido!!
La cuestion es que los coffe shops pasaran a ser como clubs para fumadores pero bueno digo yo que hecha la ley hecha la trampa!!! y ten en cuenta que para esta gente es un negocio y algo haran,.....
Por un mañana mejor!!
Posteado 31 enero 2012 - 13:56
coves, en 30 enero 2012 - 19:07 , dijo:
jesucha, en 25 enero 2012 - 16:24 , dijo:
saludos y suerte!
saludos y suerte!
Exacto ya esta prohibido!!
La cuestion es que los coffe shops pasaran a ser como clubs para fumadores pero bueno digo yo que hecha la ley hecha la trampa!!! y ten en cuenta que para esta gente es un negocio y algo haran,.....
Sí, para negocio la ordenanza municipal que se habrá montado el ayuntamiento para recaudar fondos si se incumple la ley.. en españa no conozco demasiados bares donde se fume tabaco.. si quiera en los que eran de porreros.
Lo que esta claaro es que si quieres encontrar porros en AMSTERDAM se podra hacer facilmente.
Posteado 07 febrero 2012 - 19:48
Podéis estar tranquilos; me he estado informando ( también pretendo hacer un interrail que incluye holanda) este verano se va a poder fumar tranquilamente en Amsterdam. La ley allí , si entra en vigor, entrará el 1 de enero de 2013 y muy probablemente ni entre; hay mucho, muchísimo dinero en juego y el ayuntamiento de Amsterdam no lo respalda. Por ahora ha entrado en algunos pueblos del sur de holanda pero principalmente por las quejas que tenían los holandeses de los Alemanes que cruzaban la frontera para ponerse ciegos a porros.
Posteado 09 febrero 2012 - 19:13
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! habra que ir a amsterdam este verano jajajaj
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Promocionar

Últimos temas publicados